[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-06-2013 20:01)AcAnchoa link escribió:Dramón del carajo

George R. R. Martin's Seal of Approval ya! adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo por mi parte sigo con mi periplo en el RoF (Resonance of Fate), hoy he terminado el cap 4 y me está gustando muchísimo .



Cita
Como gana (y como pierde al mismo tiempo) Deadly Premonition jugándolo como dios manda.
Por una parte se hace más largo, ameno e interesante. Pero por la otra, te dan objetos tan chetados que las zonas de combate están tiradisimas.
Voy por el capitulo 2 y llevo la metralleta infinita (la polla), la magnum infinita, la llave inglesa (la ostia también) y el lanzallamas infinito. Y también el coche de York (ahora entiendo porque la gente se quejaba de la conducción XD ), el de Emily y el de George.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabo de comenzar el Brütal Legend.

Creo que me va a gustar muuuuuuuuucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo intente jugar al DP haciendo las secundarias, pero no tenia ni idea de por donde tirar, a quien buscar ni que hacer. Asi que aunque me enganchó mucho la historia, decidí dejarlo para jugarlo en otro momento.
Cita
(06-06-2013 00:06)Makstery link escribió:Yo intente jugar al DP haciendo las secundarias, pero no tenia ni idea de por donde tirar, a quien buscar ni que hacer. Asi que aunque me enganchó mucho la historia, decidí dejarlo para jugarlo en otro momento.
No es nada difícil, sólo tienes que ver en que episodio están, y por donde se acostumbran a mover los habitantes.
Aunque hay algunas como las de Emily en las que es difícil darte cuenta (a las 18:00 en su casa las tardes lluviosas).
O algunas que para hacerlas debes desbloquear otras, si no los NPCs ni se inmutan.
Al final es cuestión de hacer las que puedas y repetir algún capitulo si te lo has saltado.

Yo voy por el capitulo 12 (de 26) y sólo me faltan unas 10 misiones de las 50
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, pues al fin he acabado L.A Noire. Yo no lo pondría tan mal como me dijisteis algunos cuando lo empecé, pero desde luego no es un gran juego ni mucho menos. He tardado, porque es largo y porque el 90% es bastante aburrido (su control y la mecánica jugable en general son toscos y lentos hasta el colmo). Yo creo que sobran muchos casos... entiendo que es casi como una serie de detectives, y como en toda serie pues hay relleno que despista y debería entretener a partes iguales, pero en este caso sólo hace que lo repetitivo del juego acabe hartándote más de la cuenta (hubo momentos en los que casi dejo el juego, pero la verdad es que la trama principal me parece que valió la pena y hay algunas fases que valen la pena).

En definitiva... lo mejor del juego son las expresiones faciales, eso sin duda XD Pero también me quedo con la historia (no voy a exigirle a casi ningún juego que ate todos los cabos de manera impepinable, y me parece que el culebrón es bastante entretenido) y algún personaje que está bien (en especial Phelps, y Jack no está mal, además de algún otro capullín al que coges "cariño"). Jugablemente tiene pocos detalles interesantes que además se van al traste por lo repetitivo que resulta, pero algunos interrogatorios y un par de escenarios de búsqueda de pistas no están nada mal. Lo malo, obviamente, es que lo bueno que rescato no engloba ni la décima parte del juego y no es lo más importante: el 99% del tiempo es un relleno de mala calidad por un control deficiente y la mala planificación del desarrollo de la acción, que es como repetir lo mismo cincuenta veces. Le pondría rozando el aprobado.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Wipeout HD. Tengo ganas de pagarle a alguien que lo juegue mientras yo como hongos...
Cita
Algo raro es la mira bien alejada de la pistola , hubieran puesto el laser x_X
[Imagen: Clunildes.png]
Cita
(06-06-2013 00:13)Charly88 link escribió:No es nada difícil, sólo tienes que ver en que episodio están, y por donde se acostumbran a mover los habitantes.
Aunque hay algunas como las de Emily en las que es difícil darte cuenta (a las 18:00 en su casa las tardes lluviosas).
O algunas que para hacerlas debes desbloquear otras, si no los NPCs ni se inmutan.
Al final es cuestión de hacer las que puedas y repetir algún capitulo si te lo has saltado.

Yo voy por el capitulo 12 (de 26) y sólo me faltan unas 10 misiones de las 50

Lo intentaré hacer asi, tampoco sabia que se podia repetir capitulos, pensaba que si se te pasaba la hora/capi perdias esa mision.

Me gustaria darle una pasada y sacarlo y verlo todo. De verdad que me gustó muchisimo la historia, persoajes y situaciones.
Cita
(06-06-2013 00:21)Chiquiza link escribió:Wipeout HD. Tengo ganas de pagarle a alguien que lo juegue mientras yo como hongos...

Yo lo haría gustoso. Con que me pagues el avión me vale.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(06-06-2013 03:06)Bonjour link escribió:Yo lo haría gustoso. Con que me pagues el avión me vale.
vale pero me traes unos europeos Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 3 invitado(s)