[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo compre en xtralife. De exclusivo poco.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(05-05-2013 23:47)JuanjoAC link escribió:Me he quedado atrancado en Silent Hill XD he llegado a la ''ciudad'' he echo la mision secundaria del coche patrulla fantasma (no vea que por culo el cochecito) y ya no se a donde tirar jaja que laaaargo se me va a hacer el juego sisi
Un saludo
Eso es lo que comentaba atrás
Te doy la solución si quieres:
Spoiler :
Tienes que buscar una calle cortada, vamos, que le falta calle xD y a la izquierda hay una casa. Si te metes por detrás verás una escalera para bajarla y un arpón en un banco, coges el arpón, bajas la escalera y sigues.
Cita
(06-05-2013 02:35)HaZzZe link escribió:Eso es lo que comentaba atrás
Te doy la solución si quieres:
Spoiler :
Tienes que buscar una calle cortada, vamos, que le falta calle xD y a la izquierda hay una casa. Si te metes por detrás verás una escalera para bajarla y un arpón en un banco, coges el arpón, bajas la escalera y sigues.
Gracias ^^ mañana lo hago que ahora estaba jugando la Copa Primavera en el Fifa 13 (modo ultimate team)
Un saludo
Cita
Me he pasado el Dark y me ha encantado, no soy de hacer impresiones, asi que solo diré eso. Ahora estaba dudoso de que jugar, pero leyendoos me ha dado por empezar y acabar por fin el DP, de 360 en este caso.

Una duda, ya en mi anterior partida intenté eso de observar y seguir a la gente pero al no tener ni idea de cuando y a quien seguir y ver que no hacian nada, ¿me recomendais pasar y hacer directamente la historia?
Cita
(06-05-2013 12:19)Makstery link escribió:Me he pasado el Dark y me ha encantado, no soy de hacer impresiones, asi que solo diré eso.

¿A qué Dark te refieres?
Cita
(06-05-2013 12:25)Cikio link escribió:¿A qué Dark te refieres?

Ops, vaya cagada por mi parte. Al Dark Souls.
Cita
En una rapía aventuragrafiquera en estas últimas semanas nos hemos pasado Gray Matter entre unos amigos a ratos los fines de semana (el juego es flojete, sobre todo el final y para firmarlo quien lo firma), he rejugado Runaway 2 (lo recordaba a medias, así que me ha venido bien refrescarlo un poco) y ahora me he puesto con Runaway 3 por primera vez, que lo tenía pendiente, aunque de éste apenas he visto el primer capítulo.

En 3DS le he estado dando a New Super Mario Bros 2 aprovechando que me lo podían prestar. El juego está bien, es recomendable si quieres pegar unos saltos en 3DS, pero la sensación es de un más de lo mismo total si ya has catado otros New. Muy desangelado, espero muchísimo más de un Mario oficial plataformero.
Cita
(06-05-2013 12:30)Makstery link escribió:Ops, vaya cagada por mi parte. Al Dark Souls.

Ah vale, es que como había visto publicidad de un Dark por Steam pero que aún no ha salido, era por ver si iba a ser bueno y todo xD. No sé yo.
Cita
Pues me alegra thewaza, porque el juego me está encantando, pero es que me olía muchisimas cosas.

De todas formas es como dices, estoy actuando en consecuencia con mi pensamiento real, a ver que pasa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, me acabo de pasar entre ayer y hoy el "to the moon", no se que pensar de el, si es bonito, si es triste, si es un juego, si no lo es. Lo unico que tengo claro es que me a hecho pasar unas cuantas horas voladas
Cita
Catherine!!

Y no veas que vicio con los bloquecitos... pica muchísimo el juego!
Cita
Riddick. Estoy por unas cuevas, justo después de la parte de las peleas rollo club de la lucha.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)