[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si, rivera, es el WAW.

A mi donde me parece cojonudo es en la campaña, aunque tenga algun que otro nivel mas flojillo.

(13-04-2013 18:51)janito96 link escribió:ya ves, eso fue sangrante lo de los DLC, que cabrones. Eso si, el juego está bastante hackeado segun me comenta un amigo, está lleno de chetos al menos en 360. No se si lo han arreglado o sigue así de mal

Sip. Yo lo jugue hace dos años y ya habia un monton de chetos.

Entre los chetos y lo de los DLC acabe hartisimo.
Cita
(13-04-2013 18:53)Rivera18 link escribió:COD 5 cuál es?

COD WAW? De ser ese, el del rollo antiguo vamos, decir que online me divritió muchísimo los meses que le estuve dando, con algunos mapas muy buenos como el templo japo, la playa nocturna o el manicomio abandonado

Ese es si. En cuestión de mapas como mínimo estaba a la altura del COD 4 desde luego.

De los DLC y chetos masivos no puedo hablar puesto que yo lo jugué en su momento aunque si que me dio tiempo a ver unos cuantos glitch curiosotes┬á lol
Cita
Y la campaña? a mi me gustó mucho la de WaW, añoro los juegos basados en la segunda guerra mundial :'D
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Campaña:

COD 4 > WAW y BO I >>> MW 2 >>>> MW 3 >>>>>>>>>>>>>BO II
Cita
La campaña del BO I tiene sus auténticos momentazos aunque en esto estoy de acuerdo con Tas, por delante Waw y cod 4.
Cita
Ranking online:
Cod 4 > Mw2 > Mw3 > Black Ops 2 > Black Ops 1
Ranking campañas:
Cod 4 > Mw2 > Black Ops 2 > Mw3 > Black Ops 1

El Waw no lo he jugado
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Esta noche he terminado a dobles Rayman Origins y me ha gustado bastante. Muy recomendable para cualquiera que gusté mínimamente del género.

Ahora, menudo coñazo de créditos, largos como ellos solos y encima por partida doble porque ha sido terminar el juego, ver los créditos, pasarnos la fase extra y volver a ver los créditos... Facepalm
Cita
Heart of the Swarm, de momento la trama es tan mala como me esperaba y la jugabilidad se mantiene al mismo nivelazo de WOL, eso sí, aveces se me hace demasiado fácil (dificultad Brutal) ya que Kerrigan está demasiaaado chetada, además,┬á las batallas con jefes son un tanto meh, el juego estaría mejor sin ellas.
Cita
Que un juego para móviles me haya hecho recuperar la pasión por los plataformas...Madre mía.

Que vicio llevo al Rayman Jungle Run, lo estoy jugando en la tablet y menudos 90 céntimos más bien gastados. Ahora creo que vuelve a valer dos euros y pico, pero los pagaría gustosamente porque con las horas que le he echado los habrían amortizado completamente.

Técnicamente no tiene que envidiar a los de consola, es una maravilla, y jugablemente, una delicia: muy desafiante, rejugable y con momentos que te dejan con la boca abierta por las situaciones que se viven.

Se controla a la perfección, se nota que se ha hecho un buen trabajo par adaptarlo a los dispositivos táctiles.

De verdad, juegos así me hacen dudar de que móviles y tablets no sean adecuados para jugar.


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Por lo que veo parece un Rayman Origins 2.0 en toda regla, de hecho, porbablemente dentro de unos meses, si me pones fotos de ambos mezcladas, no sabría cuál es cuál.
Cita
Llevo repetida 20 veces una zona del Spec Ops y no paro de morir porque la IA es lo peor que he visto en mi vida.
Cita
(14-04-2013 15:06)xecollons link escribió:Llevo repetida 20 veces una zona del Spec Ops y no paro de morir porque la IA es lo peor que he visto en mi vida.

Apuesto que estas en el capitulo 14 y tienes que subir una especie de colina plagada de nidos de ametralladora ¿Me equivoco?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)