[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo le di varias oportunidades pero es llegar a Mexico... que sopor de juego por dios Facepalm sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-04-2013 12:55)kakafuti link escribió:Yo le di varias oportunidades pero es llegar a Mexico... que sopor de juego por dios Facepalm sisi

Por ahí me quedé yo lol
Cita
La forma de contar la historia y sobre todo, el final de película, supera al GTA IV. Pero eso no quita para que el ritmo en ciertos tramos, como bien decís uno de ellos es nada más llegar a México, decae y mucho. También cuando se supone que ha finalizado el juego, tienes unas cuantas misiones que son un TOSTON.
Y no es lo mismo buscar saltos o lugares chulos para hacer el cabra en el GTA, que ponerte a recolectar flores, cazar conejos y demás.
Todo eso no quita para que RdR sea un gran juego con una gran ambientación, pero tiene parte que lo hace más tedioso que el GTA con el consiguiente planteamiento de abandonarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-04-2013 12:46)Tas link escribió:¿Variado?┬á roto2

Si la mitad de las misiones de RDR se basan en tiroteos o persecuciones/carreras a caballo... Hay algo mas de variedad que en GTA IV, pero el tono serio y las misiones mas o menos cansinas se mantienen, ademas de los tramos donde el ritmo decae una barbaridad. Se nota menos porque el juego es mas corto.
Variado, si. persecuciones, carreras a caballo? joer, cazar, juegos de mesa, buscar tesoros,┬á llevar ganado, recolección, etc. No se a que te dedicastes tu en el juego pero yo me dediqué a esas cosas, en este juego. Tiroteos? Persecuciones? haberlo lo había, pero entre uno y otro podías hacer mil cosas.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
El problema es que esas cosas se hacen repetitivas a partir de la primera vez Facepalm

Es mi gran lastre con los sandbox últimamente, que todo lo secundario que debería hacerte desconectar de la trama, me acaba pareciendo aún más cansino y coñazo que lo demás.

Es lo que echo en falta, contenido opcional con chicha. Al final me lo he pasado mejor con el RF Guerrilla trasteando que con los sandbox┬┤s serios Facepalm
Cita
(07-04-2013 13:17)thewazaa link escribió:Variado, si. persecuciones, carreras a caballo? joer, cazar, juegos de mesa, buscar tesoros,┬á llevar ganado, recolección, etc. No se a que te dedicastes tu en el juego pero yo me dediqué a esas cosas, en este juego. Tiroteos? Persecuciones? haberlo lo había, pero entre uno y otro podías hacer mil cosas.

Eso son tareas secundarias y algunas de ellas no muy bien resueltas. En las misiones principales apenas se esboza, en plan tutorial introductorio, alguna de esas tareas en alguna mision aislada.

Por esa regla de tres en GTA IV tambien tenias persecucion de delincuentes, bolos, navegar por "internet", billar, dardos, carreras callejeras, recoleccion de objetos, helicopteros que pilotar.... El GRAN problema de GTA IV, aunque el juego fuera mas limitado que San Andreas en cuanto a posibilidades, estaba en los enormes tramos de relleno y en el planteamiento de las misiones y argumento. Y RDR en parte, porque no tanto como GTA IV, sigue pecando de lo mismo, que la zona de Mexico, por poner algun ejemplo, es un ladrillo.

No ocurre lo mismo con Ballad of Gay Tony, por ejemplo. Ahi se vuelve al estilo loco de los primeros GTA y, ademas, las misiones tienen bastante variedad.
(Ultima edición: 07-04-2013 14:14 por Tas.)
Cita
Los desafíos me encantaron, estaban muy bien especialmente los de caza y buscar tesoros.
Cita
RDR esta mucho mejor diseñado que GTA IV, la historia esta mejor enfocada, es mas corto, mas variado, con mejores tiroteos, mejores personajes, y mejor apartado visual y artístico.

Aún así, la parte de Mejico es flojilla, donde hay algo de relleno, pero la parte final del juego lo compensa con creces. Para mi uno de los grandes de la generación, y eso que no soy putilla de Rockstar.
[Imagen: 689923.png]
Cita
Ya he terminado Portal 2, juegazo adorar

Ahora no sé si ponerme con Dishonored, RE: Code Veronica, Tomb Raider o Bioshock Infinite. ¿Qué decís?
Cita
Acabo de terminar el Virtue Last Reward de vita(tambien esta en 3ds) y vaya diosada de juego, me ha encantado, y mira que el 999 me encanto pero este me ha gustado igual.
Jugablemente esta mucho mejor pensando y es bastante mas divertido, ademas los puzzles son bastante mejores.
El final muy bueno la verdad, y eso que dejan cosas para hacer la secuela.
10/10
Este mes lo dan con el plus de vita, obligatorio que lo jugueis.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(07-04-2013 21:18)HaZzZe link escribió:Ya he terminado Portal 2, juegazo adorar

Ahora no sé si ponerme con Dishonored, RE: Code Veronica, Tomb Raider o Bioshock Infinite. ¿Qué decís?
RE: Code Veronica  adorar
Cita
(07-04-2013 21:18)HaZzZe link escribió:Ya he terminado Portal 2, juegazo adorar

Ahora no sé si ponerme con Dishonored, RE: Code Veronica, Tomb Raider o Bioshock Infinite. ¿Qué decís?

Dishonored ha sido para mi una de las sorpresas de la gen, no sabría con que compararlo, quizá con Deus Ex en desarrollo.

Si lo juegas en difícil, donde debes explotar el entorno, la libertad porque si no, mueres, es una maravilla.

Su diseño y ambientación son muy buenos, es muy adictivo y además no cansa, pues tampoco es muy largo.


Los otros dos, al Bio no he jugaod aún, pero le tengo muchas ganas, aunque s i me dijiste que abandonaste Bioshock por no sé que de shooters o algo así, cuando probablemente Bioshock sea más y mejor que Infinite...

Y sobre RE CVX es de mis Re favoritos, un juegazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)