[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-04-2013 18:43)kakafuti link escribió:No deja de ser el mismo niñato del nuevo DMC pero sin tantos tacos y con el pelo albino de inicio...

¿Has jugado a DMC3 más de cinco minutos o estás diciendo chorradas por probar?
Cita
Hasta en Dante must Die. Incluso en su Special Edition
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo sigo mi periplo con el FF VIII que cada vez me va gustando un poquito más, lo acabo de quitar justo tras pasarme el pueblo pesquero y tras ir a por el GF hermanos que me dejé atrás.

Lo que tengo es una duda en referencia a Rinoa.

Spoiler :
En el concierto hice todo al azar y en la secuencia donde se reunen Rinoa y Squall se fue Rinoa enfadada, esto afecta algo en su futura relación con Squall?? la he liado?? o es simplemente anecdótico mas que nada y al final todo acaba bien



Cita
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte la verdad me esta gustando.
Un saludo
Cita
(04-04-2013 19:50)kakafuti link escribió:Hasta en Dante must Die. Incluso en su Special Edition

Entonces sólo estás exagerando. Porque equiparar al Dante de DMC3 con el de DmC tiene delito.
Cita
Un niñato igual solo que de otro estilo. Dante mas alla del primer DMC es una mierda de personaje. Es bastante mejor Vergil...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabo de pasarme "El Profesor Layton y la Villa misteriosa" y me ha gustado mucho. Los puzles son muy entretenidos y la historia está bastante bien. Este ha sido mi primer Layton y quiero jugar a otro juego de DS (de otro estilo), antes de continuar con la saga. Pero no sé cuál. Sad
Cita
(04-04-2013 20:17)Mirthelle link escribió:Acabo de pasarme "El Profesor Layton y la Villa misteriosa" y me ha gustado mucho. Los puzles son muy entretenidos y la historia está bastante bien. Este ha sido mi primer Layton y quiero jugar a otro juego de DS (de otro estilo), antes de continuar con la saga. Pero no sé cuál. Sad

Prueba con los Ace Attorney. No es del genero de los Layton pero creo que te gustarian...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-04-2013 20:19)kakafuti link escribió:Prueba con los Ace Attorney. No es del genero de los Layton pero creo que te gustarian...
Me pasé un Acce Attorney hace aaaaaaaños. Unos 5 o así. Pero no recuerdo cuál. XD
Cita
(04-04-2013 19:58)kakafuti link escribió:Un niñato igual solo que de otro estilo. Dante mas alla del primer DMC es una mierda de personaje. Es bastante mejor Vergil...

No, ni de coña. Dante en DMC3 es chulo y despreocupado a veces, pero cuando la mierda llega hasta las rodillas se pone en serio y demuestra la pasta de la que está hecha. donte en DmC no es ni gracioso ni inteligente ni preocupado, es un niñato arrogante con la gracia de un crío de quince años y que todo lo hace porque no le queda otra y porque así cree que está haciendo bien.
Cita
Pues nada ya me han resuelto la duda esa que tenía del FF VIII.

Y Mir, prueba con el Scribblenauts, es bastante entretenido y para jugar en los ratos libres creo que es perfecto.



Cita
Me he bajado The cave y queria probarlo, el principio no esta mal pero me ha parecido sencillito. ¿Alguien que se lo haya pasado?

Tambien he empezado a jugar a la demo de Injustice roto2 No me ha gustado y eso que MK me encanto.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)