[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Juega antes a portable ops hombre, que continua la trama del 3 y presenta personajes conocidos, alguno de manera muy curiosa.

Yo venia a comentar que he avanzado más en el código veronica, y si me quejaba de falta de munición no hagais mucho caso que entre balas de pistola, flechas, flechas con polvora, granadas y granadas con ácido la cosa está mucho más equilibrada y sobrada. Ya voy por la mansión cuando salen esos amables bichos amarillos con su brazo pajero -hunters modificados imagino- y me reitero el coñazo que es estar de alante pa tras y pa tras pa lante, si bien ya he visto situaciones en las que digo claramente que me ha molado ese backtracking, que es una pena que se haya perdo desde la cuarta parte con el juego que da la cosa. El control sigue siendo una puta mierda de cuidado pero aguantamos y esquivamos como buenamente podemos, a la historia aun no me atrevo a llamarla abiertamente así a pesar de haber presentado algunas cosas interesantes sobre el pasado de Umbrella pero seguro que mejora.

Un preguntamiento para quienes tengais el juego fresco y para Tasilla que tanto parece amar eso de moverse más que un taxi sin licencia................................
Spoiler :
en la guillotina hay una marca para colocar un emblema familiar como el de la familia Ashford que coloqué en el alfeizar donde estaba el rubio sniper loco para conseguir una tarjeta-llave añil (que lugar tan normal e inspirado para guardar algo asi ¿No os parece?) pero el unico que he encontrado se ha ido a conseguir la citada tarjeta ¿Hay más o es algo optativo como con la ganzua y la medicina hemostática? Me ha gustado eso de tener alguna cosa secundaria que hacer sin que sea obligatoria para la historia principal y si con el emblema este pasa algo parecido me parecería una gran idea, aunque también creo que quizas esa zona se abra en la segunda vuelta con Chris.........................................porque como me digais que tengo que volver de la mansión a la guillotina cuando encuentre otro emblema mato a los creadores del juego.

Joder, que me está gustando leches.
Cita
No, no es algo opcional.

Spoiler :
Hay otro emblema que abre esa puerta y la abriras con Claire


Probablemente vuelvas a maldecir al juego por el camino que, si mal no recuerdo, hay que recorrer en esa parte...
Cita
Yo sigo mi periplo en el FFVIII, voy por el 2do cd

Spoiler :
en la parte donde el grupo se divide entre Balamb y la base de misiles
.

Por ahora me está gustando bastante.



Cita
¿"Problablemene"?¿PROBLABLEMENTE? Yo creo que se me va a oir gritos en hebreo a dos pueblos de distancia pero asegurado al 100%, "problablemente" ni gaitas. Joer maribel, ahora que me estaba congraciando y haciendome amigo del juego......

Ok, otra pregunta Tassotti ¿Vale de argo matar al gusano gigante del centro de defensa? Además de la satisfacción personal y el honor, si es que se puede matar claro.
Cita
CREO que mas adelante debes de luchar contra el de forma obligatoria, pero no estoy seguro.

Spoiler :
Con Chris. Y puedes conseguir unas ametralladoras si salvaste a Rodrigo
Cita
Bueno, pues gracias por las respuestas. Voy a terminar con más mala uva que Fernando Fernan Gomez pero merecerá la pena...........espero.

Aprovechando la ocasión comentar que ayer noche probé por primera vez durante largo tiempo el multi de halo 4 y tengo ganas de ver como siguen estas sesiones con mis amados camaradas de klan porque ayer me divertí mucho, consegui matar decentemente a gente con más nivel y perks que yo, los modos de juego cumplen -aunque el de "coger la bola" no lo veo muy allá-, los mapas algo sosillos eso si pero divertido todo, muy divertido. Al menos parece que los que no vayamos a pagar un duro por dlc's tendremos contenido interesante para echarle horas igualmente. Decir que de momento no entiendo según que quejas que llevo leyendo de estos modos pero aun es prematuro para comentarlas, quizás con más horas termine compartiendolas.
Cita
He ido a descambiar el Ninga Gaiden 2 porque me lo dieron una una pequeña raja en la zona central. Por desgracia se han puesto farrucos y me decían que ellos lo habían comprobado antes de dármelo y lo había roto yo al sacarlo. Cientos de cd, dvd y blu-ray sacados y jamás ha pasado nada. Además, que lo saqué bien, despacio, no estaba duro y por lo cual salió perfectamente y comprobé que venía roto.
Una pena que haya tenido que dar un espectáculo tan bochornoso como los que podemos ver en "American Jewerly & Loan". Suerte que no han llamado a seguridad.....

Comprendo que la culpa es mía por no haber mirado el blu-ray en la misma tienda ayer, pero es que yo sé que no lo he roto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
yo estoy jugando al bioshock y no me atrevo a entrar al post oficial por los posibles spoilers :_(
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(04-04-2013 11:09)Jagang link escribió:He ido a descambiar el Ninga Gaiden 2 porque me lo dieron una una pequeña raja en la zona central. Por desgracia se han puesto farrucos y me decían que ellos lo habían comprobado antes de dármelo y lo había roto yo al sacarlo. Cientos de cd, dvd y blu-ray sacados y jamás ha pasado nada. Además, que lo saqué bien, despacio, no estaba duro y por lo cual salió perfectamente y comprobé que venía roto.
Una pena que haya tenido que dar un espectáculo tan bochornoso como los que podemos ver en "American Jewerly & Loan". Suerte que no han llamado a seguridad.....

Comprendo que la culpa es mía por no haber mirado el blu-ray en la misma tienda ayer, pero es que yo sé que no lo he roto.

Has hecho bien aunque hayas tenido que montar el espectáculo, no se puede permitir que nos tomen por gilipollas. ¿Lo compraste en Game?
Cita
No, ha sido en una tienda de 2ª mano que han abierto hace unos meses.
Es uno de esos momentos que es su palabra contra la mía. Ellos dicen que lo miraron antes de dármelo y estaba bien, y yo digo que lo saqué perfectamente y venía roto.

Lo acabo de instalar y de primeras me tendré que armar de paciencia porque es de las estéticas que no me gustan, Ninjas y demonios, pero bueno, mientras me divierta me vale.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Je, eso me recuerda hace ya muchos años, cuando era un estudiante sin un puto duro, cuando tras alquilar el prince of persia 3(de la primera trilogia), el cd recibió un rallazo de la muerte dentro del ordenador que tenía en esa época.

Yo, acojonado, sin un duro y en teoría en mi segundo alquiler teniendo que pagar el importe integro de un juego... menos mal que fueron buenos, conmigo.

Hace unos meses lo compré por un euro, el juego, aun no lo he tocado.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Cuando decíais que era difícil no pensé que lo fuera de esta manera.
Creo que va a ir por la ventana en breve
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)