[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado Naruto Ultimate Ninja Storm 1 XD ahora me dispongo a conseguir unos 1000 rollos que me faltan para tener todas las tecnicas de los personajes. Pongamosle 1 hora mas XD luego me pondre a terminar el Storm 2
Cita
Pues me acabo de pasar Prince of Persia Warrior Within por primera vez.
¿Es normal que a parte de la ambientación me haya gustado más que las arenas del tiempo?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Jajajaj conseguidas todas las Tecnicas Ocultas de Naruto UNS 1 y al final cambio de planes me pongo a sacar el platino de Final Fantasy XIII XD que lo deje muy a medias vamos por Gran Paals jajaja
Cita
Acabo de terminar Castlevania: Portrait of Ruin... conforme lo he ido jugando me ha ido gustando más y más hasta dejarme muy satisfecho. Eso sí, ¿el final es así?
Spoiler :
¿vences a las "hijas" de Brauner, se derrumba el castillo y YA ESTÁ?.
Life's too short to play bad games!
Cita
Nooooooooooop Tony, en los castlevanias desde rondo of blood -bueno, o simon's quest mas bien- hay que sacar el final chachi. Vamos a ver criaturilla ¿Quien es el enemigo final de siempre de los castles? Pues esoooooooooooooooooo.

Tienes que seguir unos requisitos que te deberías haber encontrado en forma de notas o algo así para que la cosa tira pa'lante.
Cita
No, si ya estaba procurando sacar el 100% para encontrarme con el amigo Condemor II, pero es que el final malo es extremadamente escueto, ni una cinemática rechulona, apenas un par de líneas de diálogo... quizás es que vi por error un vídeo en Youtube y pensé que me quedaba un enfrentamiento más, sin contar al que no puede ser nombrado claro. XD

Edit:
Spoiler :
Ya entiendo, resulta que a Brauner también le vences en el final bueno y yo pensé que no, me había quedado loco.
(Ultima edición: 11-03-2013 23:19 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
He retomado DOA5 en Playstation 3, pero es un suplicio encontrar rivales en el Interné... :/

Y estoy con Far Cry 3. Me está pareciendo muy pepinaco por la gran variedad de misiones y posibilidades que tiene, el árbol de habilidades y creaciones, la caza, los vehículos...

Eso sí, el gunplay me parece muy mejorable. Todo l oreferente a los tiroteos y controles de armas está bastante por debajo de juegos como Halo, CoD o Rage. Es como si fuera poco preciso, no sé.

Y ando con un review para esta semana.

P.D: En Neo Geo X Gold llevo días dándole a KOF 98, la verdad es que la máquina con el catálogo entero de Neo Geo gana bastantes enteros Smile
Cita
Yo estoy bajando el DOA5 del PSN+ si quieres podemos hechar alguna partida cuando acabe de bajarlo,aunque a ver como va internet que tengo problemas con la compañia ultimamente
Cita
Unas dudas para los amantes del Planescape Torment ¿porqué es tan cutre gráficamente siendo posterior a todo lo sacado por Black Isle? He metido unos mods y aún así no lo veo nada bien. Su paleta de colores es muy básica y encima va a tirores. Todo ello junto con la interfaz, me está pareciendo un juego muy atrasado.
De la historia y como rpg aún no puedo hablar porque solo llevo 7 horas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Perfecto Jagang! Para quitar presiones del partido de esta tarde me iría bien (estoy en el curro).

Mi id es RaceLuna.
Cita
(12-03-2013 10:48)Jagang link escribió:Unas dudas para los amantes del Planescape Torment ¿porqué es tan cutre gráficamente siendo posterior a todo lo sacado por Black Isle? He metido unos mods y aún así no lo veo nada bien. Su paleta de colores es muy básica y encima va a tirores. Todo ello junto con la interfaz, me está pareciendo un juego muy atrasado.
De la historia y como rpg aún no puedo hablar porque solo llevo 7 horas.

yo es que lo he visto a la misma altura que el icewind y el baldur

los juegos dibujados a mano tienen mi amor incondicional, me cuesta ser crítico con algo tan artesanal como el planescape a nivel visual
Cita
(12-03-2013 10:49)Clover link escribió:Perfecto Jagang! Para quitar presiones del partido de esta tarde me iría bien (estoy en el curro).

Mi id es RaceLuna.
Para hoy no se si lo podre tener, me va por el 25%


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)