[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Alguien sabe si se puede personalizar el aspecto de las armas en el MGS4 (camuflajes etc)?

PD: Enorme juegazo adorar
Cita
(04-03-2013 22:06)Alphos2000 link escribió:Deje el Crysis 2 abandonado hace 6 meses por puro aburrimiento, me parecía n coñazo comparado con el primero. Pero tenía esa espinita clavada, y lo he retomado. Entre ayer y hoy le he metido un buen tute, y he de decir que a partir de la mitad del juego es muchísimo mas divertido. Sigo viendole muchos problemas, pero ahora la verdad es que me gusta mas. Me quedan dos o tres misiones por lo que he visto, asi que creo que esta noche lo fundiré.

Ayer y hoy ?
Debes habertelo pasado 2 veces ya por lo menos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-03-2013 22:06)Alphos2000 link escribió:Deje el Crysis 2 abandonado hace 6 meses por puro aburrimiento, me parecía n coñazo comparado con el primero. Pero tenía esa espinita clavada, y lo he retomado. Entre ayer y hoy le he metido un buen tute, y he de decir que a partir de la mitad del juego es muchísimo mas divertido. Sigo viendole muchos problemas, pero ahora la verdad es que me gusta mas. Me quedan dos o tres misiones por lo que he visto, asi que creo que esta noche lo fundiré.
Yo me lo pase ayer, la verdad que el final me dejo con el culo torcido.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(04-03-2013 20:37)Rivera18 link escribió:No pillo esto roto2
Que también puede manejar helicópteros un serbio de pacotilla. Eso también es irreal.
Cita
(04-03-2013 22:24)HaZzZe link escribió:Que también puede manejar helicópteros un serbio de pacotilla. Eso también es irreal.

Pues como todos, todos los sandbox nos ponen a los mandos de un semi dios que sabe hacer de todo XD

El tema es que GTA IV presume de una supuesta realidad que no posee respecto al resto de competidores del género.
Cita
(04-03-2013 22:24)HaZzZe link escribió:Que también puede manejar helicópteros un serbio de pacotilla. Eso también es irreal.

¿Y no has pensado que podría tener experiencia militar? Que luchó en las Balcanes.
Cita
(04-03-2013 22:54)Bart_10 link escribió:¿Y no has pensado que podría tener experiencia militar? Que luchó en las Balcanes.
Cuánta imaginación habría que echarle. Ahora la historia nos la tenemos que inventar nosotros, es la hostia.
Cita
(04-03-2013 23:30)HaZzZe link escribió:Cuánta imaginación habría que echarle. Ahora la historia nos la tenemos que inventar nosotros, es la hostia.

Calla, que igual es hasta mejor que nos la inventemos nosotros trollface
Cita
(04-03-2013 23:30)HaZzZe link escribió:Cuánta imaginación habría que echarle. Ahora la historia nos la tenemos que inventar nosotros, es la hostia.

¿No estabas defendiendo el realismo de GTA IV?
Cita
(04-03-2013 23:33)Bart_10 link escribió:¿No estabas defendiendo el realismo de GTA IV?
Ah, que si me invento la historia es realismo...joder, me voy a tener que revisar ciertos términos, porque veo que los han cambiado o algo.
Bueno, pues ya sabes, si no te gusta un juego, coges, te inventas la historia que quieres y ya tienes un juegazo Big Grin Facepalm
Cita
Muy util y fructifero este ¿Debate? sobre GTA IV y el manejo de helicopteros. El caso es que yo venía a avisar y dar buenas noticias a los tresesenteros de bién que hayan aprovechado la oferta del Max Payne 3 a cinco eurillos, especialmente a quienes tengan discos duros pequeños o abarrotados de cosas. Resulta que a los 7,7 gigas de la descarga del juego hay que sumar unos 5 mas en tres paquetes gratuitos que el juego necesita durante el modo historia creo. Se pueden descargar antes yendo al bazar sin esperar a que los pida el juego. Ya puede ser bueno el modo historia ya con todo lo que ocupa el mamotreto este. En cuanto funda los exámenes a hacer mi "tropa de élite" particular con Max.
Cita
(04-03-2013 23:49)HaZzZe link escribió:Ah, que si me invento la historia es realismo...joder, me voy a tener que revisar ciertos términos, porque veo que los han cambiado o algo.
Bueno, pues ya sabes, si no te gusta un juego, coges, te inventas la historia que quieres y ya tienes un juegazo Big Grin Facepalm

¿Te sientes un tío grande?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)