[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita


trollface
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Sleeping Dogs no es realista desde el momento en que bebe con fuerza del tipico cine de accion de Hong Kong. Cojones, que hasta se pueden ir robando coches en cadena a base de saltar en marcha de uno a otro lol

La conduccion no es que sea buena, desde luego, pero ni que la de GTA IV fuera precisamente la polla...
Cita
Yo deberia ponerme con el Ni No Kuni y acabarmelo ya, que me queda poco... pero se esta llendo la luz en mi casa cada media hora, y me da miedo que me joda la partida XD
Cita
(04-03-2013 18:53)Tas link escribió:Sleeping Dogs no es realista desde el momento en que bebe con fuerza del tipico cine de accion de Hong Kong. Cojones, que hasta se pueden ir robando coches en cadena a base de saltar en marcha de uno a otro lol

La conduccion no es que sea buena, desde luego, pero ni que la de GTA IV fuera precisamente la polla...

De hecho me parece peor que la de PS2  XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(04-03-2013 18:37)Rivera18 link escribió:Es mentira Jase?

No entiendo el facepalm, eso no se ha inventado en el NFS, eh?
No, un triciclo no lleva oxido nitroso.
Cita
(04-03-2013 19:26)HaZzZe link escribió:No, un triciclo no lleva oxido nitroso.

Pero una furgoneta, si quieres, sí.

En cambio, dudo que una furgoneta, si quieres, deslice mágicamente por el asfalto XD
Cita
El control de los vehículos en GTA IV puede extrañar al principio, pero a mí me término convenciendo totalmente. Sólo noto la cámara algo lenta en los giros, pero ni un pero a la respuesta de los vehículos en sí.
Cita
Terminado Dead Space 3. Ahora se me ha dado por jugar al F1 Race Star, esta entretenido
Cita
(04-03-2013 19:53)Xiphias link escribió:El control de los vehículos en GTA IV puede extrañar al principio, pero a mí me término convenciendo totalmente. Sólo noto la cámara algo lenta en los giros, pero ni un pero a la respuesta de los vehículos en sí.
Coincido totalmente.
(04-03-2013 19:31)Rivera18 link escribió:Pero una furgoneta, si quieres, sí.

En cambio, dudo que una furgoneta, si quieres, deslice mágicamente por el asfalto XD
Claro, y en el GTA puedes manejar un helicóptero por arte magia Facepalm
Cita
(04-03-2013 20:07)HaZzZe link escribió:Coincido totalmente. Claro, y en el GTA puedes manejar un helicóptero por arte magia Facepalm

No pillo esto roto2
Cita
El jase que los helicopteros son brujeria para el
Cita
Pues yo mañana doy carpetazo al Ni no Kuni, la historia me la pasé hace ya bastante y me puse con el platino, me queda solo un trofeo que es el de amaestrar 250 especies diferentes, tengo 239 ya y otras pocas en el refugio que acabo de conseguir para el trofeo, unas 102 horas y pico llevo,┬á un juegazo sin duda.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)