[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si ya sé que es un juegazo, pero de verdad, la implementación en la plataforma 3DS es nefasta. Sad Algún día lo jugaré, lo sé. Pero puedo apostar que no será en 3DS.
Cita
Para jugar bien al Metal Gear 3 de la 3DS, o te compras el Megazord u olvídate. También pasa lo mismo con los Metal Gear de PSP, es un horror mover la cámara así.
Cita
(26-02-2013 21:03)Alastor83 link escribió:Para jugar bien al Metal Gear 3 de la 3DS, o te compras el Megazord u olvídate. También pasa lo mismo con los Metal Gear de PSP, es un horror mover la cámara así.
Buf, ya lo sé, eso había pensado. Pero hacer ese gasto solo por un juego... No sé, no me vale la pena. Si veo que me es útil para otros, quizás me lo planteo. Pero de momento demasiado dinero me he gastado ya. XD
Cita
No tienes acceso al HD Collection de PS360, Mirthelle?
Cita
(26-02-2013 21:19)Joal link escribió:No tienes acceso al HD Collection de PS360, Mirthelle?
Lo cierto es que tengo ambas consolas, pero tengo una accesibilidad limitada a ellas (es lo que tiene que la única tele sea la del salón y que siempre haya alguien mirando algún programa random). Es algo que tengo más en mente a largo plazo. Soy muy paciente (y quizás entonces habrá bajado de precio).
Cita
Emúlalo en PCSX2. A mí me va muy bien con la última revisión, aunque no recuerdo porqué tuve que dejarlo. Eso sí, vas a tener que hacer un paripé curioso para que admita los botones analógicos del DualShock 3.
Cita
(26-02-2013 21:23)Mirthelle link escribió:Lo cierto es que tengo ambas consolas, pero tengo una accesibilidad limitada a ellas (es lo que tiene que la única tele sea la del salón y que siempre haya alguien mirando algún programa random). Es algo que tengo más en mente a largo plazo. Soy muy paciente (y quizás entonces habrá bajado de precio).

Ahhh entiendo, la verdad es que no hay nada como tener tu propia tele. De todas formas, recientemente rebajaron el recopilatorio a 20€ en GAME (por si no te habías enterado y te interesa).
Cita
He gastado el código de Live que viene con el Halo 4 para echar unos vicios con el SSFIV, que hace meses que no lo tocaba.

Confirmado: Yo y mi Dhalsim segimos manteniendo nuestro mojo. Sólo he echado en falta el típico mensajillo con insultos que solían mandarme los guiris. Sad
Cita
Completado el remake del monkey island... y con un buen sabor de boca, me pongo con el Two Worlds II.
Los primeros 30 min ya son mejores que todo el Two Worlds original xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dalshim es de noobs
Cita
(26-02-2013 23:33)Tas link escribió:Dalshim es de noobs

Al contrario. Hay que ser muy pro para jugar con él xd


Había por ahí un video impresionante de una final de un Dhalsim vs Daigo (Ryu) A ver si mañana te lo busco, Junta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-02-2013 23:36)chente link escribió:Al contrario. Hay que ser muy pro para jugar con él xd

En mi puta vida he jugado a SSF IV xD. Solo lo decia por chinchar a Junta  sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)