[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora mismo atascadísimo en Legend of Grimrock. Me está gustando mucho pese a que los combates se hacen bastante cansinos, aún así es de agradecer un juego de este tipo con puzzles, que sin ser exasperantes, si plantean cierto reto. Pero en serio, estoy atascado hasta la náusea y seguro que al final es una tontá...
Cita
(26-02-2013 19:41)Juntacadaveres link escribió:Ahora mismo atascadísimo en Legend of Grimrock. Me está gustando mucho pese a que los combates se hacen bastante cansinos, aún así es de agradecer un juego de este tipo con puzzles, que sin ser exasperantes, si plantean cierto reto. Pero en serio, estoy atascado hasta la náusea y seguro que al final es una tontá...
Mirate una guia y ya esta.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Esta bien el Legend of Grimrock de que va y todo eso?
PD: Las guias son para debiles roto2
Cita
He estado dándole al Metal Gear Rising en Difícil, y vaya diosada de jugabilidad, que combates tan cojonudos y bastante exigentes. Desde NG 1 y 2 y Bayonetta que no había probado algo tan bueno, aunque no es tan perfecto en sistema de combate cómo éstos. La combinación de combate libre y modo Katana es una maravilla, sobre todo cuando empiezas a dominarlo.

Lo malo que tiene, es que la introducción de combos en cuanto a timing es muy fácil, muy machacabotones, pero aún así el contraataque es complicado, dependiendo del enemigo y colocación, y hay unos cuantos "bichos" bastante cabrones. Tiene poca cantidad de movimientos comparado con NG y Bayonetta, pero te permite hacer todo tipo de combinaciones de forma casi libre.

También hay armas secundarias, parecidas a las de los Metal Gear de sigilo, como granadas de fragmentación, chaff, lanzacohetes, etc que vienen bien para algunas situaciones.

Además, se puede mejorar al personaje en diferentes aspectos, armadura, armas, habilidades y demás, con los puntos que obtienes en cada capítulo, la cantidad de puntos depende del rango que obtengas en los combates.

La parte de sigilo es muy cutre, como ya se vió en la demo, pero en ocasiones viene bastante bien para no complicarse la vida con según que Cyborgs, y si no vas sobrado de vida.
Es un aspecto que se podían haber ahorrado, porque parece que lo han hecho con la intención de que se parezca constantemente a un MG, y la verdad es que no pega ni con cola, ni está bien desarrollado, al igual que incluir el radar con los enemigos marcados en la pantalla. En la mayoría de ocasiones no vale para nada.

Los escenarios son bastante amplios, y ésto se agradece mucho a la hora de combatir y poder moverse con soltura, pero están bastante vacíos y el diseño de niveles es más simple que el mecanismo de un chupete, muy lejos de NGBlack, incluso del 2, pero la amplitud como digo, se agradece. No está tan encorsetado como otros juegos del mismo género.

En cuanto a la historia, os podéis imaginar que es muy chorra, y con bastantes cinemáticas cansinas al estilo Metal Gear, pero sin llegar al nivel de coñazo que te cagas de éste, de todas formas se pueden saltar. Y momentos códec también hay.

A pesar de los aspectos negativos, me está pareciendo una burrada como Hack and Slash, muy satisfactorio, y mirando de tu a tu a los mejores del género.
Cita
(26-02-2013 20:29)Alastor83 link escribió:La parte de sigilo es muy cutre, como ya se vió en la demo, pero en ocasiones viene bastante bien para no complicarse la vida con según que Cyborgs, y si no vas sobrado de vida.

pro tip: Cuando ejecutas a alguien en sigilo, mantén pulsado el botón Katana. Ya no estás mal de vida.
Cita
(26-02-2013 20:33)Bart_10 link escribió:pro tip: Cuando ejecutas a alguien en sigilo, mantén pulsado el botón Katana. Ya no estás mal de vida.

Si, si ya sé lo de recuperar vida pulsando el botón B para absorber las movidas esas, pero contra algún enemigo en concreto, como te descubra, se jodió, y eso que es difícil que te descubran, pero ya me ha pasado más de una vez.
Cita
Sí, en la demo me pasaba mucho con Geckos. Te cuento eso porque yo había jugado 2359245683492 veces a la demo y no sabía que se podía hacer hasta que vi un video.┬á roto2
Cita
Pues yo me di cuenta a la primera, debe ser porque me tragué todas las cinemáticas de la demo, y aún así, la cago┬á XD

Otra cosa que no he comentado es que la cámara es bastante puñetera en algunas ocasiones, Ninja Gaiden style. Pero bueno con un poco de práctica se acostumbra uno rápido.
Cita
(26-02-2013 19:55)marcos_mit link escribió:Mirate una guia y ya esta.

No tío, que entonces pierde la gracia y además luego me entran remordimientos. Yo quiero ser hardcore, pero el Legend of Grimrock no me deja.

(26-02-2013 20:18)JuanjoAC link escribió:Esta bien el Legend of Grimrock de que va y todo eso?
PD: Las guias son para debiles roto2

Es un dungeon crawler (creo que se llamaban así) como los que había hace años. Tienes que ir explorando una mazmorra, en primera persona, pero no manejándolo como un FPS, si no que que vas avanzando como "por bloques" y girando al personaje de la misma manera. La mecánica es como la de cualquier juego de rol, matar bichos, subir habilidades, conseguir armas y objetos, pero con especial énfasis en los puzzles y las salas secretas. Lo mejor es que mires un vídeo porque es difícil de explicar.

Además, suele estar de ofertilla en Steam relativamente a menudo.
Cita
Ya acabé el Castlevania Lord of Shadows y si que me ha gustado. De la trama no me enteré nada pero como juego es muy entretenido.
Ahora estoy completando el Shadow Complex. Antes de entrar a parte final estoy recolectando todos los objetos ocultos.
Cita
Ya hace tiempo que me rendí con el MGS 3D. Es tan horrible controlar la cámara con ABXY y, sumándole que va poco fluido y que no me acaba de convencer el 3D en el puñetero bosque, ... Solo me costó 10€ y quizá dentro de un tiempo me sienta temeraria y lo vuelva a intentar. Pero de momento, no.

Ahora estoy ahorrando para ver si me compro el Zelda: OoT para 3DS, que le tengo muchas ganas. >.< Y en mis ratos PCeros le doy un poquito al TERA.
Cita
Te estás perdiendo un pedazo de juego, Mir. No sé cómo será la versión de 3DS (Imagino que horrible), pero yo que tú no me rendiría tan fácilmente con él.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)