[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ya hare un post en condiciones pero de momento dejo un minicomentario porque estoy jugando a Silent Hill Downpour.


Ya he visto dos guiños, uno a Silent Hill The Room y otro de Silent Hill: Homecoming, y me han gustado bastante pero hay una parte que he estado a punto de quemar el juego xD.

Spoiler :
¿En que coño estaban pensando cuando han hecho la mision secundaria del banco y plantarte los monstruos como si estuvieras en la Arena de los gladiadores?

Por lo demas el juego me esta gustando por la exploracion y ahora mismo estoy en la
Spoiler :
Biblioteca, donde te salen los enemigos invisibles
. Me he lanzado y he puesto en dificil tanto el juego como los puzzles.
Cita
Oye Darling, a The Room es muy obvio (aunque perdible), pero no recuerdo haber visto nada de Homeconing, podrías ponérmelo en destripe plis?
Cita
(11-02-2013 18:36)Rivera18 link escribió:Oye Darling, a The Room es muy obvio (aunque perdible), pero no recuerdo haber visto nada de Homeconing, podrías ponérmelo en destripe plis?

Pues de momento he visto dos ilustraciones que son de Silent Hill: Homecoming (o mas bien cuadros)

Spoiler :
Aparece Sheperd's Glenn, pueblo del protagonista.

Cita
Curioso, sin duda, pues no me fijé.

Algún día lo rejugaré, la verdad es que este SH pese a sus defectos (combate mayormente), me dejó buen sabor de boca como ya comenté.
Cita
A mi, la saga Dead Space me gusta por su ambientación y su temática más que por si pertenece a un género u otro. Tanto el el primero como en el segundo, se pueden considerar juegos de acción perfectamente, que si bien hay alguna cosa más que hacer (que para nada se pueden considerar puzzles, ya que según lo vas haciendo se van resolviendo solos, nula complejidad), la parte principal del juego son los combates con los necromorfos y los enemigos finales.

Sólo he empezado la tercera parte, pero aunque la parte esa de la ciudad que te atacan humanos no me ha gustado demasiado, tampoco me importa que haya más variación en cuanto a las situaciones que en los anteriores, que se hacía algo repetitivo, sobretodo en este, que es más largo.
(Ultima edición: 11-02-2013 19:34 por Cikio.)
Cita
(11-02-2013 19:27)Cikio link escribió:A mi, la saga Dead Space me gusta por su ambientación y su temática más que por si pertenece a un género u otro. Tanto el el primero como en el segundo, se pueden considerar juegos de acción perfectamente, que si bien hay alguna cosa más que hacer (que para nada se pueden considerar puzzles, ya que según lo vas haciendo se van resolviendo solos, nula complejidad), la parte principal del juego son los combates con los necromorfos y los enemigos finales.

Sólo he empezado la tercera parte, pero aunque la parte esa de la ciudad que te atacan humanos no me ha gustado demasiado, tampoco me importa que haya más variación en cuanto a las situaciones que en los anteriores, que se hacía algo repetitivo, sobretodo en este, que es más largo.

Ya contarás que tal lo llevas, a mi lo que más me ha gustado es el equilibrio, da mucho de sí y entre tanta tensión, a veces te deja fases muy amenas y buenas.
Cita
Yo creo que el primer dead space sin ser ni mucho menos un survival clasico tampoco es tan tan tan chuter. A ver, hay acción a raudales pero la sensación de agobio y la tensión en los pasillos de la ishimura están también ahí. Lo que llevo jugado del dos capta algo de esa atmosfera oscura pero aqui si hay un enfoque mas directo a la acción que en el primero al menos eras un currela con herramientas de currela (aunque algunas si eran muy 'shootericas') en una nave llena de bichos, vale, pero con tensión y un ambiente opresor sobre todo en las partes sin atmósfera, escuchando nuestros jadeos y sonidos secos a traves del traja. Si el tres es tan bueno como decis no cuesta nada darle una oportunidad pero ya desde el dos está claro que el mojo del primer juego se ha perdido para los restos.
Cita
Vengo, digo que el Zerg es el cancer de SC2 y me voy
Cita
He intentado jugar a Omikron, la casi desconocida opera prima de Quantic Dream. Y digo intentado porque no hay cojones de conseguir hacerlo funcionar correctamente en algun lado, ni en PC ni en DC. En PC hace años que lo intente y en aquel momento daba muchisimos problemas con Windows XP, asi que al final desisti asqueado. De la version DC siempre habia escuchado que era un mal port, repleto de bugs, y hoy he tenido la oportunidad de comprobarlo al sufrir dos cuelgues en menos de 15 minutos, asi que me da que tambien pasare de intentar seguir.

Es una pena porque he podido comprobar, en lo poco que llegue a avanzar en PC, que el juego tiene muy buenas ideas y un enfoque bastante distinto al sus obras posteriores, aunque parece que Beyond puede tener algunas similitudes.

PD: Hacia tiempo que no encendia la DC y ya se me habia olvidado el ruido que mete. Saca Shenmue en el Live-PSN, puta Sega, que volver a jugarlo da mucha pereza con esas cargas y esos aullidos del lector  roto2
Cita
Tas, sin conocerlo de nada, mirándolo por fotos parece interesante, qué género es, aventura tipo Hibryd Heaven o algo así?

Supongo que estará en inglés
Cita
(11-02-2013 23:41)Rivera18 link escribió:Tas, sin conocerlo de nada, mirándolo por fotos parece interesante, qué género es, aventura tipo Hibryd Heaven o algo así?

Supongo que estará en inglés

Pues no he jugado a Hybrid Heaven, pero Omikron bebe de varios generos. Basicamente es una aventura, pero con bastantes componentes de Beat 'em up, shooter, rol y entornos abiertos, en plan sandbox. Al ir avanzando, creo que yo no llegue a verlo, parece ser que puedes poseer el alma de los NPCs y utilizar su cuerpo para resolver diversas situaciones, en plan Messiah o Geist de GC.

Creo recordar que en su dia fue bastante bien valorado por la prensa y por la gente que lo jugo, pero en general paso bastante desapercibido y QD no alcanzo popularidad hasta Fahrenheit. Esta en castellano, tanto en PC como en DC.

PD: Ademas, sale David Bowie  roto2
(Ultima edición: 11-02-2013 23:54 por Tas.)
Cita
Hybrid Heaven, según Magazine 64, era "EL MGS de Nintendo 64", frase que trajo mucha cola, porque HH era una aventura 3D futurista, que trata una invasión alien, y con combates por turnos cual Jrpg XD

Juego curioso pero en resumen era malo de cojones creo recordar, aquí lo tengo, un día de estos lo pongo para rememorarlo pero recuerdo que lo abandoné.


Pues parece muy interesante todo eso que dices, a ver si lo encuentro (y me rula)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)