[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sigo con el no tengo boca y debo gritar y tengo la sensacion de que te permite llegar a callejones sin salida y obliga a reiniciar. De momento estoy pillado y una guia que he encontrado no me ayuda, asi que empezare de nuevo.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(09-02-2013 20:58)thewazaa link escribió:Bueno, eso no siempre es cierto, Yo les dejé mi PunchOut de Wii a un compañero de trabajo... una persona de confianza, seria, de fiar...

Ahora es PunchOut al vino. Sigue funcionando, pero es al vino Smile

Una persona 100% de mi confianza sé que repondría el juego si ocurriese cualquier estropicio, exactamente igual que haría yo si de forma accidental me cargase o estropease total o parcialmente un juego, un libro, una película o lo que sea que me prestasen. Ya digo que a la gente de mi entorno que tienen mi aprobación las puedo contar con los dedos de una mano y todavía me sobra alguno, sólo a esos les dejo un juego y lo hago con toda la tranquilidad del mundo porque sé que lo tratarán igual que yo y que responderán sin problemas si se diese la circunstancia.
Cita
Akaneiro Demon Hunters, el ARPG de American McGee.

El sistema básico está bastante bien, y visualmente es una maravilla de diseño en la vena de Okami. Pero claramente está todavía incompleto, y el sistema monetario no lo termino de tragar bien.

Habría que evaluarlo de aquí a un año y ver cuanto se ha avanzado en términos de contenido.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Ah y por cierto, Metal Gear Rising Revengeance creo que se va a llevar críticas muuuy polarizadas.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
FF9, le he metido bien hoy. Me queda na' y menos para acabar el CD3.
Cita
Homeworld terminado, vaya obra maestra, ahora a ver cuando consigo el Cataclysm y el 2...
Cita
Pues finiquitado Dead Space 3, el cuá, pese a haberlo completado casi al completo alquilado, voy a pillar para jugarlo al máximo de dificultad, que seguro que me dura una burrada de horas, sigo maravillado ante tal juegazo.

Sigo con Metal Gear Solid (y mi problemilla contra Psycho Mantis en emulador) y con Silent Hill, que acabo de entrar en el hospital.
Cita
(11-02-2013 12:12)Rivera18 link escribió:Pues finiquitado Dead Space 3, el cuá, pese a haberlo completado casi al completo alquilado, voy a pillar para jugarlo al máximo de dificultad, que seguro que me dura una burrada de horas, sigo maravillado ante tal juegazo.

Me sorprende un poco tu opinión tan favorable, a mi la demo me dejo sensaciones regulares, mostrando un buen juego, pero para mi gusto demasiado alejado de la premisa original y entregandose a lo de siempre: mas shooter

Probaste los primeros? Sobre todo el 1...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Claro Icaro, he jugado a los tres de salida.

Qué zona se juega en la demo?

Porque me da a mi que la demo no le hace ninguna justicia, que ojo, yo los primeros capítulos dije "Meh, más de lo mismo", pero me fue enganchando tanto argumental como jugablemente y lo dicho, he quedado maravillado.
Cita
La demo es en el planeta helado, en exterior y luego algo en interiores

Haber, lo que se vé no está mal, pero cuando empiezan a salir enemigos armados, sumados a la perdida de la oscuridad y entornos cerrados lo hace un poco meh.

Está claro que mal juego no será, pero para mi si tenia que "girar" hacia algún lado no es a ser más shooter, más bien todo lo contrario, pero claro, eso no vende....

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo soy rl primero que critica la "shooterización" de todo, pero es que a mi tanto DS como DS2 me parecen igual de shooters.

Así que he iniciado DS3 como una aventura con mucha acción, para nada esperando un survival horror o un juego de terror al uso.

He hecho un análisis para el blog así que no lo voy a analizar mucho aquí, pero el juego es más largo que ambas entregas juntas, y tiene muchas zonas que son del mismo palo que el primer Dead Space, el que me entusiasme es la variedad que tiene, el equilibrio y los extras (hasta sidequest y cierta libertad de exploración en algunas ocasiones)

Los dos primeros me parecen shooters con tintes de terror, pero no me parece que acabe destacando como ninguno de los generos (ojo, que me gustaron mucho), pero puesto a ser shooter, creo que le ha sentado genial el toque aventurero y más abierto en algunas ocasiones y el ser mucho más largo (19 capítulos) siendo alguno de unas 2 h y con una decena de sidequest que decidimos si explorar o no... Etc

en el análisis comentaré todo en cada apartado.
(Ultima edición: 11-02-2013 13:37 por Rivera.)
Cita
He estado jugando al Dead Space 3, en cuanto he visto que ya tenía coberturas (no directamente) lo he quitado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)