[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He decidido dedicarle una temporadilla al retro y jugar a clásicos que nunca había jugado

Silent Hill 3: Al principio me había rallado por la manera en la que empieza, directamente en el meollo rodeado de monstruos, sin explicarte nada y más perdido que el barco del arroz pero luego se aclara la cosa. De momento me parece un juego bastante digno que mantiene toda la esencia del principio. Aunque eso sí, la versión de PC (a la que estoy jugando) facilita mucho la cosa al poder guardar partida en cualquier momento sin necesidad de los puntos de guardados específicos y además el mapeo de los controles es un puto caos

Gran Turismo 4: siempre he leído que los fans están muy divididos sobre cuál es el mejor GT, si el 4 o el 2. Personalmente el 2 es mi favorito y le he dado muchísima caña, pero va tocando dar el salto a una nueva generación y quiero ver si el 4 consigue hacerme cambiar de opinión en mi ranking.
(Ultima edición: 06-05-2023 22:28 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(05-05-2023 08:47)Rosstheboss escribió:Yo con el primer Breath of the Wild tengo una duda enorme... ¿Cemu o Yuzu? Lo sientoooooooooooooo, pero ahora que tengo el PC actualizado pues veréis... O Citra para probar el Between Worlds sisi

Entiendo (sin tener mucha idea), que Cemu estará más exprimido que Yuzu. Yo lo probé hace tiempo para trastear, y con una 1060 y 12 de Ram iba francamente bien (una vez tenías el paquete de shaders).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ni idea Ross pero si no lo has jugado aún estas tardando, usa el emulador que te de la gana pero JUEGALO!
A mi me suena el Cemu, el otro no lo había escuchado la verdad.

Hoy ha sido enfermizo, me puse a las 7:30 de la mañana a jugar y he terminado a las 18:00h, he parao a comer y mear nada más.
Y no estoy cansado, simplemente paro por que mi hermano quiere jugar también XD , es un viciote de juego por diós.
(Ultima edición: 07-05-2023 17:18 por Revoc.)
Cita
Paquete de shaders, apuntao. Lo que pasa es que si Cemu es emu de Wii U y Yuzu es de Switch, creo que la versión de la híbrida tiene más cosillas visuales y de entornos que la otra. Y como ambas se pueden poder en modo over nine thousand... Gracias por las recomendaciones.

Y por hacer yo alguna, sigo enamorado de Afterimage. A ver si esta semana le saco el 100%, porque es asequible hacerlo en cuanto a habilidad, siendo más pico y pala en cuanto a explorar y vactraquear. Es un pedazo de metroidvania de la puta hostia, con el único "defecto" de que es bastante largo. Pero no será que te aburras mientras le vas dando cera. Vaaaaaaaaaaale, lo suelto también aquí: el metroidvania más completo desde Hollow Knight. Y no os creáis que veinticinco euros es precisamente caro para lo que ofrece no ya este caramelito ¡La bolsa entera! No dejas de chupar -ejem- y no deja de saberte bien.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Resumen semanal con cositas variadas.


No le he dedicado mucha atención al Shining Force II esta semana, pero algo sí que se ha avanzado.

[Imagen: 35-shining_challenge_103.png]

Hay un momento en el que tu grupo va a la casa de un tipo llamado Creed, que resulta ser un archidemonio, pero no importa porque el tipo está retirado (son cosas como esta las que hacen que este juego a veces sea una risa). Intentando colarte en su casita de retiro, el grupo es reducido a tamaño miniatura por un hechizo y tienes que luchar contra un ejército de piezas de ajedrez. Este combate es endiabladamente difícil porque todos los enemigos están apelotonados y en el momento en el que atraes al primero se te van a tirar todos encima a la vez. Y hay muchos, y todos, ABSOLUTAMENTE TODOS ellos, son más fuertes que cualquier otro bicho contra el que hayas luchado antes, exceptuando quizá los jefes.
No es extraño que el juego te lance a un "líder" entre el grupo enemigo, que al ser derrotado todos los demás enemigos se autodestruyen de forma automática. Otra cosa es que el juego te deje claro quien narices es el líder, porque a menudo no hay forma de adivinarlo hasta que te lo cargas, si bien en el combate del ajedrez las cosas son bastante obvias (es el rey, duh). A pesar de ello, yo siempre intento cargarme a todos los otros enemigos antes de ir a por el líder, porque así exprimo al máximo la cantidad de experiencia que obtengo de cada combate.
El combate del ajedrez es el único en todo el juego hasta ahora en el que no he podido hacer esto y he tenido que ir a por el rey tan pronto como me ha sido posible.
Tras ese mal trago hay un momento en el que te metes dentro de un agujero de ratón y luchas contra un grupo de ratas, luego Creed te descubre y te devuelve a tu tamaño normal. El tipo entonces se comunica con el "Espíritu del Mal" para intentar ver lo que está haciendo el archidemonio Zeon (que a diferencia de él sigue en activo y es el malo principal del juego), pero Zeon se da cuenta de que le han pinchado la línea y usa algún tipo de antivirus para tomar el control de la comunicación, lo cual provoca que el Espíritu del Mal literalmente EXPLOTE.
No ha pasado gran cosa más tras esto. Al abandonar su casa Creed te permite llevar contigo a uno de los cuatro personajes que formaban parte de "su colección" de gente miniaturizada. Yo elegí a la loli, porque siempre tiene que haber una loli en estas cosas, de lo contrario el poder del mal se alzará con la victoria. Los siguientes combates son bastante "de camino" contra grupos progresivamente más poderosos de enemigos pero sin gran cosa que comentar sobre ellos. El último que hice fue uno en el que tienes que cruzar un puente que está siendo devorado por gusanos para rescatar a una tía que está en medio con el tobillo fracturado... quien después resulta ser una de las generales del ejército enemigo intentando tenderte una trampa.


Aquí viene uno que deberíais haber visto venir tarde o temprano. Escape from Monkey Island. También conocido como "Monkey Island 4". O "El Malo", como prefiráis llamarlo.

[Imagen: escape_figurehead.jpg]

Incluso cuando era un crío este juego ya me resultó decepcionante. Ahora, tras unos cuantos años a mis espaldas y una visión algo más analítica de las cosas, tras haberlo jugado de nuevo puedo decir que... en realidad no es un mal juego. No lo es, y sin embargo... Tampoco puedo decir que su infamia sea inmerecida. Es definitivamente peor que todo lo que vino antes... y también después, dicho sea de paso. Bajo mi punto de vista, tiene cuatro problemas fundamentales.
Primer problema: El juego pilla la continuidad de la saga y hace con ella lo que le sale del nabo. Introduce un giro argumental hacia el final que se supone debería ser uno de los momentos más memorables del juego, y que sin embargo se convfierten en uno de los más confusos y molestos debido a que contradice y agujerea multitud de cosas que vinieron antes. Incluso si cnsideramos la necesidad de hacer un retcon la cosa carece por completo de sentido. Siendo francos, a pesar del sinsentido monumental que supone éste es el menor de los cuatro problemas, ya que uno no juega a Monkey Island por su historia y trama, sino por su guión, sus ocurrencias y su humor. Aún así, es bastante decepcionante ver el poco cuidado que tuvieron con el material.
Segundo problema: Los controles. Con la popularización de las 3D Lucasarts decidió crear un nuevo motor que estrenaron con juegos como Grim Fandango, y Monkey Island 4 también lo usa. Este motor es básicamente inferior en todo al sistema de point 'n' click tradicional de toda la vida, y si bien uno puede acostumbrarse a él, eso no quita que hubiese sido preferible mantener las cosas que ya funcionaban intactas.
Tercer problema: Demasiados anacronismos. Monkey Island siempre ha tenido bastantes de ellos; la máquina expendedora de latas de grog, el parque de atracciones, la cascada controlada por una bomba de agua, Stan... Eran pinceladas cómicas más que otra cosa. Monkey Island 4, sin embargo, agarra todas estas cosas y las convierte en LA BROMA. Todo el juego se centra alrededor de ellos, y te los meten tan en la cara que dejan de resultar entretenidos para convertirse en mundanos.
Cuarto problema: El último tercio del juego. Comenté que el juego en sí no es que sea malo en realidad, y lo mantengo... hasta que llega el capítulo 3. De ahí en adelante, el juego es directamente malo, sin contemplaciones. Toda la sección de Monkey Island (la isla, no el juego) consiste en un puzzle frustrante tras otro, y finaliza con la peor sección de toda la saga: Monkey Kombat, un puzzle mini-juego completamente carente de gracia y sagacidad que existe solamente para hacer un estúpido juego de palabras con el nombre del juego de lucha. Como no puede ser de otra forma, es también en esta sección donde el juego suelta el giro argumental sin sentido que comenté antes.
Todo esto es bastante trágico porque, de nuevo, el juego en general no está tan mal. Tiene cosas buenas. Por ejemplo, el antagonista principal es un magnate con el terrorífico poder de... ser Australiano. Y como es Australiano, la gente no entiende su jerga, lo cual hace que el tipo gane todos los combates de insultos por defecto, y esto le permite pasearse por el Caribe sin que nadie sea capaz de detenerle. La idea es muy graciosa. Mola, y no es la única. Pero es una lástima que todas estas buenas ideas se ahoguen bajo los otros problemas que embarran el juego. Una lástima.
 

Me ha gustado: Sigue teniendo buenos momentos de humor.
No me ha gustado: Los controles. El abuso de anacronismos. El último tercio del juego en general.



Sigamos con lo prometido la última semana: El final de Demon's Souls (Remake).

[Imagen: The-Poison-Cheese-1024x576.jpg?x25640]

Resulta algo difícil encontrar algo de lo que hablar cuando la única diferencia entre lo que jugaste desde la última entrada ha sido el jefe final.
El Falso Rey no es el jefe más difícil del juego, aunque probablemente sí que entraría en el top 5. Diría que Flamelurker y los Maneaters (los jefes de los niveles 2-2 y 3-2 respectivamente) siguen siendo bastante más difíciles que él. Aún así, sigue siendo el jefe de final de mundo más difícil de los cinco... Con la posible excepción del jefe final de Latria si estás jugando online, porque es un combate PVP y depende de quien te toque, supongo.
Pero bueno, sobre el remake en sí, me ha gustado mucho. Sé que hay gente que lo critica porque con la nueva iluminación y tal se ha perdido parte del ambiente más oscuro y decadente del original, pero amí las vistas me siguen pareciendo impresionantes. Por lo demás el remake me ha parecido muy fiel, tanto para bien como para mal (lo de la tendencia de mundo sigue pareciéndome una idea interesante en teoría, pero que no supieron implementar bien, y el remake no hace ningún cambio al respecto). Una de las mejoras que sí he notado ha sido el tema del inventario, que ahora te deja enviar las cosas que sobrepasan tu límite de peso directamente al almacén. Es una mejora que se agradece.
Demon's Souls me parece una muy buena entrada a la saga porque no es tan difícil como otras que vinieron después. De hecho, además de ser una buena entrada, creo que existe la posibilidad de que este juego me guste más que el famoso Dark Souls. No lo sé, tendré que esperar a jugar a éste dentro de unos meses, porque pienso hacer una jugada de toda la saga. Incluyendo Bloodborne, Sekiro y Elden Ring. Por orden de salida.
Oh, y por si alguien siente curiosidad... Sin contar los suicidios en el Nexo o durante grindeo de lagartos para materiales, mi tasa total de muertes a lo largo de todo el juego es de 11.
 

Me ha gustado: Desafiante sin ser injusto (la mayoría de veces, al menos). La ambientación.
No me ha gustado: La mecánica de la tendencia de mundo. Buena idea mal implementada.



Aquí llega la sorpresa de la semana... Mi segundo intento de jugar a The Elder Scrolls: Arena.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Por el nombre casi parece que el juego vaya a ser algún tipo de spinoff multijugador o algo así... Pero no, es simplemente la primera entrega de la saga.
La última vez que intenté jugar a esto en el 2017 llegué hasta la parte en la que sales de la prisión (porque es un Elder Scrolls, por supuesto que empiezas en una prisión de algún tipo), y una vez te transportan al primer pueblo pues... No tenía ni idea de que narices se suponía que tenía que hacer.
Ahora que han pasado algo de tiempo me siento más capacitado para darle una segunda oportunidad al juego. Mi estado mental está más dispuesto a experimentar hasta dar con el loop de gameplay del juego. Y esta vez he dado con él, al menos, lo cual ya es un avance.
La trama va sobre que el mago de la corte ha traicionado al emperador, lo ha atrapado dentro de una dimensión de bolsillo y se ha hecho con el trono. Ya de paso, también ha asesinado a su aprendiz, quien tenía toda la intención del mundo de chivarse al consejo de magos. Tu personaje es teóricamente el jefe de la guardia del emperador, que es encarcelado pero ayudado a escapar por el fantasma de la aprendiz del brujo.
... Si da la sensación de que estoy evitando escribir los nombres de los personajes es porque realmente no me acuerdo de ninguno de ellos ahora mismo... XD
Pero bueno, tras atravesar la mazmorra inicial el juego te mete directamente en un pueblo de la región que eligieses como tu tierra natal (en mi caso Hammerfell). Y es aquí donde me quedé trabado hace cinco años. Mirando un poco hacia atrás, la verdad es que sin duda fue simplemente falta de paciencia, porque en realidad no es tan complicado: La clave está en la visión que la fantasma te da justo antes de salir de la mazmorra. Te dice que tienes que buscar las piezas del báculo del caos, que es algo así como la Trifuerza pero mucho más fálico. La primera está en un lugar llamado Fang Lair.
Así que lo que tienes que hacer es preguntar a los NPCs si han oído hablar de Fang Lair. Tarde o temprano acabas dando con alguien que te envía en la dirección correcta (y convenientemente Fang Lair resulta estar en Hammerfell, menuda coincidencia). A veces el tema se siente un poco como ir siguiendo un rastro, con un NPC diciendo que ha escuchado a los mercaderes que vienen de cierta región hablar sobre el tema, así que vas a esa región, entras en un pueblo y sigues preguntando. Entonces te envían a una ciudad en concreto, y vas allí y vuelves a preguntar. En el caso de Fang Lair las pistas acaban llevándote al palacio de Rihad, donde la reina te dice que puede decirte donde se encuentra el condenado sitio, pero para ello tienes que hacerle un recado y recuperar un manuscrito que le han robado los goblins y se han llevado a su guarida.
A partir de aquí ya vas más o menos encaminado. Ya he atravesado la mazmorra de Stonekeep y la dichosa Fang Lair, habiendo recuperado la primera pieza del bastón. Las mazmorras en este juego son grandes de cojones, por cierto, y tienen el típico estilo de muchos RPGs antiguos en el que el 75% de ellas es puro relleno que no hace falta que explores. Si sabes a donde tienes que ir puedes completarla en minutos, pero si quieres explorar todo el puñetero sitio puedes estarte horas.
Voy a ser sincero, no me lo estoy pasando mal. No estoy explorando todas las puñeteras mazmorras al completo porque eso sería estúpido, pero hey, lo que estoy jugando por ahora es un dungeon crawler entretenido. A ver cuanto dura.


Acabando con FFXIV.

[Imagen: FFXIV-011023-Mount-Ordeals-Trial.jpg?x25640]

Completada toda la trama principal del parche 6.3. Nada especialmente notable en tema de historia, pero contiene su mazmorra y su trial.
La trama continua la historia yendo sobre los intentos de Vrtra de encontrar a su hermana, que está en el decimotercer mundo, siendo prisionera de Golbez. Nuestras pesquisas han empezado a ser un incordio, y el tipo ha enviado a sus archidemonios elementales para pararnos los pies. Habiéndonos cargado ya a Scarmiglione y a Barbariccia en el parche anterior, Cagnazzo y Rubicante deciden trazar un plan juntos.
El grupo recibe entonces noticias de un influjo de demonios en la zona de Garlemald, así que se dirige allí y encuentra la brecha en las ruinas de un antiguo poblado de segadores. Estas ruinas son la mazmorra en sí, y el jefe final es Cagnazzo. Como mazmorra no está mal, pero tampoco me pareció especialmente notable. Lo más interesante ha sido que después de todos estos años por fin he descubierto como se pronuncia el nombre del condenado bicho (es algo así como "Cañatzo").
Tras cargarnos al hombre-tortuga resulta que el bicho se alegra de morir y de que su alma pueda volver al flujo. No contento con eso, resulta que era solo un señuelo: Mientras Cagnazzo estaba atrayendo nuestra atención en Garlemald, Rubicante fue hasta la brecha que estábamos usando para viajar entre dimensiones y se la cargó para que dejásemos de meter las narices en los asuntos de su amo. Cuando llegamos allí ya es tarde, aunque sí que acabamos luchando contra el archidemonio de fuego, que es el Trial del parche.
Como combate mola, aunque Barbariccia era más difícil. Está guay que el tema del combate siga siendo el de los cuatro demonios del Final 4, pero que sea una versión distinta del remix que ya hicieron para Barbariccia en el parche anterior.
Más allá de eso, el parche acaba con Golbez agradeciendo los servicios prestados a sus archidemonios, y diciendo que lo que queda por hacer lo hará solo.
No queda mucho para que salga el siguiente parche, en el que Golbez aparece en primer plano, así que no tardaré mucho en descubrir de que va el tema... O quizá sí, porque lo que he tardado en hacer el contenido de éste a pesar de estar disponible desde hace meses no tiene nombre.


Para la semana que viene... Shining Force 2 y The Elder Scrolls, principalmente. Le daré algo de prioridad al juego de Genesis, aunque no sé si lo llegaré a acabar. En caso de que lo acabe, lo que entrará será algo que va sobre un MMO. Pero no es un MMO. Es complicado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo intenté jugar al Elder scrolls 2 Daggerfall y se me hizo muy cuesta arriba por su sistema de combate basado en el azar, y encima lo que jugué fue su "remake" en Unity que se supone que debía facilitar la cosa y adaptarla a los tiempos actuales, pero ni por esas

Es que es un juego que me da pena no jugar porque creo que una vez que le pille el rollo me lo voy a pasar teta, pero es que se me hace muy complicado a día de hoy
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(08-05-2023 16:32)sonicsaiyan escribió:Yo intenté jugar al Elder scrolls 2 Daggerfall y se me hizo muy cuesta arriba por su sistema de combate basado en el azar, y encima lo que jugué fue su "remake" en Unity que se supone que debía facilitar la cosa y adaptarla a los tiempos actuales, pero ni por esas

Es que es un juego que me da pena no jugar porque creo que una vez que le pille el rollo me lo voy a pasar teta, pero es que se me hace muy complicado a día de hoy

Justo ayer estaba viendo un video hablando del proyecto del Daggerfall a Unity y comentaban que la versión de GOG no iba bien o alguna historia así y que recomendaban bajar los archivos de la web original y montarlo con la instalación del Daggerfall clásico.
Cita
Pues el Daggerfall llegará también, porque me he propuesto jugar a toda la saga (rejugando los que ya había jugado antes). Pero no es Daggerfall el que me preocupa más sino Redguard, que he escuchado historias de terror acerca de su estabilidad.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Con Final Fantasy XIV ando ya algo perdido, que hay tantas historias por ahí que... Pero estoy enganchado a las crónicas de los Shinning Force. La semana pasada fue el Kraken, esta semana el tablero de ajedrez y el demonio retirado ¡Que no decaiga para la semana que viene, lordlizard!
[Imagen: 49599.png]
Cita
(09-05-2023 08:15)Rosstheboss escribió:Con Final Fantasy XIV ando ya algo perdido, que hay tantas historias por ahí que... 

Normal, tampoco me estoy molestando en extenderme demasiado sobre ellas y además hace meses que no avanzaba la historia principal, pero a grandes rasgos...

1) Estamos en el periodo de parches post-Endwalker, la expansión que cerraba todo un hilo argumental que ha durado 10 años. Nadie sabe exactamente que es lo que van a hacer realmente con la historia a partir de ahora porque los que hasta ahora eran los malos ya no están presentes.
2) Durante Endwalker conocimos a Vrtra, el dragón que reina sobre la ciudad-estado de Radz-at-Han. Fue uno de nuestros aliados durante los eventos de la expansión.
3) Durante el post-juego, cuando ya has completado la historia, tu personaje no tiene gran cosa que hacer y se une junto a uno de sus compañeros para explorar unas ruinas que hay cerca de la ciudad en busca de tesoros. Al llegar al interior descubren que en realidad las ruinas están siendo usadas por Vrtra para esconder una brecha al Decimotercer Mundo.
3.1) El Decimotercero, también conocido como "El Vacío" o "El Abismo" es una dimensión paralela que fue absolutamente devorada por el éter elemental de oscuridad, y como consecuencia todos sus habitantes han sido mutados en criaturas oscuras. Son lo que vienen a ser los demonios del universo de FFXIV.
4) Vrtra explica que hace tiempo durante la guerra contra el antiguo imperio de Allag hace generaciones, dicho imperio trazó un contrato con uno de los archidemonios del Decimotercero. Durante uno de los combates contra el ejército de Allag, Azdaja, la hermana de Vrtra, se introdujo dentro de una de las grietas al Abismo por la que estaban saliendo las tropas para cerrarla desde dentro. Desde entonces, Vrtra ha estado intentando encontrar una forma de introducirse en el Decimotercero para buscar a su hermana.
5) El grupo decide ayudar a Vrtra y usa el conocimiento que obtuvieron en las últimas dos expansiones para encontrar una forma de introducirse en el Decimotercero sin sucumbir al éter de oscuridad, lo cual es lo que había supuesto el parón en el proyecto personal de Vrtra.
6) Empezamos a hacer varias excursiones al Abismo. Fortuitamente, descubrimos que Azdaja sigue viva pero ha sido capturada por Golbez, que en este juego parece ser uno de los archidemonios del Decimotercero. El tipo parece estar planeando algo, pero no le mola que estemos metiendo las narices así que manda a sus cuatro generales contra nosotros.
7) En este último parche, dos de sus generales, Cagnazzo y Rubicante, trazan un plan conjunto mediante el cual Cagnazzo inicia una supuesta invasión de demonios para distraer nuestra atención mientras Rubicante se dirige a Radz-at-Han para destruir la brecha que estábamos usando como punto de conexión entre mundos. El plan funciona.

Y eso es básicamente lo que está pasando ahora. Hay cosas que me he saltado, como la existecia de Zero, una de las habitantes del Decimotercero que nos acompaña tras trazar una especie de contrato, y sirve como ancla para explicar como funciona su mundo. También está todo el tema de la Contramemoria, que es como se conoce el evento que acabó consumiendo el Decimotercero en oscuridad y que probablemente tenga que ver con las motivaciones de Golbez.
El siguiente parche está ya al salir y a pesar de que apenas sabemos gran cosa, siene el subtítulo de "El Trono Oscuro" y en su arte oficial sale Golbez sentado con Azdaja por detrás, así que cabe suponer que vamos a tener el clímax de tod este sarao.
Va a ser el cuarto parche post-expansión, y FFXIV siempre ha tenido tradicionalmente 5 parches entre expansiones. El juego siempre ha usado los parches 1, 2 y 3 para atar los cabos sueltos de la expansión anterior, mientras que el 4 y el 5 eran para preparar el terreno para la siguiente. En el caso de Endwalker, sin embargo, esto es distinto porque la trama quedó cerrada y atada con la expansión en sí, lo que hace suponer esta vez todos los parches son para preparar el siguiente mega-arco. Teniendo en cuenta que el siguiente parche va a ser el cuarto, está claro que a estas alturas sea lo que sea que Golbez esté tramando va a acabar por generar el evento gordo que dará paso al siguiente mega-arco argumental.

La raid de la que hablé la semana pasada forma parte de una sub-trama que no tiene nada que ver con lo que está pasando ahora mismo en la historia principal.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Terminado Silent Hill 3, es una pena que ya conociese de antemano el giro de guion porque de no haberlo sabido me habría quedado loquisimo. La verdad es que me ha parecido un juegazo, con personajes memorables muy bien escritos y desarrollados y profundizando todavía más en el lore, una continuación más que digna. Lo único que no me ha gustado es que el propio pueblo de Silent Hill tenga tan poca presencia, me hubiese gustado recorrerlo a fondo y descubrir secretos y recursos pero al final te limitan la exploración a un par de calles y ya está, pero bueno, un mal menor
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Estoy teniendo un problema con Dredge... me estoy sintiendo atraído por la locura...

[Imagen: R9UM3qd.jpg]

Pronto yo también viviré en las maravillosas profundidades...
(Ultima edición: 11-05-2023 12:07 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)