[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
De momento partiditas online a Halo 4 y Uncharted 3 a la espera de que me lleguen GOW III y MotorStorm Pacific Rift. De ese último los servidores online ya están cerrados, no? Sad
Cita
(28-01-2013 10:27)Rivera18 link escribió:Bart, te lo has acabado en el mismo día? Parece que el juego te ha cautivado hasta tal punto de pegarle 7 horas seguidas.

roto2

Y tanto. No tiene nada que ver con que el juego sea más fácil que cualquier otro H&S del mercado, qué va.
Cita
Vengo de conseguir el rango Tekken God con Hwoarang en Tekken Tag 2, fuck yeah.

No sé que me pasa últimamente pero sólo le doy a juegos de lucha.
Después de sacarle todo el jugo a KOF XIII me terminé las misiones difíciles de KOF MI2 de PS2. Y ahora estoy alternando Street Fighter X Tekken con Tekken Tag 2 y alguna partidilla a KOF 2000 en la PSP cuando estoy en el tren.
A ver si cuando desplume a uno de los dos me pongo con DOA5 que desde que me lo regalaron para navidad apenas lo he tocado.
Supongo que son épocas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-01-2013 13:12)Xiphias link escribió:Estas cosas sin duda fastidian. Hace como un mes me pasó a mí con Crysis 2.
lo triste es que el juego no es de avance rapido. Es un plataformas de ir con cuidado, ir a un escenario, patearselo, recoger cosas, volver a la tienda, decidir si hacer algo es correcto o no, pensarselo... son unas cuantas horas de avance lento, que molan. Bueno, que molaban en el primer epic mickey.

Pero en este... buf!

Antes de eso ya me pasó otra: Goofy Mecanico se cayo en un rio de disolvente, y se estaba todo el rato pegando gritos. En teoria no tenia que caerse ahi. Salgo de la zona, vuelvo a entrar... y sigue en el rio. Cierro el juego, el dia siguiente vuelvo... y sigue alli. Todas las misones de goofy mecanico a la mierda.

Pero ahora estoy en un inicio de escenario sin poder moverme.

Una pena. Lo dejaré un par de meses y me volveré a poner con el, porque así no lo disfruto
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(28-01-2013 11:26)Pei link escribió:Doctor doctor, me empiezo a aburrir con The Last Story...

No sé, demasiado combate que no me acaba de convencer y una historia que tampoco me atrae mucho. Estoy por donde
Spoiler :
vas a otra dimensión rara para conseguir la fortaleza móvil esa de la que te habla el conde
. No sé, me aburre. ¿Se pone más interesante la historia después de esta parte o voy a seguir viendo a kilómetros quién es el malo y por qué hace lo que hace?

Bueno no es que lo vea a kilómetros, es que directamente el juego te lo dice xD.


¿Quien te esperas que sea el malo? La historia en todo momento es predecible, no te voy a engañar, pero esta bien narrada y al final del juego se puede llegar a entender de otra manera. El problema es que si los combates no te convencen y la historia tampoco lo esta haciendo... No te esperes cambios radicales de ahi al final, aunque si que haya algo de mejora.

(28-01-2013 06:59)Cikio link escribió:En la Edición Enhanced se añaden 3 o 4 misiones dependiendo de con quien te hayas aliado y no son de las cortas.

Yo también voy por el acto 3, aunque lo intercalo con el Resident Evil 6.

Yo me lo termine con la EE y ya digo que fue practicamente del tiron. Sigue siendo muy corto en comparacion con los otros dos actos.
Cita
(28-01-2013 00:48)Xiphias link escribió:Hoy he finalizado Epic Mickey y me ha gustado en general. Tiene algún que otro lunar, como lo poco influyente que parecen las decisiones que tomamos (más que nada porque se le dio bombo en su momento), lo facilongas y repetitivas que son las secciones 2D o la cámara, que hace sus extraños y a veces se queda como pillada, pero es disfrutable. Recomendado sobre todo para cualquiera que haya disfrutado de aventuras plataformeras de ambiente cartoon oscuro (Rayman 2, Evil Twin, Voodoo Vince, Psychonauts y compañía).

Ahora a ver si veo la segunda parte también rebajada y me animo.
Epic Mickey es un muy buen juego. Parece ser que Epic Mickey 2 ha salido peor de lo esperado y se ha aprovechado para echar mierda sistemáticamente sobre toda la saga, cuando si bien es cierto que el primero no estuvo a la altura de las (desmesuradas) expectativas se trata de un juego muy disfrutable y sin ninguna tara grave.

Yo también estoy deseando localizar su secuela cerca de los 20 euros para echarle un ojo. En su momento tenía pensado comprarlo de salida, pero eso de que difícilmente llega a las 10 horas me dejó helado.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(27-01-2013 23:47)Rivera18 link escribió:Muy buena la zona del tren fantasma, Park. alguna vez has llegado hasta más avanzado? En cierto punto donde te dan libertad total, es impresionante la de detallitos que puedes ver, especialmente sobre el pasado y la historia de cada personaje, brutal.

Juanjo, siempre puedes tirar de emulación, hay cientos de grandes juegos prácticamente de cualquier consola, sin tener que irte a las más nuevas.

A mi me sienta genial desconectar de tanto juego actual disfrutando joyitas vía emu que no pude tener por motivos obvios (uno de ellos el no haber nacido roto2 )

Lo juego emulado en PSP.

Lo mas lejos que he llegado fue cuando llegas
Spoiler :
a un pueblo donde esta lloviendo y aparecían enemigos, recuerdo que tenías que ir a buscar a Terra, no es muy lejos del principio que recuerde.

P.D: Menuda rayada hacerle Impacto Meteo al tren XD
Cita
Pues ese punto que comentas en destripe es cerca del momento gordo, que es cuando obtienes total libertad y puedes ir a por el final directamente (nada recomendable porque será imposible sobrevivir) o hacer todo lo secundario, muchas cositas y de paso hacer un equipo a la altura.
Cita
(28-01-2013 15:51)Rivera18 link escribió:Pues ese punto que comentas en destripe es cerca del momento gordo, que es cuando obtienes total libertad y puedes ir a por el final directamente (nada recomendable porque será imposible sobrevivir) o hacer todo lo secundario, muchas cositas y de paso hacer un equipo a la altura.

¿Seguro? Por ese punto tengo la partida empezada en el emulador del movil y me marca solo 5 horas jugadas...
Cita
Yo estoy jugando al Mortal Kombat de Ps3 gracias al Plus. Me esta gustando mucho, nunca había tenido ninguno antes y me parece un gran juego de peleas, muchos modos, personajes y un modo historia bastante bien hilado.
Cita
Yo también ando liado con FF VI en su versión de GBA, por cierto Big Grin En mi caso he llegado al Continente Flotante y he notado un incremento bastante brusco en la dificultad de las batallas, no sé si me falta nivel o qué pero tengo que recurrir continuamente a invocaciones y magia y me quedo sin PM en un tris.

Muy gratamente sorprendido con la historia y personajes, por cierto. No en vano son tan elogiados.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(28-01-2013 14:14)Tas link escribió:¿Quien te esperas que sea el malo? La historia en todo momento es predecible, no te voy a engañar, pero esta bien narrada y al final del juego se puede llegar a entender de otra manera. El problema es que si los combates no te convencen y la historia tampoco lo esta haciendo... No te esperes cambios radicales de ahi al final, aunque si que haya algo de mejora.
Hombre pues salvo sorpresa de última hora,
Spoiler :
el conde
xD.

Le he seguido dando y ha estado mejor esta vez, lo he dejado justo después de
Spoiler :
incriminar a Jirall. Me alegro porque QUÉ PUTO ASCO DE PERSONAJE ME CAGO EN TODO.

El sistema de combate lo cierto es que no me da más. A veces me resulta incluso desesperante, la verdad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)