[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Gente ¿Alguien ha jugado a "The Textorcist"? Lo regalan la semana que viene en Epic, y por no doblepostear y dejar el post para ofertas, pregunto aquí, que igual también lo ve más gente. Parece un 'Fester's Quest meets Bullet Hell', no pinta nada mal, aunque los momentos con tanta bala en el trailer de presentación me han dado algo de miedito. Comentadme alguna cosilla, mientras yo le echo un hogo a las reviews de Steam.
Cita
(02-11-2020 13:12)Rosstheboss escribió:Un lunar que le veo a AM2R es que los últimos Metroids, los Omega, son más fáciles que el estado anterior. Son los más terribles y aguerridos, sí, pero precisamente puedes evitar sus ataques más fácilmente.

Eso sí, no será canon oficial por supuesto, pero le dan tanto un sentido a la raza como al hecho de que sólo evolucionen los bichos de esta forma unicamente en este planeta. Nuestras queridas medusas robaenergía sólo son el primer estado tras eclosionar los huevos y crecer un poquillo, pero también esto ya estaba presente en el original de Game Boy. Aunque sí aparece un Omega en otro juego...

Claro, pero aún así se mantiene, porque el Omega de Fusion está criado en un laboratorio, dónde estaban desarrollando precisamente el crecimiento acelerado de Metroids para llevar Omegas a un campo de batalla en cuestión de dias.

En Other M ya no recuerdo si está justificado, pero en la nave botella tienen una puta reina XD

En AM2R también molan mucho los guiños a la saga, cómo los némesis de Fusion en estado salvaje o la pequeña cueva de la intro de Fusion, dónde Samus es atacada por el X. Es una jodida carta de amor a la saga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues no he podido resistirme, ya ha salido el Trails of Cold Steel 4 en ps4, y como en PC no hay ni fecha, he tenido que comprarlo. Ya de paso, me he pillado el 1,2 y 3 por mi puto síndrome de diógenes-colecccionista. Por tenelos en físico.

El juego tiene esos toques ridículos que me encantan, y ya me ha puesto la piel de gallina dos veces en el prólogo. ¡Qué blandito soy!

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(02-11-2020 22:06)Ricardo escribió:Me la acabo de pasar y me ha encantado.

[Imagen: F44BBCA6B8BBF923975A0E9068C8967CAFF3B2BD]

[Imagen: 5wDcDHx.jpg]Ala pasada... te vi tanto tiempo que estaba acojonado con esa fase xD

Supongo que te liaste con los coleccionables.
Cita
¡Te has dejado dos secretos! A repetir.

Yo quiero darle una segunda vuelta y sacármelo todo. Pero he decidido hacerlo cuando acabe el juego, porque me conozco y soy muy obsesivo de los secretos y puedo llegar a cogerle asco a un juego después de pasar horas en una misma fase por sacar un puto secreto... Me ha pasado.

Pero le daré una segunda vuelta, y espero mejorar las estadísticas entonces.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Si, yo en esta vuelta paso... ya son suficientemente largas las fases la primera vez que lo intentas. Ya lo de los coleccionables para después.

Lo que me ha costado esta:
[Imagen: MvdRb4C.png]

Esta me ha gustado mucho. La verdad es que cada fase es bastante original. 
[Imagen: uh8lmD6.png]
(Ultima edición: 08-11-2020 06:47 por Cikio.)
Cita
Creo que aguanto mejor La Vara de la Verdad si cada sesión que me eche la tomo como ver la serie. Lo de las chicas, la clínica, y ahora que estoy en cierta zona para descifrar una oscura lengua órquica, es un puto no parar. Jugablemente es que esto es un rollo. Peor, un rollo al que sigo sin hacerme del todo. Mi protagonista machaca de una forma demasiado fácil, pero mis aliados pueden caer ante una andanada de golpes de algún enemigo random en dos turnos. Al final no he podido más y me he metido en una guía para ver cuanto coño me queda, y veo que ya enfilo el final, que tras volver al pueblo ya iré directo al malvado castillo oscuro. Me gustaría terminar al menos las alcantarillas o los encargos de caza, pero ya digo que el sistema de juego ha terminado por aburrirme en algunas partes.
Cita
Resumen de la semana.


Superado el capítulo 4 de Amid Evil, Solsticio Solar. Sí, sigo jugando a esto. No lo he abandonado. Aunque no lo parezca, es probablemente uno de los juegos que más estoy disfrutando en bastante tiempo.

[Imagen: 662px-Amid_Evil_E4M3_2.jpg]

Cada capítulo de este juego tiene su pequeño lore, aunque en su mayor parte se reduce a "este sitio antes estaba habitado por gente noble que ahora está corrupta por la influencia del mal". En el caso del Solsticio Solar, parecen ser las tierras de un grupo de adoradores del sol que se volvieron fanáticos e iniciaron una guerra contra los adoradores de la luna (que son los del episodio 1).
Los enemigos del capítulo 4 son bastante más jodidos que los de los capítulos anteriores, y lo he notado especialmente en los bichos normales más que en los grandotes. Los dos enemigos básicos de este capítulo son un soldado con escudo que ataca lanzando jabalinas de fuego, y una especie de ninja verde. El soldado del escudo es jodido porque si te da con la lanza esta se queda clavada y empieza a hacerte daño de fuego durante unos segundos, pero si no te da se queda clavada en el suelo y crea una llama durante unos segundos que hace que sea complicado esquivar sus ataques en sitios estrechos al no poder ir moviéndote de izquierda a derecha. Además pueden devolverte proyectiles con sus escudos. Mientras tanto, los ninjas verdes son bichos de combate cuerpo a cuerpo MUY agresivos que tienen la habilidad de saltar a tu cara con una velocidad de infarto.
Los otros enemigos del capítulo no son tan malos, excepto quizá el tío grandote con la espada, que resiste la de Dios (8 o 9 mísiles en la cara antes de morir).
En comparación, cuando llegué al jefe decidí activar el modo oversoul y acribillarle con el arma de disparo básica. Me gustaría hablar sobre él... pero murió en segundos así que la verdad es que no sé muy bien lo que hace. Me pregunto si los otros jefes del juego también habrían muerto así de fácil si hubiese intentado lo mismo...


Siguiendo algo más con The Alliance Alive.

[Imagen: alliance-alive-sc04.jpg?resize=602%2C361&ssl=1]

Sigo sin saber muy bien que pensar sobre este juego...
Los personajes son curiosos, tienen su gracia, a pesar de que no están especialmente bien desarrollados. La historia no está mal, pero siento que le falta algo de drama. Hay ciertos momentos en los que ocurren cosas bastante bestias, pero los personajes se sobreponen a ello sin mucho esfuerzo, lo cual hace que se reste impacto a los hechos. El sistema de progreso definitivamente no me convence, y las habilidades son algo flojuchas por muchas de ellas que haya.
Sea como sea, estoy en la parte en la que la alianza del título ha sido formada. A grandes rasgos, creas una coalición entre los cinco gremios principales del mundo (que vienen a ser los exploradores, estrategas, bibliotecarios, herreros y arcanistas), y luego puedes ir por ahí hablando con NPCs e intentando reclutarlos. A medida que asignas reclutas a los gremios, estos van subiendo de nivel y desbloqueas cosas, como mejores armas si subes a los herreros, hechizos extra si subes a los arcanistas, información sobre secretos si subes a los bibliotecarios, etc... Estoy dando prioridad a los bibliotecarios porque me comentaron que al llegar al nivel 7 el gremio descifra un libro antiguo que contiene un hechizo bastante tocho.
Lo de los reclutas me recuerda un poco al sistema de tripulación de mi JRPG favorito, Skies of Arcadia, pero mucho menos molón porque los personajes son NPCs genéricos de los que te encuentras por la calle en los pueblos. Hay muchos más, pero tienen muy poca personalidad, mientras que en Skies los tripulantes estaban mucho más diferenciados entre ellos, tanto en diseño y personalidad como en sus habilidades.
También es el momento en el que obtienes el arca y puedes viajar por el mundo de forma más o menos libre (hay lugares bloqueados, claro). Sin embargo, viajar por el mar es algo peligroso porque los enemigos ahí son algo jodidos al nivel en el que estoy (puedo ganar, pero me dejan bastante tocado), así que me mantengo yendo por rutas cortas o usando los teletransportes.
Finalmente, el juego permite crear torres de gremio en lugares concretos del mapa. El concepto es algo absurdo porque el personaje construye una torre entera en lo que parecen ser segundos, pero bueno... Al encontrar un lugar adecuado en el mapa mundi (indicado por una especie de fuente de luz) puedes crear una torre y asignarla a uno de los cinco gremios. Entrar en esa torre te permite acceder a sus instalaciones, pero además estar en una zona del mapa bajo la influencia de una de estas torres te da ciertos bufos pasivos en combate (los herreros de vez en cuando disparan su cañón y meten una buena tunda a los enemigos al principio de turno, los arcanistas lanzan hechizos de defensa gratis sobre tu grupo, los bibliotecarios analizan a los enemigos y les bajan la defensa...etc...). El sistema es interesante, pero algo limitado. Además, los puntos donde puedes construir las torres tienden a estar apartados y escondidos, lo cual tiene sentido en un principio ya que hace que tengas que explorar para ganarte el derecho a construirla, pero también significa que cuando la torre es construida está tan fuera de tu camino que llegar a ella para hacer uso de sus servicios es un engorro, y sale más a cuenta regresar al arca, donde tienes representantes de todos los gremios y están todos los servicios colocados de forma conveniente y útil.


Y ya. Poca cosa, la verdad.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(09-11-2020 08:18)lordlizard escribió: El sistema es interesante, pero algo limitado. Además, los puntos donde puedes construir las torres tienden a estar apartados y escondidos, lo cual tiene sentido en un principio ya que hace que tengas que explorar para ganarte el derecho a construirla, pero también significa que cuando la torre es construida está tan fuera de tu camino que llegar a ella para hacer uso de sus servicios es un engorro, y sale más a cuenta regresar al arca, donde tienes representantes de todos los gremios y están todos los servicios colocados de forma conveniente y útil.

La gracia no es tanto que te sirvan para entrar en ellos, sino simplemente que se conecten entre ellos para que cuando vas caminando por las tierras donde tienen influencia (cuando no llevas el barco), estés cubierto para que se activen sus poderes en las batallas. Por si acaso no te has fijado, se pueden construir también desde el mapa en cualquier momento (una vez que has descubierto los puntos a pie), no hace falta ir hasta ellas para construirlas, aunque seguro que ya lo sabes.

Yo me lo pasé hace una semana o así. Si miro HowLongToBeat pone que dura 37 horas (principal + extra) y 50 para completistas. Y, sí, concuerda bastante, porque a mí me suelen durar el doble o así, con las 96 horas que me duró a mí. ;DD
Cita
(09-11-2020 09:40)Eileen escribió:La gracia no es tanto que te sirvan para entrar en ellos, sino simplemente que se conecten entre ellos para que cuando vas caminando por las tierras donde tienen influencia (cuando no llevas el barco), estés cubierto para que se activen sus poderes en las batallas. Por si acaso no te has fijado, se pueden construir también desde el mapa en cualquier momento (una vez que has descubierto los puntos a pie), no hace falta ir hasta ellas para construirlas, aunque seguro que ya lo sabes.

Yo me lo pasé hace una semana o así. Si miro HowLongToBeat pone que dura 37 horas (principal + extra) y 50 para completistas. Y, sí, concuerda bastante, porque a mí me suelen durar el doble o así, con las 96 horas que me duró a mí. ;DD

Si, aunque hasta ahora he construido todas las que he encontrado directamente. No solo eso, sino que construir una torre también contribuye a subir de nivel el gremio en cuestión.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(09-11-2020 16:47)lordlizard escribió:Si, aunque hasta ahora he construido todas las que he encontrado directamente. No solo eso, sino que construir una torre también contribuye a subir de nivel el gremio en cuestión.

Dado que las cosas que te dan por subir de nivel no son especialmente buenas, y que es imposible subir todos los gremios (de hecho yo intenté subir tres gremios al máximo y tampoco se puede. Me quedé en el nivel 8 o 9 de cada uno, y los otros dos ni los toqué), te recomiendo que subas el de reconocimiento (que al menos te va subiendo siempre cada vez los puntos de "experiencia" que recibes) y el de signimancia (que da buenas armaduras-cascos-zapatos-guantes y alguna que otra arma que está bien). El de la biblioteca es el otro que subí y tampoco es que valga de mucho, aunque es mejor que los otros dos. La magia tocha esa que dices, la alcancé y pasé totalmente de usarla al final, prefiero los golpes buenos de cada personaje. Los usaba a todos, no soy yo de dejar una party ideal. En mi grupo todo el mundo participa y está a "nivel" parecido a los demás.

El mejor sitio para luchar y ganar puntos es el mar y los sitios donde hay guaridas-mazmorras de demonios del agua de esos. Tan solo ten en cuenta que si superas la mazmorra matando al jefe que hay dentro, la mazmorra desaparece. Con lo que, antes de hacerlo, asegúrate al menos de coger todo lo que haya allí. Y si no quieres matarlo, simplemente busca la salida y vete, y así puedes volver a entrar de nuevo en otra ocasión si quieres seguir ganando puntos para las habilidades. ;DD
(Ultima edición: 09-11-2020 19:10 por Eileen.)
Cita
Todo iba muy bien con Ghostrunner hasta que he llegado al nivel de la torre de los láseres. ¿Es una broma? ¿Hay alguna forma de pasarse este nivel? A mí me parece directamente imposible, salvo que me esté pasando algo por alto... que también podría ser dado que me he tomado una cervecita y eso afecta a los sentidos ninja... No, pero en serio, es puto imposible, no tiene sentido este nivel ¿dónde está el truco?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)