[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-11-2020 10:33)JuanmaNPI escribió:Bueno, leídas tus desventuras.

El Metroid 2, imagino que la estructura está asociada al hardware que lo corría originalmente, la GameBoy... demasiado hizo la pobre.

Sobre el Bard's Tale, muchas gracias por tus consejos. Tomo nota para cuando me dé por afrontarlo.

Claro, a ver, Metroid II era lo que era. No se le pueden pedir peras al olmo.
Supongo que la comparación inevitable es con AM2R... Y debería volver a jugarlo para tenerlo más presente, pero... Creo que ambos tienen sus partes buenas y malas, aunque personalmente creo que prefiero AM2R. Habiendo dicho esto, prefiero los combates contra los Metroides en Samus Returns a los de AM2R por bastante.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Un lunar que le veo a AM2R es que los últimos Metroids, los Omega, son más fáciles que el estado anterior. Son los más terribles y aguerridos, sí, pero precisamente puedes evitar sus ataques más fácilmente.

Eso sí, no será canon oficial por supuesto, pero le dan tanto un sentido a la raza como al hecho de que sólo evolucionen los bichos de esta forma unicamente en este planeta. Nuestras queridas medusas robaenergía sólo son el primer estado tras eclosionar los huevos y crecer un poquillo, pero también esto ya estaba presente en el original de Game Boy. Aunque sí aparece un Omega en otro juego...
(Ultima edición: 02-11-2020 13:50 por Rosstheboss.)
Cita
Jugué Carto:

[Imagen: giphy.gif]

Aventura ligera, bienintencionada, donde tendremos que encontrar maneras de avanzar jugando con las piezas del puzle que componen su mapa. Está bien si buscáis algo con lo que entretener vuestro cerebro sin llegar a fundirlo con puzles complejos pero que os sacará una sonrisa con cada solución ya que, para llegar ahí, tendréis que haber logrado entender su mundo, reglas y forma de comunicar en cada momento.
Cita
El Alliance Alive tiene el Mapamundi más imaginativo e interactivo que he visto nunca.

Por contra, la historia no logró engancharme en las primeras 10 horas y he dejado el juego varias veces abandonado en favor de otros. Parte de la culpa de esto lo tiene la sosa OST de Hamauzu y que no haya un Battle Theme como en todos los J-RPGs.

Eso de que al entrar los combates siga la misma música de moverse por el mapa me parece flojísimo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(02-11-2020 10:24)lordlizard escribió:... ¿Puedes hacer eso? Ahora me siento estúpido. XD
Aunque en mi defensa diré que si es así el juego no lo indica muy bien. Intentar pasar por debajo suyo en cualquier otro momento hace que le toques y te hagas daño, así que ni lo intenté.

Yo lo intenté por eliminación, de todo mi arsenal nada me servía así que.... pos pa'lante XD

Cuando sí que me sentí cómo un imbécil fue con las bolas verdes de la reina, no tenía manera de esquivarlas o destruirlas, hasta que caí en pegarme al techo con la aracnosfera Facepalm

Sobre el título, yo también me quedo con AM2R, más que nada por la lucha contra los jefes, dónde más flojo es AM2R es precisamente dónde más brilla el de 3DS.
Pero en control, exploración y diseño de niveles me quedo con el remake no oficial.
(Ultima edición: 02-11-2020 17:55 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-11-2020 21:57)Cikio escribió:Yo lo estoy jugando y también me está pareciendo una pasada.  Voy por la fase 5, y en la anterior me han matado 177 veces xD

Lo que peor llevo es lo de que haya que jugar los niveles hasta el final si quieres guardar el progreso... dos veces he tenido que dejar de jugar y volver a empezar desde el principio del nivel y con lo chungas que son algunas partes jode tenerlas que volver a hacer por eso. Pero bueno... a ver como va progresando y habrá que jugar cuando pueda dedicarle un buen rato...

Me la acabo de pasar y me ha encantado.

[Imagen: F44BBCA6B8BBF923975A0E9068C8967CAFF3B2BD]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-11-2020 14:14)Sir_Dekar escribió:Parte de la culpa de esto lo tiene la sosa OST de Hamauzu y que no haya un Battle Theme como en todos los J-RPGs.

Eso de que al entrar los combates siga la misma música de moverse por el mapa me parece flojísimo.

Es verdad, me olvidé de comentarlo. Y mira que fue algo que cuando lo vi... bueno... ESCUCHÉ, me quedé como "... ¿En serio...?" XD
Tampoco ayuda que la música en sí sea tan... ¿Tímida? No sé como explicarlo. Como que le falta fuerza, carácter y pasión. Tampoco pido que esté a los niveles de la OST del Bravely Default, que era lo mejor del juego, pero vamos... Atelier Totori mismo tenía una OST que no rompía ningún molde y sin embargo era agradable de escuchar, y algunas cancioncillas eran pegadizas y entretenidas de tararear.


Respecto a ser retrasado mental en el Samus Returns, yo mismo estuve un BUEN RATO hasta que descubrí que las bombas de la morfoesfera podían ser absorbidas por el ataque de la aspiradora del robot tunelador ese, para hacerle daño más rápido. Ya me parecía a mí que ese jefe era ETERNO. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(02-11-2020 22:06)Ricardo escribió:Me la acabo de pasar y me ha encantado.

[Imagen: F44BBCA6B8BBF923975A0E9068C8967CAFF3B2BD]
Esa creo que es la 6. Yo me he pasado hoy la 5.

1 hora y 186 muertes xD

Pero vamos, viendo lo que te ha costado esa a mí me costará bastante más xD

A mí me está gustando un montón.
(Ultima edición: 02-11-2020 22:14 por Cikio.)
Cita
[Imagen: 4F6C7375FEAB870004AD0E979450E4954E73D74A]

Y encima me he sacado una espada bien fardona.

[Imagen: 4F59A28A2988BA38B93C3CE9C0571DD61474C1D6]

Hoy ha sido un buen día.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues me acabo de pasar Ghost of Tsushima. Sensaciones algo encontradas, pero el balance general es positivo, ha sido un buen viaje (y aún daré algún paseo más).

Al principio todo muy bien. Me recordaba un poco a Horizon pero el sistema de combate me gustaba más, así que todo genial. Pero, por mucho que le haya echado cerca de 50 horas, ha sido a lo largo de casi tres meses, y eso tiene su explicación: también son un poco petardos en el juego. Tiene cosas bastante rollete, llegados a un punto dejé de dar vueltas y me dediqué a ir a por las misiones, porque se me estaba haciendo bola ya de lo planete que es (y eso que la historia principal me ha gustado bastante, pero si se pudieran pasar las escenas ya os digo que en muchos casos lo habría hecho sin ninguna pena, sobre todo las que no son de esa trama).

De hecho, quizás más adelante le eche otra pasada sin prestar la más mínima atención a nada secundario. Alargar las buenas sensaciones que tuve al inicio a lo largo de todo el juego debe dejarte muy buen cuerpo.

Lo mejor, para mí, los duelos. Es cierto que son todos muy parecidos, pero me ha gustado ese tipo de combate. Estaría bien un modo de dificultad más alto que no implicase morir con un solo tajo (eso sé que no lo voy a llevar bien XD ).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo he retomado la Vara de la Verdad, que lo aparqué porque simplemente me parecían un puto rollo las misiones principales. La segunda misión en la escuela es un gñe como una casa. El juego es una oda completamente inmensa a la serie, pero entre que pensaba que sería más corto -eso dice todo el puto mundo, a mi me está durando de cojones-, y que no se le saca enjundia a un sistema que propone diferentes habilidades, con talentos propios para cada compañero que llevemos, a la hora de afrontar esas misiones. Luego fuera de ellas, en las secundarias, ya hay más chicha. En las alcantarillas, sin ser un prodigio de diseño tampoco, tienes rutas, algún escollito sencillo, cosas que te puedes dejar si no vas atento...aunque me dejó frío que no puedo afrontar la última parte sin alguna habilidad que me permita romper ¿Rocas azules? Desde luego, los pedos no pueden con ella.

Pues con todo este bagaje jugable escasamente interesante, me he sentido como un hereje y un traidor a la iglesia de Parker-Stone cuando ahora he jugado a la parte nocturna, pasando por el dormitorio de los papis ¡Es que esto lo hace putamente genial el juego! Referencias usadas con maestría y descojone, y golpes de efecto que me siguen dejando picueto. Pero ahora que vuelvo a la parte principal, espero que ya no me quede mucho -cuando termine con algunas alianzas, espero que ya vaya a la mazmorra final-, que no tengo ni ganas de ir a Canadá o completar otras secundarias.
(Ultima edición: 04-11-2020 00:11 por Rosstheboss.)
Cita
Me estoy viendo este gameplay, y que puta pintaza:





Ahora esperando la versión de Switch que anunciaron para el 2021 (probablemente en la primera mitad del año).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)