[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(13-01-2013 21:07)Juntacadaveres link escribió:¿Por qué todo el mundo se queja tanto de DmC?, ¿Tan rana ha salido o es sólo por el cambio de estética?

El problema no es el cambio de estetica, que tambien hay que decirlo va a gustos y es respetable que se prefiera al Dante original y no este nuevo individuo, si no la casualizacion del juego para los "pros" de esta saga.

No dudo de que el juego pueda estar bien para pasartelo, echarte unas horillas y a otra cosa mariposa pero si esperas algo mas del juego...te tienes que olvidar porque lo han hecho mucho mas accesible y eliminando aspectos que ya estaban en anteriores juegos.

Esto es algo que no entiende la gente y se te tacha desde hater hasta "hardcore" por pedir la misma calidad que esta saga mantenia (que si, que Devil May Cry 2 salio bastante mal pero la tercera y la cuarta entrega, dentro del plano jugable, eran el camino a seguir y no este juego que ha salido)

Y por mucho que se diga esta saga no necesitaba un reinicio ni profundizar en la historia de Dante porque estamos hablando de un Hack'n Slash, donde lo que tiene que estar primero es la jugabilidad.
Cita
(13-01-2013 21:07)Juntacadaveres link escribió:¿Por qué todo el mundo se queja tanto de DmC?, ¿Tan rana ha salido o es sólo por el cambio de estética?

Hay una plétora de razones. Para resumir, cogen una saga de hack 'n' slash asombrosos basados en el estilo de los combates (Con muchos estilos y armas a elegir para cada combate, e incluso combinarlos todos), con un protagonista atípico y encantador, y lo convierten en un hack 'n' slash mediocre, con fallos jugables severos y con muchísimos pasos hacia atrás respecto a DMC3 o DMC4, o incluso DMC1, en lo que respecta a jugabilidad, estilos (Que no existen, al menos en la demo no hay), armas (Que sólo hay tres, la Rebellion, y las que están asignadas a los gatillos, que para colmo están desequilibradas) que se ven minimizados por los creadores al ser un juego "centrado en la historia", y si nos enfocamos en esa historia no es más que un fanfiction cutre y mal escrito en la que trata de ser madura añadiendo referencias al Twitter, a Anonymous, a Fox News... Y pegándoles por encima demonios para que parezca que tenga relación con lo que se supone es DMC. Y para colmo de males han destrozado al protagonista y lo han convertido en un niñato emo insoportable con la gracia y la personalidad de un crío de quince años que se cree mayor por desafiar a la autoridad, fumar y soltar tacos a mogollón. Lo mismo también es aplicable a Vergil, que su gracieta es que "tiene la polla más grande" (Esto es VER├ìDICO, está en el juego) y a Mundus.

Me ha quedado un poco largo el resumen, pero bueno.
Cita
(13-01-2013 21:18)Darling Violetta link escribió:El problema no es el cambio de estetica, que tambien hay que decirlo va a gustos y es respetable que se prefiera al Dante original y no este nuevo individuo, si no la casualizacion del juego para los "pros" de esta saga.

No dudo de que el juego pueda estar bien para pasartelo, echarte unas horillas y a otra cosa mariposa pero si esperas algo mas del juego...te tienes que olvidar porque lo han hecho mucho mas accesible y eliminando aspectos que ya estaban en anteriores juegos.

Esto es algo que no entiende la gente y se te tacha desde hater hasta "hardcore" por pedir la misma calidad que esta saga mantenia (que si, que Devil May Cry 2 salio bastante mal pero la tercera y la cuarta entrega, dentro del plano jugable, eran el camino a seguir y no este juego que ha salido)

Y por mucho que se diga esta saga no necesitaba un reinicio ni profundizar en la historia de Dante porque estamos hablando de un Hack'n Slash, donde lo que tiene que estar primero es la jugabilidad.
Juegazo Big Grin y no lo digo por ti en, el nuevo estilo de Dante muchos dicen que parece gay WTF!!? No han visto el Dante de DmC3 por lo visto  roto2:
Cita
Bueno, no sé si lo dije anteriormente pero estoy con el Pokemon Verde Hoja. Que me entró el mono y casualmente mi novio lo tenía y me lo prestó. Debo decir, desde el más profundo odio que maldigo a Starmie y su hidropulso una y mil veces. Y encima Misty usa una puñetera superpoción... Facepalm: A subir a Pikachu al 26 para aprender Rayo, luchando contra malditos Pokemons de nivel 12. Su puñetera madre.
Cita
(13-01-2013 21:56)Mirthelle link escribió:Bueno, no sé si lo dije anteriormente pero estoy con el Pokemon Verde Hoja. Que me entró el mono y casualmente mi novio lo tenía y me lo prestó. Debo decir, desde el más profundo odio que maldigo a Starmie y su hidropulso una y mil veces. Y encima Misty usa una puñetera superpoción... Facepalm: A subir a Pikachu al 26 para aprender Rayo, luchando contra malditos Pokemons de nivel 12. Su puñetera madre.
Yo llege a misty y ya tenia un Charizard del 40  lol: no me costo nada pasarlo jajaj
Cita
(13-01-2013 21:58)JuanjoAC link escribió:Yo llege a misty y ya tenia un Charizard del 40┬á lol: no me costo nada pasarlo jajaj
Ahora entiendo cuando dices que leveas mucho :yao: y yo preocupándome por el nivel del FF IX.
Cita
(13-01-2013 21:58)JuanjoAC link escribió:Yo llege a misty y ya tenia un Charizard del 40┬á lol: no me costo nada pasarlo jajaj

JO-DER. XD Yo de momento voy con tres principales y los tengo alrededor del 20... Pero es que me aniquila con Hidropulso, de verdad. XD Pues a levear toca... Sad Con lo que le cuesta subir a Pikachu.. ;_;
Cita
(13-01-2013 22:00)Mirthelle link escribió:JO-DER. XD Yo de momento voy con tres principales y los tengo alrededor del 20... Pero es que me aniquila con Hidropulso, de verdad. XD Pues a levear toca... Sad Con lo que le cuesta subir a Pikachu.. ;_;
Es que mi reto es pasar la liga pokemon solo con Charizard jajaj para lo de hacer surf y esas cosas de la MO usare pokemon de poco nivel cuando haga falta :yao:
Cita
(13-01-2013 21:56)Mirthelle link escribió:Bueno, no sé si lo dije anteriormente pero estoy con el Pokemon Verde Hoja. Que me entró el mono y casualmente mi novio lo tenía y me lo prestó. Debo decir, desde el más profundo odio que maldigo a Starmie y su hidropulso una y mil veces. Y encima Misty usa una puñetera superpoción... Facepalm: A subir a Pikachu al 26 para aprender Rayo, luchando contra malditos Pokemons de nivel 12. Su puñetera madre.

Grindeando pierde gracia el juego Facepalm:
Cita
(13-01-2013 22:00)Mirthelle link escribió:JO-DER. XD Yo de momento voy con tres principales y los tengo alrededor del 20... Pero es que me aniquila con Hidropulso, de verdad. XD Pues a levear toca... Sad Con lo que le cuesta subir a Pikachu.. ;_;

Si de verdad quieres subir de nivel... sube por el Puente Pepita y tal, llega a Carmín y pásate el SS Anne. Así revientas a Misty sí o sí sisi
Cita
(13-01-2013 22:02)JuanjoAC link escribió:Es que mi reto es pasar la liga pokemon solo con Charizard jajaj para lo de hacer surf y esas cosas de la MO usare pokemon de poco nivel cuando haga falta :yao:
Dios, ¿en serio? Madre mía, si solo usas Charizard no me extraña que tenga tanto nivel... Ya nos irás informando de tus avances. XD

(13-01-2013 22:04)Lamont link escribió:Grindeando pierde gracia el juego Facepalm:

Pero es que sinó, es imposible. Sad He intentado dormilo, paralizarlo, envenenarlo, enamorarlo, pero Starmie es imparable. Y siempre ataca primero. ;____________;

Ya me he hecho todo el Puente Pepita y he encontrado a Bill... Veré a ver si sigo más. XD Qué remedio.
Cita
(13-01-2013 22:08)Mirthelle link escribió:Dios, ¿en serio? Madre mía, si solo usas Charizard no me extraña que tenga tanto nivel... Ya nos irás informando de tus avances. XD

Pero es que sinó, es imposible. Sad He intentado dormilo, paralizarlo, envenenarlo, enamorarlo, pero Starmie es imparable. Y siempre ataca primero. ;____________;

Ya me he hecho todo el Puente Pepita y he encontrado a Bill... Veré a ver si sigo más. XD Qué remedio.
Es que Charizard es el dios de los pokemon xD si el nada tendria sentido en ese mundo jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)