[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sin duda Final Fantasy XII como jrpg, es un gran juego, pero claro, si acaba haciéndose un sopor, no tiene carisma alguno y como dices, si en un juego largo de rol, la historia es mejor olvidarla, es que algo falla.

Yo también lo abandoné la primera vez a las 12 horas, aunque luego lo jugué de nuevo y me gustó, sin alardes.
Cita
Bueno, tras terminar Halo 2 me planteo si ponerme ya con el 3 que tal como acaba el 2 hay ganas o si alternar con otro entre medias... dudas dudas...

El que tengo pendiente de justo terminar, solo el último "mundo" es el Castlevania Lords of Shadow que me encantó pero me mandaron a Sevilla a currar cuando quedaban solo dos mundos y se quedó en el limbo y solo he echado una partida desde entonces...
Cita
Acabo de empezar FFIX, uno de los que tengo pendientes y en el que tengo muchas esperanzas.
Cita
(13-01-2013 15:42)Lamont link escribió:Acabo de empezar FFIX, uno de los que tengo pendientes y en el que tengo muchas esperanzas.
¿Primera vez?

No sabes qué envidia me das, ojalá pudiera volver a jugar por primera vez semejante preciosidad de juego Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo ayer lo hable con Hazze por msn que prefiero mil veces una reedicion HD de FF XII que la que van a sacar del X aunque creo que mas tarde o mas temprano tambien la sacaran.
Cita
(13-01-2013 15:45)Pei link escribió:¿Primera vez?

No sabes qué envidia me das, ojalá pudiera volver a jugar por primera vez semejante preciosidad de juego Sad

Sí :$

De momento el top 2 está difícil con FFVI y FFIV, pero todo puede pasar XD
Cita
(13-01-2013 15:54)Lamont link escribió:Sí :$

De momento el top 2 está difícil con FFVI y FFIV, pero todo puede pasar XD
Hombre, el VI y el IV también son canela fina xD, ya irás contando qué tal. A mi el IX me gustó muchísimo por TODO, lo considero un juego casi perfecto, quizás un pelín más de dificulta hubiese sido la guinda. Pero vamos, por historia, ambientación, personajes, sistema de combate, OST y tareas secundarias (decenas de horas echadas en los chocobos y las cartas), para mi es un juego redondo.

Y el Battle Theme de este juego es mi favorito junto al del IV.




PD: Joder estoy escuchando ahora el del IV, qué jodidamente bueno es :o

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues me estoy aburriendo un poco con Halo 4, y eso que la saga me encanta... a ver si empiezan a salir los nuevos bichos y las nuevas armas, porque hasta ahora es un deja vú constante. Eso sí, gráficamente muy bonito.
Cita
Company of Heroes en Experto, me he quedado atascado en la misión 13 de la campaña original así que jugué algunas de las campañas alemanas de las expansiones xD
Cita
(13-01-2013 17:25)IkeIV link escribió:Company of Heroes en Experto, me he quedado atascado en la misión 13 de la campaña original así que jugué algunas de las campañas alemanas de las expansiones xD

Bufff, el CoH lo empecé yo en una de las dificultades altas y lo tuve que dejar porque se me hacía imposible. A ver si lo retomo bajándole la dificultad, porque el juego en sí está de puta madre.
Cita
Abuso de poder del admin

Tema siguiente: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8209

(13-01-2013 17:52)Juntacadaveres link escribió:Bufff, el CoH lo empecé yo en una de las dificultades altas y lo tuve que dejar porque se me hacía imposible. A ver si lo retomo bajándole la dificultad, porque el juego en sí está de puta madre.

¿Hasta cuál misión llegaste? A mí la verdad es que hasta llegar a la 13 todas se me habían hecho más o menos asequibles y pude conseguir la mayoría de medallas (salvo la de capturar la colina en media hora y matar 350 enemigos), pero es que con esa... Se me hace imposible, la IA spammea unidades como no tienes idea, y pese a haber terminado la misión anterior con la colina defendida de manera casi perfecta, esto terminó jodiéndome ya que el 80% de mis unidades son de artillería y ametralladoras, luego dos de ingenieros y el resto los tanques que llegan al comienzo, que por cierto, hicieron que mi contador quedara en 101/75, por lo que hasta que no me los revienten estoy jodido y no voy a poder reclutar más unidades... Sad
(Ultima edición: 02-02-2013 19:16 por Indyana.)
Cita
He llegado al CD 3 del FF IX, creo que con poco nivel, los tengo a todos al 25.

Estoy escuchando "Melodies of life" y me falta poco para llegar al orgasmo.

Abuso de poder del admin

Tema anterior: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8208
(Ultima edición: 03-02-2013 20:22 por Indyana.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)