[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Venga ya, Ricardo, la historia de Bárbara por narices te sacaría una risilla sardónica, un homenaje soberbio a "Historias de la Cripta". Insisto, la familia Finch la tienen que meter en el diccionario dentro de la palabra 'gafe', visto lo visto, no hay más sentido que ese en el juego, y disfrutar de su muy lograda puesta en escena.
Cita
(14-01-2019 22:18)sonicsaiyan escribió:Pues sigo con AC Origins, llevo 18 horas y siento que todavia no he hecho practicamente nada, me queda más de la mitad del mapa por desbloquear todavia y encima los DLC. El juego visualmente es espectacular, la recreación de Alejandría es una pasada y la cantidad de cosas que puedes hacer y sitios que visitar es abrumadora

Ayer pillé el juego base. Los DLCs qué son? Dudo que los compre pero me gustaría saber si merecen la pena.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Voy lentillo con Messenger, pero acabo de tener un combate final contra un jefe (el bicho ese de roca de la caverna) que me ha hecho ya sentirme bien como antaño. Entre la cueva y el pantano hongopincho ya voy teniendo un feeling genial clásico, ya veo fases muy divertidas con ritmo excelente luchando y abriéndome paso saltando y planeando, y usando el ataque-salto (o paso-salto, o como sea). Postdata, le tengo mucha tirria a Guapifeo, he gastado cuatrocientas valiosas gemas solo para verlo menos tiempo posible en pantalla.
Cita
(14-01-2019 22:43)chente escribió:Ayer pillé el juego base. Los DLCs qué son? Dudo que los compre pero me gustaría saber si merecen la pena.

Por lo que tengo entendido son dos dlc que transcurren varios años despues del final del juego, donde hay que ir a nuevas regiones y seguir haciendo misiones

Vamos, basicamente expansiones, pero con el juego base ya tienes para decenas de horas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(14-01-2019 14:50)Jesucristo escribió:Yo también estoy ahora mismo con GoW 2018. De momento muy bien, aunque no sabría decir si mejor o peor que los anteriores... diferente, supongo. Verse se ve espectacular, eso desde luego. No llevo mucho, voy por:

Spoiler :
La parte en la que te encuentras por primera vez con el mercader que te mejora el hacha y te vende movidas.

Eso es literalmente el principio, así que te queda todo por ver. Te irá gustando más con el paso del tiempo si por ahora ya te parece bien sisi

Yo tampoco sabría decir si mejor o peor que los otros, pero tampoco estoy del todo de acuerdo con la opinión de que no sea la licencia adecuada para este tipo de juego (la historia está muy bien traída y aprovecha mucho a Kratos, y el cambio de tercio en lo jugable no es tan bestia como para no pegar con ello), ni con la opinión de que la saga necesitase un cambio. Vamos, que está bien así, pero si se cascan un buen hack n slash yo encantado también. Ah, y bestia sigue siendo, pero por dios, el nivel de gore e hijo putismo del tercero ni lo huele XD Por cierto, que GoW3 me parece el que mejor combate tiene con bastante diferencia, con permiso de Ghost of Sparta y Ascension que no los he jugado.

Yo creo que me quedo más con el estilo clásico porque el combate me parece muchísimo mejor y no soy especialmente amigo de otras simplificaciones jugables (en el nuevo GoW solo puedes morir a hostias: no puedes caer por un error, equivocarte al escalar, dar un mísero salto que debas calcular, etc.) No le sienta nada mal el aire peliculero. Como han dicho, es de calidad así que poco problema, pero obviamente esto fuerza ciertos cambios. Y el rollo aventura con su exploración y sus encargos y demás engancha de primera. Así que eso, al final me quedo con el juegazo que han sacado y supongo que algún día valoraré si me gusta más lo de antes o no. A mí me gustan mucho muchas cosas de ambas partes.
(Ultima edición: 14-01-2019 23:51 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(14-01-2019 22:43)chente escribió:Ayer pillé el juego base. Los DLCs qué son? Dudo que los compre pero me gustaría saber si merecen la pena.

Uno de ellos propone una aventura que parece bastante trascendental dentro del marco de la saga, pero ni idea de su calidad. Y no sabía que había otro......
Cita
Estoy ya bastante avanzado en Torment Tides of Numenera. Y el juego me sigue gustando y sorprendiendo. Ahora parece que ya se han desvelado muchas sorpresas (no se si aun quedaran mas) pero casi es mas interesante las historias de los personajes y del mundo que te rodea que la historia principal del juego. Y sigo en mi run de no matar y no luchar (al menos hasta que el juego me obligue). Hasta el momento, siempre que he tenido que "luchar" he tenido metodos alternativos para dejar a los enemigos fuera de combate evitando el combate directo (y es algo que me esta gustando mucho).

La ultima mision que hice me ha parecido una genialidad. Se controla como si fuera un combate, pero mi objetivo era robar el cortex de una nave espacial o algo asi. Para ello, un NPC (aqui todos son pacificos) te va haciendo una guia por la nave, y tienes que hacer 3 cosas a la vez (cada una con un personaje): activar el proceso para acceder a dicho cortex y que requiere de varias tiradas de inteligencia; validar cada etapa del proceso desde un terminal vigilado, lo que requiere varias tiradas de habilidad; seguir al guia por la nave e intentar hacer las preguntas adecuadas para que tarde el maximo tiempo posible y tener tiempo de robar el cortex y huir.

Al llevarse como si fuera un combate, con sus turnos y eso, y teniendo 3 cosas que hacer, usando varios personajes para ello, se me ha hecho muy interesante.


Y estoy pensando, para cuando acabe el juego, empezar una partida totalmente opuesta a esta, hacerme un personaje centrado 100% en el combate y solucionar a hostias todo lo que ueda.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Esa misión está muy guapa, y la pena que no haya más de ese estilo. El juego pronto da un bajón que notarás y a mi me costó un montón la segunda partida al hacer la guía. El juego ya se me hizo bastante pesado y eso que hice cosas diferentes a mi partida anterior.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esa mision me ha parecido de lo mas original que he jugado en bastante tiempo, al aplicar el sistema ed combate a algo que no es un combate de ninguna manera.

Y ya he leido varias veces que hacia el final pega un bajon, veremos a ver que tal, pero de momento me esta gustando mucho.

Ahora acabo de conseguir acceso a la Memovira, pero aun me queda una de las zonas de "The Bloom" por explorar y quiero hacerlo antes, no sea que sea un punto de no retorno o algo.

Spoiler :
Y que pena que he conseguido que Rihn vuelva a su mundo, porque era un personaje que me gustaba en el grupo, por su inocencia y su forma de verlo todo. Y encima se me ha quedado ahora un grupo de solo 3.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Rhin y Erritis son los mejores personajes, aunque Erritis lo es principalmente si llevas lo de leer mentes, porque entonces puedes escuchar a sus demonios. XD
El caso de Rhin es también curioso, porque la cría es inútil en combate... hasta que obtiene la habilidad más OP de cualquier personaje del juego y de pronto se convierte en la mejor. Pero eso ocurre poco antes de que tengas que tomar la decisión de dejarla ir.

Y sí, el tramo final del juego es bastante flojo, pero la experiencia en general no se me hizo mala. No es Planescape, vale, pero sigue siendo una experiencia positiva en mi opinión.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Para mi, gracias a los cielos que no es Planescape. A pesar de que la historia y desarrollo de personajes me estaba encantando, el hecho de que el combate fuera tan basuresco, que tuvieras combates obligatorios, enemigos que te asaltavan en algunas zonas cada dos pasos... me hizo dejarlo y no volverlo a tocar.

Quiza algun dia lo vuelva a intentar, con un modo dios activado o algo asi.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Lo bueno de Tides of Numenera es sin duda el mundo, y las misiones secundarias dentro de él.

El resto, psche.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)