[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-04-2018 12:08)lordlizard escribió:Hoy me he levantado con una notificación de que han sacado una app acompañante para  FFXIV. He buscado por Internet a ver de que iba y me he topado con esto.



Spoiler :
Obviamente la app no existe. XD

Yo acabo de darle un tiento al juego, ahora que he conseguido instalarlo otra vez.

Ahora tengo que recopilar recuerdos. La verdad que sin querer me pillé un tanque (prefiero los que van a hacer daño), en la ciudad de Ul'dah. En su momento avance capitulo. Pero estoy con los "those one" como los llamo yo XD

Aunque claro, yo es que solo tengo la standar (la pille en un HB), me faltan el resto de expansiones.
Cita
(01-04-2018 12:57)alone snake escribió:Aunque claro, yo es que solo tengo la standar (la pille en un HB), me faltan el resto de expansiones.

Bueno, en realidad hasta que no llegues al final de la historia del juego base no tienes por que comprar Heavensguard o Stormblood... A no ser que quieras jugar con Caballero Oscuro, Astrólogo, Ingeniero, Samurai o Mago Rojo, claro.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(01-04-2018 13:16)lordlizard escribió:Bueno, en realidad hasta que no llegues al final de la historia del juego base no tienes por que comprar Heavensguard o Stormblood... A no ser que quieras jugar con Caballero Oscuro, Astrólogo, Ingeniero, Samurai o Mago Rojo, claro.

Hombre. No lo sé... la verdad es que desde que jugué el mes gratis he mirado cosas por encima (como la Enciclopedia Eorzea que me parece un libraco genial por lo que he visto, pero que en europa nos jodemos) pero ya ni se si se puede llevar una segunda clase, cuales son las clases tanque, de curacion... y otras tantas.

Realmente es que yo me puse a jugar la historia y tal. Entré en alguna de esas instancias, con tios geniales en la mayoria y en una con un par de gilipollas, pero creo que la historia se puede completar jugando solo.
Cita
Bajando The Witness en games with gold, te lo dije blow, ni un duro mío.
Cita
(01-04-2018 13:36)alone snake escribió:Hombre. No lo sé... la verdad es que desde que jugué el mes gratis he mirado cosas por encima (como la Enciclopedia Eorzea que me parece un libraco genial por lo que he visto, pero que en europa nos jodemos) pero ya ni se si se puede llevar una segunda clase, cuales son las clases tanque, de curacion... y otras tantas.

Realmente es que yo me puse a jugar la historia y tal. Entré en alguna de esas instancias, con tios geniales en la mayoria y en una con un par de gilipollas, pero creo que la historia se puede completar jugando solo.

La historia la completas solo excepto cuando te obliga a entrar en instancias. No obstante, personalmente considero que las instancias y los jefes son la mejor parte de FFXIV.

FFXIV se ha retirado del tema de las clases secundarias. Yo directamente no considero que tenga un sistema de trabajos ya. Sigue teniendo lo de que puedes cambiar tu clase cuando quieras, pero creo que con Stormblood quitaron el tema de las clases secundarias (antes para desbloquear Monje, por ejemplo, tenías que subir Pugilista y Lancero al nivel 30, ahora solo tienes que subir Pugilista) y ciertos elementos que recuerdo que estaban en la versión original (por ejemplo, antes cuando subías de nivel te daban unos puntos que repartir entre los stats, ahora los puntos se reparten de forma automática, supongo que porque, al final del día, todo el mundo los repartía de la misma forma porque era la única que tenía sentido). Creo que antes también habían unas pasivas que podías aprender entrenando ciertas clases y que luego podías usar sin importar el trabajo que usases, pero me parece que esto también lo quitaron, probablemente por la misma razón: Todo el mundo usaba las mismas.

En cuanto a las clases que hay...

Tanques:
Merodeador -> Guerrero
Gladiador -> Paladín
Caballero Oscuro (Heavensward)

Healers:
Conjurador -> Mago Blanco
Arcanista -> Escolar
Astrologista (Heavensward)

DPS Cuerpo a cuerpo:
Pugilista -> Monje
Pícaro -> Ninja
Lancero -> Dragoon
Samurai (Stormblood)

DPS a distancia (Daño físico):
Arquero -> Bardo
Ingeniero (Heavensward)

DPS a distancia (Daño mágico):
Taumaturgo -> Mago Negro
Arcanista -> Invocador
Mago Rojo (Stormblood)

La clase base de Arcanista desbloquea tanto Invocador como Escolar cuando la subes al nivel 30. Las clases exclusivas de Heavensward se desbloquean al llegar a nivel 30 con cualquier clase (y empezan a ese nivel), mientras que las exclusivas de Stormblood se desbloquean al nivel 50 (y empiezan también a ese nivel).
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(01-04-2018 14:46)Santi RC escribió:Bajando The Witness en games with gold, te lo dije blow, ni un duro mío.

Seguro que blow esta preocupado leyendo esto xDDDDDDDDDDDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-04-2018 14:53)lordlizard escribió:La historia la completas solo excepto cuando te obliga a entrar en instancias. No obstante, personalmente considero que las instancias y los jefes son la mejor parte de FFXIV.

FFXIV se ha retirado del tema de las clases secundarias. Yo directamente no considero que tenga un sistema de trabajos ya. Sigue teniendo lo de que puedes cambiar tu clase cuando quieras, pero creo que con Stormblood quitaron el tema de las clases secundarias (antes para desbloquear Monje, por ejemplo, tenías que subir Pugilista y Lancero al nivel 30, ahora solo tienes que subir Pugilista) y ciertos elementos que recuerdo que estaban en la versión original (por ejemplo, antes cuando subías de nivel te daban unos puntos que repartir entre los stats, ahora los puntos se reparten de forma automática, supongo que porque, al final del día, todo el mundo los repartía de la misma forma porque era la única que tenía sentido). Creo que antes también habían unas pasivas que podías aprender entrenando ciertas clases y que luego podías usar sin importar el trabajo que usases, pero me parece que esto también lo quitaron, probablemente por la misma razón: Todo el mundo usaba las mismas.

En cuanto a las clases que hay...

Tanques:
Merodeador -> Guerrero
Gladiador -> Paladín
Caballero Oscuro (Heavensward)

Healers:
Conjurador -> Mago Blanco
Arcanista -> Escolar
Astrologista (Heavensward)

DPS Cuerpo a cuerpo:
Pugilista -> Monje
Pícaro -> Ninja
Lancero -> Dragoon
Samurai (Stormblood)

DPS a distancia (Daño físico):
Arquero -> Bardo
Ingeniero (Heavensward)

DPS a distancia (Daño mágico):
Taumaturgo -> Mago Negro
Arcanista -> Invocador
Mago Rojo (Stormblood)

La clase base de Arcanista desbloquea tanto Invocador como Escolar cuando la subes al nivel 30. Las clases exclusivas de Heavensward se desbloquean al llegar a nivel 30 con cualquier clase (y empezan a ese nivel), mientras que las exclusivas de Stormblood se desbloquean al nivel 50 (y empiezan también a ese nivel).

Yo soy Gladiador... Y la verdad que viendo esa lista, Samurai y Taumaturgo/Mago Negro serian mis principales (DSP CaC y Magia).

Si, creo que es cierto eso de que antes tenian o al menos hace un par de años (que creo que fue cuando me hice con el) así era la cosa.
Cita
(01-04-2018 15:39)Joanor escribió:Seguro que blow esta preocupado leyendo esto xDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguro
Cita
Dale duro a los puzzles Santi, tienes un post abierto por Bloodybadger sobre el juego para que te explayes cuando te atasques en alguno o no te enteres una leche de que demonios pasa en la isla Big Grin
Cita
(01-04-2018 14:46)Santi RC escribió:Bajando The Witness en games with gold, te lo dije blow, ni un duro mío.
Ni aunque me paguen vuelvo a tocarlo. De los mayores gayillazos que he podido experimentar en mi vida.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(01-04-2018 19:42)Tolo escribió:Ni aunque me paguen vuelvo a tocarlo. De los mayores gayillazos que he podido experimentar  en mi vida.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A mi me aburrió tela. Y eso que lo cogí con ganas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
The Witness, en mi opinión, de los mejores juegos de la historia del medio. Es mucho más que un juego de puzles, es arte, pero necesita de tiempo y reflexión. Si no pretendes dedicarle esto, mejor no tocar.
(Ultima edición: 01-04-2018 19:56 por bloodybadger.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 15 invitado(s)