[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de escuchar el tema Mor ardain de Xenoblade 2 recomendado por lordlizard y se me han caído los huevecillos al suelo. Gran tema, eso debe ser una gozada escucharlo mientras juegas.
Cita
(31-03-2018 16:04)goshe escribió:Llevo 14 horas al Xenoblade 2, y desde hace dos o tres ya me ha cautivado totalmente. El escenario del reino de Uraya, con la música que lo acompaña y todo lo que se ve allí, me ha provocado las mismas sensaciones que tuve con el primer Xenoblade, y que en X no me pasó en las 30 horas que le hice.

Siempre me sorprende la capacidad de cautivar de esta saga, corriendo en hardware menos potente que sus contemporáneos, y como logra que las horas de paseo y de hacer de recadero (que son unas cuantas) sean muy amenas y agradables.

El sistema de combate, ahora que ha evolucionado bastante, me gusta mucho como está, aunque a veces sea todo un poco caótico.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo has probado en la TV? Porque en modo dock el juego es absolutamente precioso. 

Yo sigo con Lost Sphear que es más ligero en todos los sentidos y cuando lo termine retomaré Xenoblade 2.

Mi idea es terminar Xenoblade 2, Lost Sphear y Doom antes de que salga Mario Tenis. Y si me sobra tiempo ponerme con el endgame de Mario Odyssey y continuar con Skyrim.

Lo que pasa es que el jodido Flinthook me tiene atrapado. Además de que vuelvo continuamente a Picross S.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(31-03-2018 17:32)chente escribió:Lo has probado en la TV? Porque en modo dock el juego es absolutamente precioso. 

Yo sigo con Lost Sphear que es más ligero en todos los sentidos y cuando lo termine retomaré Xenoblade 2.

Mi idea es terminar Xenoblade 2, Lost Sphear y Doom antes de que salga Mario Tenis. Y si me sobra tiempo ponerme con el endgame de Mario Odyssey y continuar con Skyrim.

Lo que pasa es que el jodido Flinthook me tiene atrapado. Además de que vuelvo continuamente a Picross S.
Sí, al final este fin de semana me he llevado la Switch al pueblo, y lo he puesto en la tele y el cambio es bastante palpable. Aunque mi tele es de 50 pulgadas, y se le ven fallitos gráficos, el juego se ve precioso y mas nítido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 31-03-2018 18:01 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
De todas formas...

Cita
(31-03-2018 14:02)Jagang escribió:Es jugable perfectamente para hacer al menos una pasada. Peca de ser repetitivo y más cuando todo transcurre en un mismo escenario.
El juego no es que sea gran cosa pero una vez, al menos, está bien terminarlo.
Además tienes diferentes builds y los sets son bastante chulos.

(31-03-2018 15:37)Tolo escribió:Suerte con la cámara parkinsoniana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vale. Gracias
Cita
(31-03-2018 18:37)alone snake escribió:De todas formas...

Nunca lo olvidaremos (contiene spoilers):

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Le estoy dando una tralla al Horizon Zero Dawn que no es ni medio normal. Qué juegaso. adorar adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(31-03-2018 15:37)Tolo escribió:Suerte con la cámara parkinsoniana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sí que tiene una cámara rara y un efecto molesto al moverla. Sólo lo he puesto 10 minutos, por la tarde le daré un poco más pero cómo no me adapte se irá al mismo cajón que bloodborne
Cita
Finiquitado Lords of the Fallen.

Se me ha hecho MUY fácil. He muerto cuatro veces en toda la partida, y nunca contra un jefe. Lo cierto es que tenía ese recuerdo de dificultad artificial de los primeros compases, especialmente si bajas a la primera sala secreta y con nivel bajo las arañas te destrozan. Pero luego, ya al cabo de nada, tres horas, he optado por ir a dos manos y a que gane el que pegue más fuerte, y menudo paseo.

Lo mejor del juego es el tema del peso, influye muchísimo lo que lleves encima y el efecto es realista. Salvo eso y el tema de jugarlo por primera vez como a cualquier APRG, la verdad es que es muy flojo: no dura ni 10 horas (me he sacado todas las notas de audio y hecho todos los portales y me ha durado 10 horas y media), apenas hay una docena de enemigos y variantes, y lo más cutre de todo: aparte de ser pocos jefes, hasta tres o cuatro de ellos repiten escenario. Vale que el mundo no sea grande, pero joder, da de sí para que cada jefe tenga su zona de combate. Es como si pasas por Anor Londo tras matar a Ornstein y Smough, y que se libre ahí el combate contra Nito, y que luego más adelante, también aparezca ahí Artorias. Es muy cutre y limitado de ideas eso.

Lo que no tiene perdón es que The Surge tenga y empeores los mismos defectos.
Cita
(01-04-2018 01:01)lordlizard escribió:Nunca lo olvidaremos (contiene spoilers):


La verdad que es sorprendente la cantidad de cosas que han sacado de eso. XD Y estamos hablando de un Xenoblade, que no es precisamente un juego que se va a comprar y jugar de arriba a abajo todo el mundo.
Cita
Yo estoy jugando a Uncharted Lost Legacy.

Chloe no me convence del todo pero bueno, tras unos primeros compases muy guiados abre mapeado y parece que te deja elegir destino, o por lo menos da esa falsa sensación. Por ahora bien, aunque las partes del coche de U4 no me gustaron demasiado. En lo demás, tipico Uncharted, cosa que no es mala. Pero eso si, prefiero a Drake.
Cita
Hoy me he levantado con una notificación de que han sacado una app acompañante para  FFXIV. He buscado por Internet a ver de que iba y me he topado con esto.



Spoiler :
Obviamente la app no existe. XD
(Ultima edición: 01-04-2018 12:15 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)