[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-11-2012 17:42)Ron Swanson link escribió:Completamente de acuerdo. No se si para quienes iban siguiendo al detalle la información previa que se sabía sobre el juego esto era previsible, pero a mi me sorprendió para bien. Un giro argumental en toda regla.

El tema es que llevo poco menos 7 horas de juego casi sin hacer secundarias y me da la sensación de que he recorrido mucho y he avanzado poco. Por ejemplo, secciones como la de los niños de la aldea jugando a las escondidas y lo que viene después perfectamente pudieron haber tirado de video porque jugablemente no aportan nada. Lo mismo que los tutoriales de caza o del "free running", está bien que haya gente que nunca haya jugado un AC y necesite aprender esas mecánicas, pero si 3 minutos son necesarios para dominarlas, no hagas que duren 10.

Hasta ahora, y si bien me tira bastante la ambientación y la trama, sigo viendo el mismo tedio del que sufre toda la saga. Ritmo lento, secciones que podrían perfectamente durar la mitad, o misiones secundarias a las que hay que invertir demasiado tiempo y cuyas recompensas son inútiles o de escaso valor.

Al primero se le criticó por lo monótono, pero me da la sensación que en el equipo de Ubisoft acusaron la crítica y se fueron hacia el otro extremo. Meter variedad de acciones "porque sí" termina diluyendo el diseño y su esquema de juego.

Ayuda a meterse en el juego, pero ahí si que tienes razón, no me gustan nada las partes en las que es: video-corres 10 segundos-video, para ello podrían haberlo puesto entero en un solo video y ya, pero es lo único malo que le he visto en unas 6 horas de juego, algo mas, ahora mismo acabo de empezar "de verdad".

Me encanta y por La Frontera haciendo el subnormal saltando por los arboles y matando bichos, aun no he entrado a Boston con Connor cuando ya te dan algo de libertad.

El juego pinta enorme y me parece que las posibilidades de La Hacienda van a ser muchas, y las batallas navales son brutales.

Mención a la historia, que está muy interesante, preveo mas giros de guión como el de la Secuencia 3, me dejó completamente descolocado:
OJO SPOILER SECUENCIA 3:

Spoiler :
Conforme iba hablando para admitir a Charles Lee en la Hermandad iba pensando: Que sectarios eran los asesinos de la época, ¿no? me sonaba muy rara la personalidad que tenía el gremio comparada con la de los anteriores, y cuando dice: "Ya eres un templario" me quedé completamente descolocado, ahi lo lleva muy bien el juego, luego te das cuenta de que durante las 3 secuencias no han hecho ni una sola mención a que son asesinos y demás, y cuando lo juegas es algo que das por hecho.

Aunque la verdad, una cosa que me resultó rara es que en la daga oculta lleva el símbolo de los asesinos, y por eso yo lo di por hecho nada mas empezar el juego.
Cita
Hace unos días me llegó Rayman Origins, llevaba tiempo detrás de él pero por una cosa o por otra lo fui dejando pero me harté y me lo pillé por Zavvi. Menudo vicio que llevo, el diseño de niveles es una pasada, artísticamente una delicia, la BSO casa genial con apartado visual y jugablemente es cojonudo. Me falta probar el co-op que promete ser una risa.

Por ahora llevo jugados solo los 2 primeros mundos y espero que mantenga el nivel.

JUEGAZO.
Cita
(03-11-2012 18:01)EarthBound link escribió:Conque así es como se llama xD Es un tío al que veo hasta en la sopa. Le veo en cualquier evento del mundillo al que voy y el otro día lo vi en un McDonald's.

Coplezi es el tio ese que salió en cuatro diciendo que se fue a America apra pillarse halo 2? XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo ayer me hice por fin con el Eternal Sonata. Jugué dos horas y me está gustando mucho el aspecto y el colorido de todo, y lo de poder escoger entre el doblaje japonés y el inglés es un gran detalle. Eso sí, así a botepronto hay unas cosillas que me gustaría comentar del juego.

Primero es que no sabía que de la música se había encargado Motoi Sakuraba, al escuchar las melodías del primer pueblo enseguida me vino a la mente unas melodías muy parecidas en Tales of Symphonia, Vesperia y Abyss, más de los dos primeros. Más concretamente una melodía me sonó igual a la de la ciudad de Halure en Vesperia. No sé, está bien la música pero creo que deberían diferenciarse más las melodías de los distintos juegos. Una cosa es que entre los Tales haya melodías parecidas, pero que suenen igual en otros juegos que en un Tales...

Otra cosa para comentar es que me ha parecido entretenido el sistema de combate pero es algo simple, atacar y como mucho un ataque especial, a turnos con tiempo limitado. Puede ser entretenido cuando vayan añadiendo más condiciones al combate, pero me parece algo simplón.

Gráficamente bonito, pero no sé por qué me parece algo "crisposo", como el Star Ocean.

De todas maneras es sólo el principio del juego, y por ahora me está gustando la historia y tengo ganas de ver cómo se va desarrollando. Así que aparcaré un tiempecillo el Modern Warfare 2.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(03-11-2012 22:49)SayanCatx link escribió:Yo ayer me hice por fin con el Eternal Sonata. Jugué dos horas y me está gustando mucho el aspecto y el colorido de todo, y lo de poder escoger entre el doblaje japonés y el inglés es un gran detalle. Eso sí, así a botepronto hay unas cosillas que me gustaría comentar del juego.

Primero es que no sabía que de la música se había encargado Motoi Sakuraba, al escuchar las melodías del primer pueblo enseguida me vino a la mente unas melodías muy parecidas en Tales of Symphonia, Vesperia y Abyss, más de los dos primeros. Más concretamente una melodía me sonó igual a la de la ciudad de Halure en Vesperia. No sé, está bien la música pero creo que deberían diferenciarse más las melodías de los distintos juegos. Una cosa es que entre los Tales haya melodías parecidas, pero que suenen igual en otros juegos que en un Tales...

Otra cosa para comentar es que me ha parecido entretenido el sistema de combate pero es algo simple, atacar y como mucho un ataque especial, a turnos con tiempo limitado. Puede ser entretenido cuando vayan añadiendo más condiciones al combate, pero me parece algo simplón.

Gráficamente bonito, pero no sé por qué me parece algo "crisposo", como el Star Ocean.

De todas maneras es sólo el principio del juego, y por ahora me está gustando la historia y tengo ganas de ver cómo se va desarrollando. Así que aparcaré un tiempecillo el Modern Warfare 2.

Yo también le achaco eso a Motoi, no suele diferenciarse demasiado en sus composiciones. Sin embargo, la BSO de Eternal Sonata para mi es uno de sus mejores trabajos, junto a las de Baten Kaitos.

Por otro lado, el sistema de combate va añadiendo elementos constantemente con el paso de las horas, así que dale su tiempo que cada vez se pone mejor.

Salu2!
Cita
Y tanto que le daré su tiempo, y más aún con las ganas que le tenía a ese juego que no lo encontraba por ninguna parte...

Eso sí, acabo de acordarme que tengo por terminar el Star Ocean de 360, que lo dejé justo para el combate final. Hice ese combate varias veces pero no conseguí pasármelo, creo que fui demasiado rápido en el juego. Las ansias por ver la historia hicieron que subiese de nivel lo justo para pasar. Cuando tenga ganas lo vuelvo a intentar.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Por fin encontré el juego que me enganchó de nuevo a los videojuegos.

...PREY.

Como ya había comentado lo compré en su momento y me quedé apenas jugarlo cuando se me estropeó la consola.

En el proceso de conseguir una nueva me lo perdieron.

Lo encontré una vez en un GAME pero tuve que devolverlo porque no funcionaba.

Finalmente lo pude volver a conseguir por 5 euros.

Y la verdad es que debo decir que tiene una jugabilidad muy buena y unos puzzles muy bien pensados.

Si sigo así, y teniendo en cuenta lo corto que es, quizás me lo termine en pocos días.

...por cierto, el tema de la gravedad de Prey...entonces, ¿fue el precursor de Dead Space?
Cita
(03-11-2012 22:49)SayanCatx link escribió:Yo ayer me hice por fin con el Eternal Sonata. Jugué dos horas y me está gustando mucho el aspecto y el colorido de todo, y lo de poder escoger entre el doblaje japonés y el inglés es un gran detalle. Eso sí, así a botepronto hay unas cosillas que me gustaría comentar del juego.

Primero es que no sabía que de la música se había encargado Motoi Sakuraba, al escuchar las melodías del primer pueblo enseguida me vino a la mente unas melodías muy parecidas en Tales of Symphonia, Vesperia y Abyss, más de los dos primeros. Más concretamente una melodía me sonó igual a la de la ciudad de Halure en Vesperia. No sé, está bien la música pero creo que deberían diferenciarse más las melodías de los distintos juegos. Una cosa es que entre los Tales haya melodías parecidas, pero que suenen igual en otros juegos que en un Tales...

Otra cosa para comentar es que me ha parecido entretenido el sistema de combate pero es algo simple, atacar y como mucho un ataque especial, a turnos con tiempo limitado. Puede ser entretenido cuando vayan añadiendo más condiciones al combate, pero me parece algo simplón.

Gráficamente bonito, pero no sé por qué me parece algo "crisposo", como el Star Ocean.

De todas maneras es sólo el principio del juego, y por ahora me está gustando la historia y tengo ganas de ver cómo se va desarrollando. Así que aparcaré un tiempecillo el Modern Warfare 2.

Lo del combate tiene fácil solución, sio quieres verlo todo, debes rejugar el new game, que no es pesado dado que este juego no es de esos de 50 horas, la primera vez puedes acabarlo perfectamente en menos de 25 horas, es el new ganme, con todas las partituras, una mazmorra secreta y otras cosillas, como la dificultad aumentada, donde hay que explotar al máximo el combate.

Mucho ojo a su trama, porque a mi me parece de las mejores de la gen.
Cita
Como me ha tocado los huevos el final de The Witcher 2. Odio esos finales que irrumpen de forma abrupta cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, dejandote la sensación de que has jugado un mero prologo.
Cita
Acabo de desplumar en el poker a los de Armadillo y Blackwater en RDR, el traje elegante para hacer trampas es la vida XD

También he hecho los 4 desafíos ambientales. A ver si consigo el 100%, es bastante entretenido la verdad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabo de llegar a la Ciudadela en Mass Effect 3 (si, ahora lo estoy jugando xD) y ¿que mierda es esta? ¿no hay misiones secundarias?
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(04-11-2012 23:38)snake_eater link escribió:Acabo de llegar a la Ciudadela en Mass Effect 3 (si, ahora lo estoy jugando xD) y ¿que mierda es esta? ¿no hay misiones secundarias?
Pensaba que te sorprenderia mas que reformen la ciudadela tanto en cada juego  lol: Misiones secundarias si que hay, aunque mas bien son encargos simplones... Bueno como en los otros
[Imagen: mezzupi.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)