[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me está encantando la verdad, pero vaya tela con el doblaje... Facepalm:
Life's too short to play bad games!
Cita
(03-11-2012 13:13)Stumb0y link escribió:Me está encantando la verdad, pero vaya tela con el doblaje... Facepalm:

¿Cuestionas la calidad del doblaje de Halo 3, con actores enormes de la talla de Clopezi?
Cita
(03-11-2012 13:16)Bart_10 link escribió:¿Cuestionas la calidad del doblaje de Halo 3, con actores enormes de la talla de Clopezi?
Hombre la talla de Clopezi no es precisamente pequeña... trollface:


Spoiler :
Chiste malo y fácil, lo siento xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ha merecido la pena dejarlo a huevo.
Cita
Pobre Clopezi, que poco valoráis su incuestionable trabajo. Sad
Cita
¡Terminé por fin Green Lantern: Rise of the Manhunters!

Para ser un juego basado en una película está bastante bien...y MUY difícil. Tuve que terminarlo en fácil...y no era nada fácil.

Estaba con Castlevania...pero decidí dejarlo aparcado por el PREY. Ahora mismo tengo ganas de un shooter.
Cita
Pues has elegido un buen shooter, justiciero. Prey es un puto juegazo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Una vez completados los logros de Deadly Premonition me liaré en serio con Dead Space 2. Por lo menos hasta mañana roto2:
Cita
(03-11-2012 14:33)Pei link escribió:Pues has elegido un buen shooter, justiciero. Prey es un puto juegazo.

¿Qué tan largo es?
Cita
De 6 a 10 horas, no da para más. Pero es un gran juego, sin duda.
Cita
[img=1000x562]http://i.imgur.com/XYjEp.jpg[/img]

Cita
(03-11-2012 10:12)Park link escribió:El final de la secuencia 3.... memorable.

Completamente de acuerdo. No se si para quienes iban siguiendo al detalle la información previa que se sabía sobre el juego esto era previsible, pero a mi me sorprendió para bien. Un giro argumental en toda regla.

El tema es que llevo poco menos 7 horas de juego casi sin hacer secundarias y me da la sensación de que he recorrido mucho y he avanzado poco. Por ejemplo, secciones como la de los niños de la aldea jugando a las escondidas y lo que viene después perfectamente pudieron haber tirado de video porque jugablemente no aportan nada. Lo mismo que los tutoriales de caza o del "free running", está bien que haya gente que nunca haya jugado un AC y necesite aprender esas mecánicas, pero si 3 minutos son necesarios para dominarlas, no hagas que duren 10.

Hasta ahora, y si bien me tira bastante la ambientación y la trama, sigo viendo el mismo tedio del que sufre toda la saga. Ritmo lento, secciones que podrían perfectamente durar la mitad, o misiones secundarias a las que hay que invertir demasiado tiempo y cuyas recompensas son inútiles o de escaso valor.

Al primero se le criticó por lo monótono, pero me da la sensación que en el equipo de Ubisoft acusaron la crítica y se fueron hacia el otro extremo. Meter variedad de acciones "porque sí" termina diluyendo el diseño y su esquema de juego.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)