[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Justo he empezado yo The Bureau Xcom. No esta mal, una mezcla de Xcom con TPS aunque parece mas basico a la hora de gestionar. Interesante... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que juegazo es Final Fantasy IX, joder. Ya estoy buscando a Lamú en Pinnacle Rock... Tengo muchas ganas de ir a Terra ya.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo puede que en unos días le de otro intento más al Final Fantasy VIII, a ver si por fin me lo puedo pasar y me quito esa espinita pendiente, los 2 intentos anteriores no terminaron bien y acabé dejando el juego.



Cita
Yo es que odio los putos enlaces del VIII... Pero me niego a dejar la espina clavada.
Ahí tengo en la Vita el VIII, el IX, el VI, el Tactics preparados para este verano. La mayoría empezados pero para empezar ahora de cero. También el IV de DS.
Adoro la saga pero no doy a basto XD Encima también quiero rejugar el XII y tengo el X de Vita en el punto de mira... Y jugar de una puta vez Lightning Returns...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El VIII en sí no me parece para nada malo, de hecho esa ambientación que tiene me gusta mucho (no tanto como el VII pero me gusta, y el tema de batalla de Laguna es muy bueno sisi). El problema es el autolevel, que me parece de lo peor, y que yo, que soy muy maniático para según que cosas en los juegos, no paro de extraer cada dos por tres hasta tener 100 de todo.

Lo cual hace que a veces sea un coñazo en ciertos puntos, pero que a la vez no pueda evitar extraer todo lo que pueda roto2.
Cita
(30-05-2015 14:25)Sayckeone link escribió:Acabo de terminar The Wolf Among Us.

Está guay. La historia me ha gustado bastante, y en el apartado jugable ya sabía lo que me esperaba, así que no hubo sorpresas desagradables en ese sentido.

Todavía le estoy dando vueltas al final...

Spoiler :
Vaya lío con lo de Faith y Nerissa┬á roto2

Yo me inclino a pensar que Faith es la persona que nos encontramos al comienzo y al final, mientras que la muerta es Nerissa. Suena rebuscado, pero a la otra opción todavía le encuentro más pegas (aunque tampoco la descartaría del todo, es decir, Nerissa se hace pasar por Faith al comienzo del juego). Yo me quedo con la primera opción. Un detalle: en la escena final Bigby recuerda la frase que Bufkin pronuncia al principio del juego "She would hide her true beauty so she could escape his Kingdom" en referencia a Faith.

Spoiler :
Yo creo que es la primera opción. Todo el tiempo es Faith, cuando la vemos al inicio y cuando es Nerissa, que esta a su vez es la muerta con glamour de Faith. Y ademas lo creo porque la fabula de donde sale Faith trata de eso mismo.

En cuanto al juego a mi me encantó y espero como agua de Mayo la segunda parte. Lástima que se vaya para años vista.

Cita
Coño lo que molan los combates de Sleeping Dogs.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo ha sido leeros FFVIII y sentir una necesidad imperiosa de decir que me parece un mal FF, un mal RPG y un cuestionable juego.

He dejado el Saw 2, es muy malo. Pretendo empezar Ni No Kuni de DS y bueno, tengo ahí una lista curiosa de juegos de GC por jugar.
Cita
(30-05-2015 19:58)Rivera link escribió:Yo ha sido leeros FFVIII y sentir una necesidad imperiosa de decir que me parece un mal FF, un mal RPG y un cuestionable juego.

¿Te gusta más el XIII?

Puedes decirlo, no pasa nada. En principio roto2cafe.
Cita
(30-05-2015 20:00)Kai Motoyima link escribió:¿Te gusta más el XIII?

Puedes decirlo, no pasa nada. En principio roto2cafe.

Ambos me gustan lo mismo, sin matices.
Cita
A mi la historia y los personajes del VIII me molan, de hecho es una de las razones por la que le doy este intento, si fuera solo por la jugabilidad no lo jugaría.



Cita
Si no te quieres agobiar, no extraigas, simplemente mejora las habilidades de los GF y consigue lo de convertir carta y convertir objetos en magias. Dedicate a pasarte la historia, que tiene un ritmo tremendo, y jugar al mejor minijuego de la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)