[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo estoy picadisimo con Lego Marvel (siempre escribo despues de ti XD). Tambien he acabado la historia principal esta noche y llevo un 50% del total que se puede conseguir.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo probé hasta matar al de la arena, el inicio vamos y me pareció bastante malufo. Lo que juegue del señor de los anillos me gustó mucho mas.
Cita
(29-05-2015 23:47)Makstery link escribió:Yo probé hasta matar al de la arena, el inicio vamos y me pareció bastante malufo. Lo que juegue del señor de los anillos me gustó mucho mas.

A mi el que me costo fue el de Piratas del Caribe. Se me hizo eterno el juego y simplemente fue pasarme el modo historia. Nada de personajes o piezas. A mi este me esta pareciendo muy entretenido y variado. Es cierto que la parte Sandbox rompe con el ritmo del juego pero tambien lo hace mas variado. Ojala saquen una segunda parte mas pulida.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues yo estoy camino de Cleyra en Final Fantasy IX. Voy a quedarme un rato laaaaaaaaaaargo grindeando habilidades, que tardan mucho en aprenderse y tengo acumulados varios bastones para Vivi...
Y bueno. Poco que decir. Juegazo, a ver si en esta partida derroto a Ozma, mi espina con este juego.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, es que el de arena es el principio del juego XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A punto de acabar el True Ending de Persona 4 Golden, muy grande este juego. Hipeadísimo estaré para Persona 5.
Cita
(30-05-2015 13:52)Janito link escribió:Joder, es que el de arena es el principio del juego XD

Ya, si estuve 20 minutos, pero me parecio muy simplón y algo aburrido. Haz esto con Iron Man, cambia a Spider Man para activar lo otro y ahora Hulk para abrir paso.┬á Muy soso. Como digo TLOTR me gustó mucho mas, fases mas amplias y una ambientacion mejor conseguida, comparando lo que vi de uno y lo que vi de otro, que en el caso de marvel es poco.
Cita
Acabo de terminar The Wolf Among Us.

Está guay. La historia me ha gustado bastante, y en el apartado jugable ya sabía lo que me esperaba, así que no hubo sorpresas desagradables en ese sentido.

Todavía le estoy dando vueltas al final...

Spoiler :
Vaya lío con lo de Faith y Nerissa┬á roto2

Yo me inclino a pensar que Faith es la persona que nos encontramos al comienzo y al final, mientras que la muerta es Nerissa. Suena rebuscado, pero a la otra opción todavía le encuentro más pegas (aunque tampoco la descartaría del todo, es decir, Nerissa se hace pasar por Faith al comienzo del juego). Yo me quedo con la primera opción. Un detalle: en la escena final Bigby recuerda la frase que Bufkin pronuncia al principio del juego "She would hide her true beauty so she could escape his Kingdom" en referencia a Faith.
Cita
Bueno pues se acabo mi aventurilla con el XCOM, he llegado hasta el primer asalto de una nave de esas que estan enterradas, el juego se a marcado un jax majisimo me a matado a 4 miembros del peloton totalmente por la cara y mision fracasada, mision fracasada = partida a la mierda. Con los miembros que menos usaba no puedes plantarle cara a las abdupciones normales y no hay absolutamente nada que hacer

No se que querian hacer, si que fuera un juego como los de antaño de pulir la habilidad y saber que mejorarte para pasartelo o que intentaba. Lo que tengo claro es que cuando el fracaso de esa unica mision que no puedes permitirte perder depende 100% de la CPU y el RNG tengo bastante claro que no voy a molestarme en meter monedas en una maquina tragaperras hasta que le den la gana a los tres rodillos de ponerse en fila

Me jode bastante porque el juego me estaba enganchando y entreteniendo pero cuando lo que haces en el juego y el resultado de las misiones tienen escasa relacion no me interesa jugarlo mas
Cita
Pero tío. Si la dificultad del X-COM es configurable y puedes cargar partida además...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La dificultad poco importa, la cosa no es que el juego se facil o dificil, es que cuando le da la gana al RNG el juego te jode sin que puedas hacer nada. El juego per se en normal me estaba pareciendo correcto tirando a facil pero de pronto tienes de golpe y porrazo 3 crisalidas en la cara y eso no es divertido

Lo de cargar partida es lo que comento con lo de la tragaperras, si, puedo hacer las misiones una y otra vez hasta que me suene la flauta y me salga un buen RNG pero de nuevo, eso no es divertido. Porque entonces ¿que pinto yo jugando si la cosa es que a la maquina no le de por joder y no que yo lo haga bien/mal?
Cita
No se. Yo lo tengo en la recta final y no me ha dado nunca esa sensación.

Este verano ya lo finiquitaré.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)