[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-02-2015 10:59)Yonyx link escribió:Te sugiero Black Mesa que se recontrafolla por todos lados a esos dos. Es que justamente esos que mencionas malos no son, pero son bastante mediocres.
Eres el Tas de Black Mesa, vaya dos comerciales tenemos por el foro cabrones roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(16-02-2015 11:16)Pei link escribió:Eres el Tas de Black Mesa, vaya dos comerciales tenemos por el foro cabrones roto2cafe

Jajaja, me has pillado. También soy comercial de Rogue Legacy┬á Caballo
Cita
(16-02-2015 10:59)Yonyx link escribió:Te sugiero Black Mesa que se recontrafolla por todos lados a esos dos. Es que justamente esos que mencionas malos no son, pero son bastante mediocres.

Coñe es que el XCOM Bureau y el Darkness 2 son los que tengo en el estante, el Black Mesa/HL2 no┬á roto2 sí, se que no son nada del otro jueves... pero estoy hecho un clon del rivera, busco pequeños brillos de perlas en cachos de granito y porexpan.

Y me salieron a cuatro duros, vaya.
Cita
Sigo con Amalur, terminadas todas las misiones de La Casa de los Romances y con la idea de hacerme todas las demás facciones. El mundo del juego es gigantesco, casi que me atrevo a decir que de los más grandes que he visto teniendo en cuenta que las zonas están divididas por sectores, similar a Xenoblade y no un mundo "de una pieza" como TES.

He hecho cosas en unas 8 zonas, cada una ya es bastante grande, y mirando el mapa de Amalur apenas es un 15% de todo.

Insisto en que no es el paseo que dicen, si lo juegas en difícil más te vale encontrar o forjar equipo potente porque las pasas putas ante los enemigos fuertes o los grupos de enemigos que tiran de magias elementales.

Me he acordado de Cikio, que le gusta mucho Skyrim y la exploración, y aquí siempre hay aliciente de explorar y lograr objetivos porque sienta genial encontrar armas y armaduras que superen las estadísticas de las que ya tienes, y hay un porrón de contenido, aldeas, mazmorras, cofres y secretos por todo el reino. Creo que es un juego que puede dar cientos de horas, yo llevo 11h y apenas he hecho UNA misión de la trama principal y no he encontrado ni el resto de gremios, eso sí, tengo unas 35 misiones opcionales activas y algunas en proceso de entrega.
Cita
A ver si me pongo en serio con Amalur, que al final solo lo jugué un par de horas. Es que su universo, guión y diálogos son tan genéricos, tópicos e infantiloides que me tiró mucho para atrás...
Cita
Totalmente, yo es que me salto los vídeos y los diálogos no importantes, también. Me lo tomo como un MMO offline en el que me da un poco igual por qué o para quién hago cosas, simplemente me pierdo explorando y haciendo misiones, mejorando el equipo...etc., y en eso me parece muy bueno. También me gusta que sea diferente y para ser un RPG así se desmarque de los trillados estilos y tenga un aspecto más propio de Fable o Zelda.
Cita
(16-02-2015 10:36)Ekirne link escribió:Ya hay que tener huevos para jugar al Eve Online. Yo le daría amor pero me da que eso me sorbería la vida, más que en su dia el WoW que ya es decir.


Ahora quisiera ponerme con un shooter y estoy dudando entre The Darkness 2 y XCom:The Bureau. ¿Alguna sugerencia?

Solo puedo decirte que si te gustó lo que diferenciaba al primer The Darkness de otros shooters, huyas del segundo como de una erupción volcánica.
Cita
(16-02-2015 12:23)Rivera link escribió:Insisto en que no es el paseo que dicen, si lo juegas en difícil más te vale encontrar o forjar equipo potente porque las pasas putas ante los enemigos fuertes o los grupos de enemigos que tiran de magias elementales.

Me he acordado de Cikio, que le gusta mucho Skyrim y la exploración, y aquí siempre hay aliciente de explorar y lograr objetivos porque sienta genial encontrar armas y armaduras que superen las estadísticas de las que ya tienes, y hay un porrón de contenido, aldeas, mazmorras, cofres y secretos por todo el reino. Creo que es un juego que puede dar cientos de horas, yo llevo 11h y apenas he hecho UNA misión de la trama principal y no he encontrado ni el resto de gremios, eso sí, tengo unas 35 misiones opcionales activas y algunas en proceso de entrega.

Lo tengo y le di una oportunidad y incluso me empezó gustando pero enseguida me cansó. Y a mi me pareció muy pero que muy fácil. Igual alguna zona se complica o hay enemigos complicados pero no sé, lo que vi era un paseo. Es más, un amigo que le metió muchas horas dice que no subía el personaje de nivel para complicarlo algo, pero que ni así se volvía difícil.

Y luego el tema de la estética tampoco me gustó demasiado. Lo vi algo cutre y si algo me gusta y me engancha de esos juegos es precisamente lo contrario. Por ejemplo Risen 2 y el 3 tienen un diseño más colorido y fantasioso que Skyrim, pero mucho mas vistoso que el Amalur.
(Ultima edición: 16-02-2015 13:19 por Cikio.)
Cita
¿Qué tal Risen 3, Cikio?

De éste he leído que tiene muy buena exploración y libertad de movimiento. En cambio, el combate sigue siendo un punto a mejorar (no me supone una sorpresa), y los modelados de los personajes me resultan grotescos. ¿Como juego de rol es competente?





Cita
(16-02-2015 13:27)thewitcher link escribió:¿Qué tal Risen 3, Cikio?

De éste he leído que tiene muy buena exploración y libertad de movimiento. En cambio, el combate sigue siendo un punto a mejorar (no me supone una sorpresa), y los modelados de los personajes me resultan grotescos. ¿Como juego de rol es competente?

A mi me gustó mucho. El combate como dices es lo mas mejorable, pero vaya se deja jugar una vez te acostumbras a el, y los gráficos flojean en los seres humanos y sus animaciones, pero los enemigos y los escenarios están muy currados.

En cuanto a como juego de rol, pues no se como valorartelo... O sea, tienes diferentes facciones a las que unirte, y en función de ellas evolucionaras un tipo de magia (hay 3 tipos) y hay elecciones que afectan a la historia y mucho diálogo, pero luego en aspectos mas típicos del genero, pues ya va en gustos porque es cierto que hay ciertas simplificaciones que mientras a mi no me importan como que no hay limitación de inventario, o cosas por el estilo, a otros puede pesar les mucho.

Voy a buscar el hilo que puse impresiones y capturas y le echas un vistazo.

Edit: pues no aparece el hilo. ¿Alguien sabe si los hilos anteriores a la fusión ya no se encuentran con el buscador?
(Ultima edición: 16-02-2015 14:18 por Cikio.)
Cita
No te apures, Cikio, que me leo unas cuantas críticas y análisis de otros medios y me quedo tan pancho sisi

Y tal vez 2 o 3 vídeos en Youtube, para contemplar mejor el combate.
Cita
(16-02-2015 14:33)thewitcher link escribió:No te apures, Cikio, que me leo unas cuantas críticas y análisis de otros medios y me quedo tan pancho sisi

Y tal vez 2 o 3 vídeos en Youtube, para contemplar mejor el combate.
Aun así, si te decides a jugarlo no te quedes con la primera impresión del combate que al rato ya no se siente tan malo como de primeras xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)