[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-02-2015 12:41)Juntacadaveres link escribió:Pues me he puesto con Sniper Elite V2, ya que leyendo a Stumb0y me ha entrado un poco de gusanillo. Llevo poquito, pero hay una cosa que no entiendo... ¿hay alguna manera de calcular el efecto de la gravedad en los disparos? Es que en la primera fase, a un par de soldados que estaban lejos, no había manera de acertar, o me salía el tiro alto o demasiado bajo.

Pulsando la E aguantas la respiración, y en dificultad normal te debería de salir un recuadro rojo en la mira que ya te ha calculado la caída de la bala, acción del viento, etc.
Life's too short to play bad games!
Cita
(15-02-2015 10:47)chente link escribió:A mi me encantó.

Acabo de terminar el último DLC y si me parecía que el final "original" se podía quedar sin continuación ahora me han dejado con la miel en los labios... A ver si después de Quantum Break retoman el personaje.
Cita
(15-02-2015 13:40)Stumb0y link escribió:Pulsando la E aguantas la respiración, y en dificultad normal te debería de salir un recuadro rojo en la mira que ya te ha calculado la caída de la bala, acción del viento, etc.

La cosa es que creo que lo he puesto en difícil... voy a probar un poco más en ese modo, pero si veo que se me hace demasiado cuesta arriba reinicio en normal.
Cita
Es que la dificultad Sniper Elite es una puta locura si no has practicado un poco antes como funciona la balística, pero la verdad es que luego es super satisfactorio pegar un buen disparo sin ningún tipo de ayuda.┬á sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
(15-02-2015 13:48)Stumb0y link escribió:Es que la dificultad Sniper Elite es una puta locura si no has practicado un poco antes como funciona la balística, pero la verdad es que luego es super satisfactorio pegar un buen disparo sin ningún tipo de ayuda.┬á sisi

Creo que lo he puesto en una dificultad entre la normal y la Sniper Elite. No me sale el cuadro rojo que comentas, pero tras varias pruebas y ayudado por las marcas de la mira del rifle creo que ya sé más o menos cómo van las distancias. Mis capturas de Steam así lo atestiguan.┬á sisi

De momento el juego está siendo una sorpresa. Es cierto que los tiroteos cuando no llevas el franco son bastante mierder, pero aún así el juego resulta muy divertido.

Por cierto Stum, he visto que has subido una captura del EVE online. ¿Ese no era el MMO super hardcore del que alguien en el foro contaba historias de clanes que parecía aquello Juego de Tronos?
Cita
Ese mismo.  XD

De hecho, en estos momentos nuestra corporación está en el objetivo de una banda de mercenarios contratados por una corporación enemiga. Creo que no ha sentado muy bien una alianza que estamos a punto de forjar.┬á sisi1

Sobre el Sniper, creo que en esa dificultad no hay ayuda en el apuntado pero tampoco hay acción del viento, con lo que solo tienes que calcular la caída de la bala.
Life's too short to play bad games!
Cita
Una vez terminado The Witcher 2 acabo de empezar por segunda vez Prince Of Persia 2008 y Magrunner. Del primero poco que decir pues muchos ya lo conoceis. Y el segundo es un Potal pero con otras mecanicas. En vez de crear portales para resolver los puzzles aqui tienes que usar el magnetismo para que plataformas y cubos se separen o junten. Me esta pareciendo mas dificil que Portal y demomento algo aburrido. Esperemos que mejore
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(15-02-2015 10:56)Cikio link escribió:Si. Ahora, cuando vas corriendo se puede pasar por debajo de objetos y saltar obstáculos o entrar por ventanas con otro botón.

Y si, en el combate no se esperan a atacar uno por uno y incluso te atacan cuando estas haciendo alguna ejecución. Tampoco es que te estén atacando todos a la vez constantemente, que eso tampoco se hace ni en el Ninja Gaiden, pero mientras atacas a uno, te suelen lanzar ataques que hay que bloquear o te dan, y muchos de esos golpes a veces son letales. También hay que añadir el hecho de que hay tiradores y que si estas expuesto, pues obviamente te dispararán.

En el sigilo no sólo han sido las coberturas, también han implementado un sistema en el que los soldados te ven y van a la última posición que te han visto, similar a los últimos splinter cell y se pueden ir matando a los enemigos uno a uno, que en muchas misiones es bastante satisfactorio.

Gracias. Ese es el tipo de mejoras evidentes de AC Unity de las que no se hablaba apenas y que pasaron casi completamente desapercibidas debido a la bilis del lanzamiento, la cual ha afectado sobre todo a la gente que no lo ha jugado en profundidad.
Cita
Estas dos últimas semanas han sido bastante productivas para mi en el ámbito de juegos.

Para empezar, FINALMENTE acabé el 'Devil Survivor Overclocked'. He de decir que se me acabó haciendo algo pesado hacia el final, razón por la cual tardé tanto en acabarlo, pero esto es algo que me suele pasar con los RPGs estratégicos con grindeo por regla general. Me lo pasé con el final de Atsuro y no tengo intenciones de completar el resto de rutas por ahora, al menos hasta que pase algo de tiempo. Tengo demasiados juegos ya.

De forma paralela al 'Devil Survivor', tras el lanzamiento de 'Shantae and the Pirate's Curse' para 3DS, decidí acabar los dos primeros Shantae, que los tenía a medias. Lo que opino sobre ellos:
'Shantae' es un juego creado con bastante cariño, y se nota. A pesar de que soy algo reacio a recomendarlo abiertamente, se nota que le pusieron empeño y dedicación. Los controles son torpes y lentos, y la cantidad de backtracking es brutal, pero igualmente no puedo decir que el juego no me gustase. Tiene un extraño carisma que hizo que me gustase bastante.
'Shantae: Risky's Revenge' soluciona el tema de los controles, y el juego se siente bastante más fluido. Se notan mejoras apreciables. Lamentablemente, esta segunda parte se siente más como una declaración de intenciones que otra cosa. El juego es tremendamente corto, con solo dos mazmorras en vez de las 4 del primer juego. El backtracking sigue en escena, pero menos pronunciado (especialmente ahora que el juego es más rápido, los niveles más cortos y los enemigos no duran la de Dios). A pesar de que me siguió gustando el primero tenía algo más de carisma, quizá debido a todas las cosas que intentó hacer en un juego de GBC.

Tras pasarme el 'Devil Survivor', decidí empezar el 'Dust: An Elysian Tail'. Me encantó. En cierta forma es algo así como el juego que me hubiese gustado que fuese el 'Muramasa'. Se me hizo mucho menos repetitivo, no noté que fuese demasiado largo para su propio bien para nada. La OST es genial. Como puntos negativos el antagonista principal se me hizo bastante flojo, y el juego agradecería una mayor variedad de enemigos, la verdad... Pero igualmente, es precioso y me encantó.

Y tras el 'Dust', decidí sacar mi vena de estudiador de pinturas rupestres y probar el Ultima 1. Me lo pasé anoche mismo. Se me hizo interesante ver lo que muchos consideran el inicio de los RPGs occidentales y, la verdad, no me disgustó. Es decir, no pienso volver a jugarlo porque, al fin y al cabo el juego no es más que un grindeo de atributos hasta que llegas al jefe final, y una de las únicas partes que aportaban variedad (la de la lanzadera espacial) resultó ser la parte que más odié del juego. Pero igualmente, incluso si no se llega hasta el final, lo sigo recomendando simplemente como curiosidad. Muchos me decían que, si quería empezar a jugar a los Ultima, empezase con el 4 y me olvidase de los tres primeros. Puedo ver por que, pero mi curiosidad pudo conmigo y la verdad, no me arrepiento de nada.

Tras acabar el Ultima, volví a abrir mi lista de juegos pendientes y usé un generador de números aleatorios para ver cual era el siguiente que me tocaba. Salió el 'Hotline Miami'. Solo he visto vídeos sobre él. Lo estrenaré hoy mismo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Completado Legend of Grimrock II, que me ha durado la nada despreciable cantidad de 73 horas. Me gusta jugar despacio y explorar mucho, aunque reconozco que alguna vez lo dejé puesto mientras me iba a comer o alguna otra cosa. Me parece un juego excelente en su género (que en realidad no tiene competencia salvo que nos vayamos a los años 90), me ha hecho romperme mucho la cabeza con los puzles y buscando secretos. Tiene una pasada de secretos (creo que son 100, y no los he sacado todos), tampoco he encontrado todos los cofres enterrados, y además tengo un papiro que no entiendo lo que significa ni qué tengo que hacer con él.

He conseguido un final, pero ahora tengo que retomarlo para sacar otro...

Spoiler :
He sacado el final en el que los protagonistas abandonan la isla en un dirigible, pero ahora toca crear el quinto elemento y ver a dónde me lleva.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabo de terminar el heart of the swarm, no son pocas las ganas que tengo de coger una copia del original y darles a los guionistas de esta segunda parte con el hasta el día del juicio
Cita
(15-02-2015 20:09)Ignis link escribió:Acabo de terminar el heart of the swarm, no son pocas las ganas que tengo de coger una copia del original y darles a los guionistas de esta segunda parte con el hasta el día del juicio

Por? a mi la historia me encantó... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)