[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita: link=topic=25950.msg669742#msg669742 date=1422798696]
Me acabo de pasar la caverna del pollo del Guacamelee.
Su puta madre XD
Me está pareciendo un juegazo de la hostia, aunque creo que no es muy largo, sólo me falta una localización (Sierra Morena).
Hablando de Guacamelee, ¿Alguien sabe que trae nuevo la edicion Super-mega-hyper-suputamadre respecto a la original?
Yo me pasé la edición normal cuando salió y me encantó cosa mala, incluso me saqué el platino.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-02-2015 16:43)Charly88 link escribió:Hablando de Guacamelee, ¿Alguien sabe que trae nuevo la edicion Super-mega-hyper-suputamadre respecto a la original?
Yo me pasé la edición normal cuando salió y me encantó cosa mala, incluso me saqué el platino.
Supongo que el DLC del desafío en El Infierno y los trajes de pago... Supongo.
Yo también voy a ir a por el platino. De hecho, estoy ahora mismo sacando todas las cosas secundarias antes de meterme en el Gran Templo, y dejar sólamente pendiente el trofeo de pasar el juego en difícil
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo mejor es pasarse el juego con este skin:

[Imagen: guacamelee-metroid-samus-easter-egg.gif]

Jugué desde el inicio con ese traje de steamworks, en vez de gallina se transforma en bola. Ya por el final me di cuenta que los trajes daban mejoras y tal...
Cita
Que diosada de traje adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-02-2015 05:09)Joanor link escribió:La misión los tejemanejes entre Hollywood y el Bastión del Wasteland 2 son de lo más enrevesado que he jugado jamás. Y no┬á en el mal sentido; es una oda al videojuego. Tiene varias tramas principales, que a su vez tienen subtramas, que pueden llevar a muchas resoluciones del conflicto. E incluso a dejar el conflicto sin solucionar, dejar que las cosas avancen por su propio curso en el futuro.

Es la mejor misión(es) del juego, pero de largo. Y su acción-consecuencia es casi inmejorable (con algún problema con algunas misiones dependiendo del orden, pero nada grave después de los parches que han ido sacando). Sublime.

Brian Fargo e Inxile (con Avellone y algun máquina más) han demostrado lo que pueden hacer. Y han dejado el pabellón altísimo. Las ganas que tengo de ver el Torment se han multiplicado exponencialmente.

En cuanto al resto del juego, que decir; estoy en la recta final, después de 80 horas de juego.┬á Y que pena me va a dar terminarlo, pero en el futuro,k después de que saquen la enhanced edition, lo rejugaré.

[Imagen: Brian-Fargo-TEDx1.jpg]

Amor a primera vista <3

Qué bien ponéis todos el tema de la acción-consecuencia en las misiones. A ver si me quito de encima la pereza brutacazal que tengo últimamente para ponerme con un juego de tantas horas... No sé si esperar a esa "enhanced edition". Me alegro de que en ningún momento hayan dejado de actualizar y mejorar el juego a pesar de los problemas iniciales (bugs, traducción...). Espero que todo lo que han aprendido repercuta positivamente en el desarrollo de Torment.
Cita
Error, aqui no ha pasado nada.
Cita
Acabado Guacamelee.
Una pasada, de mis géneros favoritos y bastante bien llevado. Lleno de humor, con zonas MUY putas de plataformeo y muy, muy divertido.
Me faltan nada, cuatro trofeos:
-Despertar a un alebrije (¿Este no tendría que haberme salido por historia?)
-Derrota 5 arenas en modo Difícil.
-Consigue un combo de 300 puntos.
-Derrota a Calaca sólo con ataques melée (en este no sé muy bien a qué se refiere).
-Acabar el juego en difícil.

Así que, habrá que hacer segunda partida sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25950.msg669983#msg669983 date=1422827973]
Acabado Guacamelee.
Una pasada, de mis géneros favoritos y bastante bien llevado. Lleno de humor, con zonas MUY putas de plataformeo y muy, muy divertido.
Me faltan nada, cuatro trofeos:
-Despertar a un alebrije (¿Este no tendría que haberme salido por historia?)
-Derrota 5 arenas en modo Difícil.
-Consigue un combo de 300 puntos.
-Derrota a Calaca sólo con ataques melée (en este no sé muy bien a qué se refiere).
-Acabar el juego en difícil.

Así que, habrá que hacer segunda partida sisi
También he de decir que el juego ganaba en difícil, los bosses son más puñeteros.
Aunque recuerdo que era bastante más chungo Javier Jaguar que Calaca, que es el final boss.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabado DMC4, resumen:

-Asco
-Asco
-Asco

Creo que a excepcion del apartado visual y las posibilidades del sistema de combate el juego en lo demas es horrible, los jefes sobretodo son un horror de enfrentar de lo pesismos que son
Cita
A mí me gustaría ponerme con el Devil May Cry 3 Special Edition pero estoy esperando a ver si a los de CAPCOM les da por hacer un "Ultimate HD" como hicieron con RE4, que el port es un pedazo de mierda.

También me pica la curiosidad DmC, pero también estoy a la espera de esa Definitive Edition cuyas actualizaciones espero que apliquen a la versión de Steam.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
El 3 de PC es la cosa mas horrible que existe, para jugarlo asi mejor no jugarlo sinceramente, ni el mando funciona bien
Cita
He probado Shenmue en el movil con el emulador de DC para Android y, aunque hay algun que otro fallo grafico, el gameplay va entre 25-30 fps. Las escenas de video si que petan algo mas, con bajones ocasionales hasta los 18fps.

Totalmente jugable, vamos. Impresionante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)