[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Eso ya no se decirte, diria que si, pero no lo he jugado, aunque pensaba hacerlo. Era de una pagina privada donde habia que registrarse, pero yo me lo bajé, voy a ver si lo encuentro.
Cita
Genial entonces. Gracias a ambos. Tendré que pillarlo xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Precisamente yo he recomprado el primer LoS que vendí en su día a un precio majo, y ahora lo he pillado con los dos dlc's y el mirror of fate porque un amigo me ha regalado LoS 2 (si homo, pero musho, musho, mushooooooo), y sobre esta segunda parte versa mi pregunta ¿Sus dlc's son tan cercenantes y tocahuevos como en el primero? Se que hay uno con cierto tio de pelo blanco y sin saber de que va ya me parece una tocada de cojones gorda.
Cita
(31-01-2015 23:28)Rosstheboss link escribió:Precisamente yo he recomprado el primer LoS que vendí en su día a un precio majo, y ahora lo he pillado con los dos dlc's y el mirror of fate porque un amigo me ha regalado LoS 2 (si homo, pero musho, musho, mushooooooo), y sobre esta segunda parte versa mi pregunta ¿Sus dlc's son tan cercenantes y tocahuevos como en el primero? Se que hay uno con cierto tio de pelo blanco y sin saber de que va ya me parece una tocada de cojones gorda.
A nivel argumental algo puede aclarar... pero no es ni de lejos la cerdada de los dos epílogos de LOS. Básicamente, en el juego principal te dicen que X ha hecho una cosa. Pues el DLC es como hizo esa cosa. Lo único toca huevos es que te puede aclarar ciertas partes de la trama que no están muy allá explicadas, pero nada tan deleznable. Y bueno, que creo que tiene algún puzzle majo, y que manejar otro personaje en la parte excelente de la ambientación del juego siempre es interesante.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mira, pues parece uno de esos dlc's que casi puede justificar el uso de este formato: no hay cercenamiento serio argumental, aclara alguna cosilla porsia, es divertido y aporta cosas. Lo que eran antiguamente muchas expansiones en pc, al margen de que aquí no se continue con la trama principal del juego. Muchas gracias majo más que majo Big Grin

Ahora ya que alguien me conteste si siete almas merece la pena y todas mis rutilantes preguntas de esta noche habrán quedado resueltas.
Cita
He hecho una compra tocha en Cex y me he agenciado:

Bioshock 1, me he pasado el infinite hace poco y quiero revivir este juegazo antes de ponerme con el DLC.

DragonAge 2, basicamente es para importarme la partida al Inquisition, espero que no me de tanto asco como suele darle a la gente de interned :/

Mirrors Edge, que llevo mucho tiempo queriendo rejugarlo y hacerme las contrarrelojes, pensaba que iba a ser como otros juegos de principios de Gen, que no aguantan bien y nada más lejos de la realidad, el control sigue siendo un pasote e intentar superar los contrarrelojes sigue siendo jodido, una pasada jugable en mi opinión

Arkham City, que es el que estoy jugando ahora mismo y me esta pareciendo muchísimo mejor que el primero, es un pasote y creo que mejora en todo.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
La misión los tejemanejes entre Hollywood y el Bastión del Wasteland 2 son de lo más enrevesado que he jugado jamás. Y no┬á en el mal sentido; es una oda al videojuego. Tiene varias tramas principales, que a su vez tienen subtramas, que pueden llevar a muchas resoluciones del conflicto. E incluso a dejar el conflicto sin solucionar, dejar que las cosas avancen por su propio curso en el futuro.

Es la mejor misión(es) del juego, pero de largo. Y su acción-consecuencia es casi inmejorable (con algún problema con algunas misiones dependiendo del orden, pero nada grave después de los parches que han ido sacando). Sublime.

Brian Fargo e Inxile (con Avellone y algun máquina más) han demostrado lo que pueden hacer. Y han dejado el pabellón altísimo. Las ganas que tengo de ver el Torment se han multiplicado exponencialmente.

En cuanto al resto del juego, que decir; estoy en la recta final, después de 80 horas de juego.┬á Y que pena me va a dar terminarlo, pero en el futuro,k después de que saquen la enhanced edition, lo rejugaré.

[Imagen: Brian-Fargo-TEDx1.jpg]

Amor a primera vista <3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me he sacado casi todos los logros de Blood Dragon en 4 horas roto2

Todas las guarniciones, VHS, notas, misiones de caza y rescate, animales, nivel 30... Apenas me falta el de matar a 25 dragones y creo que paso porque es un sopor y apenas habré matado a 10 por exigencias del guión.

Me ha gustado bastante, es muy sencillo, eso sí. He liberado casi todas las guarniciones en sigilo sin ser visto, algo que por ejemplo en FC4 no conseguí salvo en los puestos fáciles de una sola alarma.
Cita
(31-01-2015 20:38)thewitcher link escribió:www
.clandla
n.net/foros/topic/
65642-traduccion-de-
gemini-rue/?p=757335

De grandísima calidad. Es de ClanDlan mola
La he instalado pero el juego sigue saliéndome en inglés, ¿he de hacer algo más? :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
En las opciones de lanzamiento elige la traducción española.

Si no te sale es que lo has instalado mal eligiendo una ruta de enlace errónea,┬á ya que de base añade una carpeta creo. A mi me pasó sisi
Cita
Me acabo de pasar la caverna del pollo del Guacamelee.
Su puta madre XD
Me está pareciendo un juegazo de la hostia, aunque creo que no es muy largo, sólo me falta una localización (Sierra Morena).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-02-2015 14:14)Makstery link escribió:En las opciones de lanzamiento elige la traducción española.

Si no te sale es que lo has instalado mal eligiendo una ruta de enlace errónea,┬á ya que de base añade una carpeta creo. A mi me pasó sisi
Mi madre, lo he tenido que instalar en 3 carpetas diferentes pa que al fin me saliera la traducción XD

Cita: link=topic=25950.msg669742#msg669742 date=1422798696]
Me acabo de pasar la caverna del pollo del Guacamelee.
Su puta madre XD
Me está pareciendo un juegazo de la hostia, aunque creo que no es muy largo, sólo me falta una localización (Sierra Morena).
Juegazo increíble, me lo pasé hace un año y me dejó un gran sabor de boca Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)