[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En el hilo en el que lo estamos comentando alguno ya se lo ha pasado a cuchillo en 3 horas roto2cafe.
Cita
Es que conociendoselo de memoria, tiene que cambiar mucho las cosas.

Mucho del tiempo que pasas en la primera partida son recorridos que no hacen falta y tiempo perdido sin saber por donde avanzar. O que llegas a los sitios sin el objeto que hace falta.
Cita
Hombre, no es un Metroid Prime.

La mansion es relativamente "pequeña" y la progresion es bastante esquematica. Se puede hacer un poco duro al principio, aunque luego es sencillo saber a donde hay que ir. Hay un par de cosas que tienen muy mala baba si es el primer Resident Evil que se juega, pero en general es un juego asumible, tanto en los puzzles como en la obtencion de objetos para continuar avanzando. El mapa ayuda muchisimo, ademas.

El que es muy duro con el backtracking es Code Veronica. Ahi hay varios escenarios entrelazados y te puedes pegar caminatas de 15 minutos solo para llevar un objeto de un lado a otro. Y eso si te acuerdas de donde iba.
Cita
Yo voy siguiendo un poco el hilo del REmake HD pero con cuidado, porque aunque jugué al original de psx, tengo el remake de cube muerto de risa hace años. ¡PEOR! Como tengo la wii montada podría jugarlo sin problemas, y sé que ha habido algunos cambios interesantes a nivel de desarrollo, que no es el original 1:1 pero con gráficos majos.

Pero algo que me mata, que me puede y necesito saberlo ¿¿¿¿¿COMO CO├æO OS ESTÁIS PASANDO EL JUEGO CON EL PUTO CUCHILLO??? ¿Es que ya sea en la versión de cube, o en esta HD han hecho algún milagro para que el cuchillo no sea el objeto más inútil e inservible del juego? Mira que he intentado usarlo en otras partes (menos en code verónica) pero JAMAS le he sacado utilidad luchando contra enemigos. ¿Y hay algunos enfermos que se lo pasan en tres putas horas y a cuchillo? Tienen mi admiración y mi desconfianza a partes iguales desde luego.
Cita
(26-01-2015 13:21)Rosstheboss link escribió:Pero algo que me mata, que me puede y necesito saberlo ¿¿¿¿¿COMO CO├æO OS ESTÁIS PASANDO EL JUEGO CON EL PUTO CUCHILLO??? ¿Es que ya sea en la versión de cube, o en esta HD han hecho algún milagro para que el cuchillo no sea el objeto más inútil e inservible del juego? Mira que he intentado usarlo en otras partes (menos en code verónica) pero JAMAS le he sacado utilidad luchando contra enemigos. ¿Y hay algunos enfermos que se lo pasan en tres putas horas y a cuchillo? Tienen mi admiración y mi desconfianza a partes iguales desde luego.

En Muy Facil supongo que es bastante asequible. La mayoria de los enfrentamientos normales te los pasas por el forro y con los jefes vas cargado de objetos curativos, que deben de abundar.

Supongo, no se. Realmente veo mas dificil lo del tiempo que lo del cuchillo.
Cita
(26-01-2015 13:23)Tas link escribió:En Muy Facil supongo que es bastante asequible. La mayoria de los enfrentamientos normales te los pasas por el forro y con los jefes vas cargado de objetos curativos, que deben de abundar.

Supongo, no se. Realmente veo mas dificil lo del tiempo que lo del cuchillo.

Es MUY asequible, de un par de cuchilladas me cargué al perro del collar.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
O sea que esos que se lo están pasando a cuchillo están usando el nivel "puta nenaza" de dificultad, joe macho que fraude de gente┬á Facepalm

En ps3 no me dejan bajarme demo del juego pero imagino que en 360 si. Luego lo pruebo y si está bien adaptada la imagen al panorámico y HD igual hago la gañanada de comprarme el juego cuando lo rebajen y dejo mi copia de cube impoluta como objeto de colección.
Cita
(26-01-2015 13:30)Rosstheboss link escribió:O sea que esos que se lo están pasando a cuchillo están usando el nivel "puta nenaza" de dificultad, joe macho que fraude de gente┬á Facepalm

En ps3 no me dejan bajarme demo del juego pero imagino que en 360 si. Luego lo pruebo y si está bien adaptada la imagen al panorámico y HD igual hago la gañanada de comprarme el juego cuando lo rebajen y dejo mi copia de cube impoluta como objeto de colección.

Es que lo del cuchillo y lo del tiempo dan logros. Pasarselo en dificultades altas a cuchillo y en 3 horas es imposible, al menos para el 99'9999% de los seres humanos roto2

En 360 no te van a dejar bajar demo porque no es un arcade, es un game on demand. La adaptacion tiene altibajos: el panoramico esta muy bien, pero el trabajo en los fondos es un poco irregular.  Algunos estan muy currados, otros dan el cante a kilometros.

(26-01-2015 13:28)disgraciau link escribió:Es MUY asequible, de un par de cuchilladas me cargué al perro del collar.

Igual me lo hago asi con Jill cuando acabe la partida normal con Chris.
Cita
Yo lo estoy jugando en panorámico y en algunas zonas hay un ligero scroll y en otras han recortado un poco, pero lo puse en 4:3 y lo veía peor con tanta franja.
Cita
(26-01-2015 11:06)srlara link escribió:GTA V de ps4
jugar en primera persona es una pasada adorar
Es brutal, le da una nueva perspectiva totalmente diferente al juego, merece la pena comprar esta reedicion aunque solo sea por esta nueva camara
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Terminado Sniper Elite 2. Curioso. Mola ser francotirador, y es muy espectacular reventar internamente a los nazis. Nada del otro mundo pero un buen juego, aunque peca para mi de que no haya ams misiones estaticas en plan Enemigo a las Puertas... sisi  :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Venimos de aquí: http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...gando-xxi/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)