[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me alegra ver que por fin coincido con Bart en algún juego xD
Cita
Yo no soy de explorar mucho en las juegos ni desviarme en demasía del camino principal, pero algunas misiones secundarias de la primera ciudad (Detroit) son brutales. Mención para┬á "Motherly Ties", que los recovecos que tuve que hacer para colarme en el cuartel de policía fueron notables. Las tuberías están llenas de oficiales aturdidos.

No he jugado al primero, pero si es mejor que HR... uf.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Pues yo he ido dejando, he ido dejando la compra de DE:HR y estoy empezando a ver que cuesta encontrarlo. Ojalá lo relancen en GOTY con todo el contenido publicado.
Cita
(27-08-2012 16:56)Xiphias link escribió:Pues yo he ido dejando, he ido dejando la compra de DE:HR y estoy empezando a ver que cuesta encontrarlo. Ojalá lo relancen en GOTY con todo el contenido publicado.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/d...01859.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox...01857.html

El de 360 viene sólo en inglés, imagino que la versión PC se puede parchear si lo activas en Steam.
Cita
(27-08-2012 16:56)Xiphias link escribió:Pues yo he ido dejando, he ido dejando la compra de DE:HR y estoy empezando a ver que cuesta encontrarlo. Ojalá lo relancen en GOTY con todo el contenido publicado.

Sólo ha salido un DLC con contenido y un par de chorradas de equipamiento que salieron con las reservas y demás, no sé yo si eso justifica la salida de una nueva edición teniendo en cuenta que no es un superventas.
Cita
Por diez pavos lo tienes tambien en la store de ps3 con todo el contenido extra, o por ocho solo el juego pelado. En game lo pusieron a 20 nuevo y 13 de segunda mano. Y si, al importarlo solo la version pc permite descarga de idiomas, ps3 y 360 estan en inglés.
Cita
(27-08-2012 17:04)Tolo link escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/d...01859.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox...01857.html

El de 360 viene sólo en inglés, imagino que la versión PC se puede parchear si lo activas en Steam.

Doy fe, lo compré en zavvi y lo juego en español previa actualización en steam birra:
Cita
¿A que estoy jugando? A nada. Desde hace unos dias mi PC se queda pillado a los 10-15 minutos de ponerme a jugar a cualquier juego. Solo pasa cuando juego, por lo que pienso que se me puede haber escacharrado la gráfica.

Mecagüen la leche...┬á Facepalm:

PD: Espero que bele no lea esto :yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(27-08-2012 18:25)goshe link escribió:PD: Espero que bele no lea esto :yao:

Ni que las consolas no petaran, je je.
Cita
Señoritos, alguien que haya jugado al Saints Row 2 que me eche una mano. Qué se puede esperar del juego? Leo que es un sandbox en la vena de los GTA de la generación pasada, pero no le di pelota en su momento.

Ahora lo estoy bajando porque lo encontré entre los juegos gratis de PS Plus, pero no se exactamente con qué me voy a encontrar.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Acabo de pasarme el Wario Ware Inc de Game Boy Advance.

Sólo puedo decir juegazo y que desaprovechado tienen a Wario en Nintendo, un Wario Ware o Wario Land para 3DS NOWWWW.

Los minijuegos son superadictivos y algunos tronchantes, que si aplastar moscas, coger la patita al perro, matar a un goomba, destruir naves. Y tiene muchos guiños a anteriores juegos de Ninty. Te lo pasas pipa. Ha sido toda una sorpresa y gracias al programa embajadores he podido disfrutar de un espléndido juego.

El próximo será el four swords, que lo tengo en la 3DS y no lo toque casi nada.

Saludos.
Cita
(28-08-2012 21:32)mike link escribió:Acabo de pasarme el Wario Ware Inc de Game Boy Advance.

Sólo puedo decir juegazo y que desaprovechado tienen a Wario en Nintendo, un Wario Ware o Wario Land para 3DS NOWWWW.

Los minijuegos son superadictivos y algunos tronchantes, que si aplastar moscas, coger la patita al perro, matar a un goomba, destruir naves. Y tiene muchos guiños a anteriores juegos de Ninty. Te lo pasas pipa. Ha sido toda una sorpresa y gracias al programa embajadores he podido disfrutar de un espléndido juego.

El próximo será el four swords, que lo tengo en la 3DS y no lo toque casi nada.

Saludos.

Aunque no soy seguidor de los Wario Ware tengo que admitir que cuando vi el de Game Boy Advance me parti el culo por la estupidez de algunos minijuegos y sus situaciones xDDD


Yo de momento estoy con Shin Megami Tensei: Persona y me he pasado cierto edificio que aparece casi en el principio (tambien ya tengo el poder de crear Persona). Se puede ver que no he jugado mucho porque ya esta terminando el verano y entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo pero ahora con la vuelta de la rutina ya empezare a darle caña. Tambien, aunque me lo estoy tomando con mucho relax, estoy dandole "mimos" a los Espiritus en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance porque me gustaria tener el juego entero con sus trofeos (con esta saga si que caigo en estas tonterias xD)

He pensado tambien que despues de pasarme el primer Persona darle caña a viejos juegos para refrescar el argumento.
(Ultima edición: 28-08-2012 21:53 por Darling Violetta.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)