[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-08-2012 09:25)Tolo link escribió:Yo tengo todos los capítulos pasados en dificultad mínima de 7 para arriba. Hacerlo en 9 es un infierno, creo que he pasado sólo un par de capítulos en esa dificultad y tuve que sudar de lo lindo.

Respecto a armas, la mía es una espada de balas bastante cheta, 331 de daño si mal no recuerdo. Déjame que le eche un vistazo y te pongo las propiedades.

331! de momento mi mejor arma son los puños de lucha que son muy ágiles aunque con poco alcance y tienen 288 de daño. De todos modos me doy cuenta que las armas que te dan en los niveles altos de dificultad son bastante mas poderosas.

Yo he conseguido pasarme la primera fase a nivel 9 repitiendola unas cuantas veces pero a partir de ahí ya lo veo imposible.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(27-08-2012 10:35)Rosstheboss link escribió:Cabe la posibilidad que esto explique tu habatar en el foro┬á :o. Gracias por los consejos, en cuanto me ponga con algunos encargos mañaneros le vuelvo a dar que me da no se que tener tiempo libre y no ponerme con el. Una pena que el dinero no me vaya a valer de mucho, en las instrucciones dice que se pueden comprar puntos de praxis por creditos en algunas zonas y estaba en plan tio gilito pero si eso tambien me va a salir como el tifón......

Efectivamente... uno que más me han gustado de todos los tiempos. Jugué el Deus Ex en su día, pero no me llegó a marcar tanto como este, y me acabó cansando, pero es que hoy en día, me dejas diseñar mi juego más deseado, y probablemente se parecería bastante a éste.

Estética tipo Blade Runner/Ciberpunk, en primera persona, con diálogos y misiones secundarias, elementos de rol y encima largo y variado. Sin duda me gustaría que además del sigilo hubiese también misiones con puzzles, con investigación en plan CSI y que se pudiese conducir vehículos, pero todo eso ya lo dejamos para la próxima generacíon, je je.

Los Praxis se pueden comprar con dinero, pero en cada visita a la ciudad cuando compras uno o dos, ya no te dejan más, y para esas que puedes, ya te da el dinero de sobra, sobretodo si te dedicas a llevar todo lo que te encuentras para venderlo (en parte esto explica mis más de 50 horas, je je). También es recomendable explorar mucho, porque hay bastantes praxis escondidos en todo el juego.
Cita
Por tercera vez te doy las gracias por tus consejos. Tendre los ojos bien abiertos que ya digo que tengo a mi Jensen recien salido a la ciudad asi que nos pondremos a coger todo tipo de porqueria para venderla y a buscar praxis hasta por los callejones mas mugrientos. Me viene bien saberlo porque yo tenia intencion de ir a las misiones a toda pastilla pensando que la ciudad seria solo una zona de paso, ahora ire con un poco mas de calma.
Cita
(27-08-2012 10:58)Rosstheboss link escribió:Por tercera vez te doy las gracias por tus consejos. Tendre los ojos bien abiertos que ya digo que tengo a mi Jensen recien salido a la ciudad asi que nos pondremos a coger todo tipo de porqueria para venderla y a buscar praxis hasta por los callejones mas mugrientos. Me viene bien saberlo porque yo tenia intencion de ir a las misiones a toda pastilla pensando que la ciudad seria solo una zona de paso, ahora ire con un poco mas de calma.

Hombre, depende de cuanto disfrutes rebuscando... si eso no te gusta demasiado no lo hagas por obligación, a ver si luego te vas a cansar del juego por mi culpa. De hecho no es necesario conseguir todos los praxis para pasarse el juego. Yo es que disfruto mucho explorando todas las vías y llevándome todo lo que puedo. Las ciudades no son una zona de paso. Tienen mucho que hacer y están llenas de detalles curiosos. Además según vas consiguiendo mejoras se abren nuevos caminos.

A mi en cuanto un juego me gusta, prefiero jugar tranquilamente una vez yendo a por todo, que dejarme cosas para una supuesta segunda partida que nunca rejuego.
(Ultima edición: 27-08-2012 11:09 por Cikio.)
Cita
Ross, mi consejo es también que busques mucho, pero más en las misiones que en las ciudades. Hay muchas alternativas, y a veces en lugar de piratear algo, puedes encontrar las claves, o con super fuerza quitar algo muy pesado y descubrir una entrada, o con un salto grande llegar al mismo sitio...
El diseño del los mapas del juego es casi magistral, en casi todo momento puedes llegar a los sitios de 2 o 3 maneras distintas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
A ver si puedo subiros vídeos de la nueva zona de Dark Souls (no encuentro un capturador que me vaya bien)... interesante cuanto menos.
Cita
No, si yo tambien soy de eplorar a saco en los juegos y alargo bastante su duracion por ello, incluso en juegos lineales como los god of war solo por trincar cofres secretos por ejemplo, pero no me importa. Yo me doy garbeos por las ciudades y si en algun momento me canso ya lo dejaré de lado por centrarme mas en las misiones no problemo.

Lo de la variabilidad lo he visto ya en el primer nivel, en la fabrica esa del tifón que imagino que por ser la primera zona de acción será la mas simple. Pues llena de recovecos, habitaciones, rutas, ordenadores.......Me ha dado cosica en algunos momentos no explorarlo mas pero habia momentos que podia pillar a tres enemigos sin mirar a una zona concreta, un punto ciego, y colarme por ahi como un campeon pirandome a toda ostia y no queria desperdiciar cosas asi.
Cita
(27-08-2012 12:42)Rosstheboss link escribió:Lo de la variabilidad lo he visto ya en el primer nivel, en la fabrica esa del tifón que imagino que por ser la primera zona de acción será la mas simple. Pues llena de recovecos, habitaciones, rutas, ordenadores.......Me ha dado cosica en algunos momentos no explorarlo mas pero habia momentos que podia pillar a tres enemigos sin mirar a una zona concreta, un punto ciego, y colarme por ahi como un campeon pirandome a toda ostia y no queria desperdiciar cosas asi.

Yo es que nunca dejaba ni uno en pie, je je. Buscaba la manera de noquearlos a todos e ir escondiendo los cuerpos sin matar ni dar alarmas, y una vez el nivel limpio me dedicaba a explorar todo y pasar por todos los caminos alternativos (dan experiencia y encuentras más cosas).

Supongo que si se llegaran a levantar al cabo de un tiempo como en otros juegos lo habría hecho de otra forma evitando noquearlos. No sé si sería mejor o peor, desde luego no tendría sentido que no diesen la alarma en ese caso, porque tal como está es bastante poco realista.
Cita
Yo había alguna zona en la que pasaba sin noquear a nadie y eso también mola cantidad, sobre todo por que es mucho más difícil piratear algo con los guardias patrullando, pero en ocasiones merece la pena Big Grin

Dentro de una temporada lo quiero rejugar, por que descubrí rutas alternativas cojonudas una vez había avanzado, mi intención será pasármelo sin noquear a nadie Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Lo unico que yo le achaco al DE:HR es
Spoiler :
el momento de eleccion de los finales, que es solo pulsar un boton en el ultimo momento del juego. No me malinterpreteis, me gusta que haya diferentes finales, y asi como esta tambien esta bien, pero a mi parecer hubiera estado mejor que dependiera de tus actos anteriores.

Aun asi, juegazo del 15, me encanto y me sorprendio, ya que me esperaba algo mucho mas simplon.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Realmente esos monólogos finales si que cambian en función de lo que has hecho en el juego, lo que sucede es que son sutiles diferencias y que lo normal es que la gente vea los 4 que le salen con su partida, pero si juegan distinto y llegan al final, esos 4 serán algo distintos. Si no recuerdo mal, en total hay 12 finales

No lo pongo en destripe, creo que es un dato interesante.

Tanto hablar del juego me voy a poner con el DLC, que no lo he acabado aún.
(Ultima edición: 27-08-2012 14:23 por Cikio.)
Cita
Acabo de volver a terminarme el Mirror's Edge. Qué puto juegazo. Me hace recordar a cuando hubo un año en que EA era buena de verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)