[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sigo con Bayonetta, en el capítulo 4. No soy muy de este tipo de juegos, pero me está pareciendo muy bueno, y el diseño artístico a mi me encanta.

Por cierto, es fácil, ¿No? Aunque lo estoy jugando en Normal (el máximo seleccionable ahora), se me dan mal estos juegos pero me está pareciendo muy fácil.

Cita
La que presupongo que es la ultima mision de la campaña Wings of Liberty de SC2 es... Quizas la mejor mision que haya jugado en un juego de estrategia. La primera mitad me estaba decepcionando porque lo veia facil. Pero de repente los zerg se desatan y sientes lo que es estar entre una marabunta de bichos, todas mis defensas arrasadas poco a poco, y por muchos que me cargaba seguian avanzando sin parar... ACOJONANTE.

Me han bajado los fps y todo de la cantidad de unidades que habia en pantalla... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He actualizado por a la versión Beta de KSP (hasta ayer me mantuve con la 0.25) y me dije mientras lo instalaba "no metas muchos mods, Anchoilla"...


¡¡¡Cortadme las manos!!! Ya llevo veinte mods D:!!!!!!!!
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(31-12-2014 10:01)Rivera link escribió:Sigo con Bayonetta, en el capítulo 4. No soy muy de este tipo de juegos, pero me está pareciendo muy bueno, y el diseño artístico a mi me encanta.

Por cierto, es fácil, ¿No? Aunque lo estoy jugando en Normal (el máximo seleccionable ahora), se me dan mal estos juegos pero me está pareciendo muy fácil.

El modo normal es el tutorial para el juego de verdad.
Cita
Jodidamente dificil el Ecco the dolphin de Ps2, no paso de la quinta fase
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
[Imagen: failgfuo6.gif]


Facepalm
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Anchoa siempre había pasado de largo tus post sobre el juego ese espacial porque me interesa menos infinito pero te he leido todos los conocimientos que hacen falta para jugarlo y no me queda mas remedio que postrarme a tus pies por es el macho alfa de los jugones del foro.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
El dia que la sociedad tal como la conocemos se vaya a la puta mierder y lo único parecido a ingenieros aeronáuticos que nos queden sean los creadores del kerbal, ya podéis ir todos lavándoos los dientes para comerle el sable a Aceituna, será la última gran esperanza 33bitera por su dilatado dominio de todas estas cosas que ahora nos suenan a ruso. Nos llevará en una meganave hecha con trozos de seats ibiza a un nuevo mundo donde sembraremos el nuevo inicio de la raza humana. La putada es que en 33bits esto es un campo de nabos (esperemos que GTM traiga sus redactoras).

mientrastanto siga usté posteando videos y gifs, caballero palomitas
Cita
He detectado un pequeño problema durante el aterrizaje:

[Imagen: 001riu67.jpg]

[Imagen: 002uxuym.jpg]

[Imagen: 003ppudc.jpg]

[Imagen: 004xbufa.jpg]



Creo que mejor vuelvo a los aviones Mk2 y dejo los megatochacos Mk3 estos para otro momento Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pobres Kerbals, sirvieron asu pais heroicamente D':
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(31-12-2014 16:42)Janito link escribió:Pobres Kerbals, sirvieron asu pais heroicamente D':
Bah, es el modo sandbox, sólo lo uso para probar que todos los mods funcionan bien. Ahora remotaré el modo carrera sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pasada la campaña de Wings of Liberty.┬á Maravilla con mayúsculas.┬á Así deberían ser todas las campañas de los rts. Variadas,┬á largas,┬á completas y no misiones inconexas.┬á La última misión es un gustazo,┬á aunque se hace pelin fácil cuando descubres el truco,┬á que está en ir a saco a por las orugas zerg...

Mañana empiezo Heart of Swarm┬á sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)