[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
yo del FFXIII lo dejé en la "invocacion" de Vanille. es una putada porque algunas de estas invocaciones necesitas ir con personajes "bien" desarrollados y este no fue mi caso X-D
Cita
¿Por dónde vas exactamente del FFXIII, Tas?
Cita
(11-11-2014 15:14)Rivera link escribió:¿Por dónde vas exactamente del FFXIII, Tas?

Spoiler :
Paals

Lo habia dejado al ver que la supuesta libertad consistia en una llanura llena de bichos. Me parecio suficiente tomadura de pelo y ahi se quedo.

Pero tambien es justo decir que el combate gana bastante al llegar ahi.
Cita
Gana, pero si decides matar a todos esos bichos porque de las ¿Eran 65? misiones de caza, a partir de la 58 aproximadamente hay unas cuantas que vendrían ser bosses secundarios y exigentes, ahí hay que emplear a fondo muchos cambios de formación. El problema es que si bien el sistema gana, si lo único que haces es seguir el hilo principal de lo que te queda, estás casi en las mismas; con un sistema más profundo pero ninguna necesidad de darle el uso que nos gustaría.
Cita
Yo tambien lo dejé ahi en su momento, aparcado durante meses, hasta que me dió el venazo y lo terminé. No diré que me gustó pero se me hizo algo ameno una vez retomado, lo suficiente como para pensar completarlo al 100%, idea que se me quitó a los 10 mintuos y me puse con otra cosa.
Cita
(11-11-2014 15:19)Rivera link escribió:Gana, pero si decides matar a todos esos bichos porque de las ¿Eran 65? misiones de caza, a partir de la 58 aproximadamente hay unas cuantas que vendrían ser bosses secundarios y exigentes, ahí hay que emplear a fondo muchos cambios de formación. El problema es que si bien el sistema gana, si lo único que haces es seguir el hilo principal de lo que te queda, estás casi en las mismas; con un sistema más profundo pero ninguna necesidad de darle el uso que nos gustaría.

No me meto yo con 65 misiones de combate en FFXIII ni con el mando de otro. Quiero terminarlo por pura cabezoneria, para asi poder meterlo en el armario y empezar algun dia con FFXIII-2.

Y ojo, que me queda pena de no hacerlo porque ya digo que al sistema de combate se le empiezan a ver buenos mimbres, pero, teniendo decenas de juegos pendientes, paso de meterle tantisimo tiempo a un juego que me ha parecido tan truñazo. Si hubiera sido asi desde el principio, y hubiera tenido variantes en plan ciudades o minijuegos, quizas lo habria hecho, al igual que en su dia complete el 100% de FFVII o FFVIII.
Cita
(11-11-2014 09:40)Rivera link escribió:Terminada la campaña de Leon en RE6 y hasta ahora CREO que con todos los emblemas.

Tengo toda la agenda de Wii a medias, con Xenoblade tras unas 40 horas, Galaxy 2 con 158 estrellas y todos esos Last History, Metroid Trilogy, REmake, ReZero, Pandora┬┤s Tower y como 20 juegos más esperándome, pero voy a dejarlo aparcado hasta darle caña a lo que se viene dentro de unos días (Inquisition, Far Cry 4 y Shadows of Mordor en 360)

Y quizá luego me anime y le de unos partidillos de margen al PES 2015, que he leído que mejora cosas respecto a la demo, la cual me dejó una sensación "buena" en el primer contacto pero me pareció la misma basura de siempre tras jugar 4 partidos. A ver hasta qué punto ha pulido cosas.

Y que pasó con el Tales of the Abyss? No me digas que te aburrió que ni llegaste a la parte en la que el juego coge fuerza XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Me saturé con tantos juegos, Morkand. Como diría Lopera, meztaba exigiendo que meztaba canzando roto2

Algún día lo retomaré, al menos tengo claro dónde lo dejé antes de que se volviese más complejo y luego sentirme perdido al volver a él.
Cita
Voy por la mitad de Diablo 3. Artísticamente es una putísima maravilla macho, qué escenarios, qué enemigos, es genial. Y bueno, qué divertido es aniquilar hordas de demonios joder XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Diablo 3...o mejor dicho, Diablo 4 porque no se parece en nada a cuando se lanzó GRACIAS A DIOS.

Que bueno ha sido que el equipo de desarrollo cambiara casi por completo.
Cita
Qué bien ha envejecido Resident Evil 4, la leche. En gráficos y en jugabilidad, con poder todavía para enganchar cosa mala. Me temía lo peor una vez preparado para matar aldeanos, pero se me pasó ipsofacto en cuanto me puse a reventar cabezas con el francotirador, en la fase donde te encuentras maniatado junto con el madrileño Luis Sera.

Estoy viciadísimo sisi

PD: es la edición Ultimate HD de PC.
Cita
Llevo un cuarto de hora con el MGS 4 puesto.
De momento, me he metido debajo de un camión y he cogido un arma. Poco más. Me están entrando unas ganas horribles de quitarlo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)