[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El puto
Spoiler :
Satán poseyendo a Alucard
está siendo complicadete, la verdad. Muchos patrones de ataque y los "bloqueables" no sé porqué no me los bloquea bien y me los como. Encima empiezo con la vida ya jodida...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo quiero el Heroes of the Storm ,es el moba hecho para mi...

Partidas de 20 minutos

Pocos pjs por lo que SUPONGO que habrá mayor balanceo

Mapas diferenciados con eventos

Palos contra el otro equipo desde el minuto 1
Cita
Excepto en lo del balanceo estas en lo correcto. Ahora mismo Nova de Starcarft es Dios y Zidane fusionados. Yo tambien lo quiero, aunque Dota 2 sea de base mil veces mejor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabado Lords of Shadow 2. Me ha costado lo suyo el jefe final, pero el combate una vez dominas al enemigo es satisfactorio de la hostia.
Sobre el final:
Spoiler :
Menuda bazofia de final. No me jode el resto del juego ni nada, pero sabiendo que la trilogía está terminada, que no va a seguir esta línea temporal, pues está DEMASIADO abierto. Drácula debería haber muerto. O bien sacrificándose luchando contra Satán, o que el propio Alucard lo matara al final. Amén que es un vídeo de ¿minuto y medio? No me ha fastidiado el resto del juego, pero es decepcionante hasta decir basta, sobretodo después del final secreto que tuvo el primero que era hype en vena. Pero en serio, que ascazo, ale, nos cargamos a Satán, nos reconciliamos del todo, y a saber que nos deparará el futuro roto2

Si tuviera que puntuar la saga...
Lords of Shadow 8.5
Mirror of Fate 7.5
LoS 2, rondando el 7. El juego me ha divertido mucho, me ha enganchado bastante, y en general lo considero "bien" hecho salvo, parezco un disco rallado, las 5 o 6 fases de sigilo que tiene, que son cortas pero te destrozan el ritmo de juego y no tienen ningún sentido argumental salvo la primera, en la que todavía somos un personaje débil. De duración no lo considero mal servido aunque el primero es más largo. La dificultad... los combates normales y los jefes salvo los dos últimos son fáciles (jugado en el supuesto equivalente a difícil, sin ser la máxima disponible desde el principio), pero estos dos últimos son unos combates que me han parecido cojonudos tanto en dificultad como en diseño de los mismos, y hablando de diseño de jefes, uno de los que comenté ayer que también es una maravilla.
También le pasa lo mismo que al MoF, después de los puzles del primer LoS que otorgaban una variedad fantástica, sé que hubo gente que se quejó de ellos y los eliminaron de cuajo en sendas secuelas, lo que les ha sentado mal, al quedarse prácticamente en combate y más combate. Sin embargo, el combate lo considero bastante bueno dentro de los Hack'n'slash de corte "bruto" (God of War, Dante's Inferno), que no son tan espectaculares como un Bayonetta o un Devil May Cry bueno. De hecho me ha gustado más que God of War en ese aspecto.
Artísticamente al juego le sobra empezar con la corporación Bioquimek, que es un escenario simplón y genérico. El resto del juego, sin ser su predecesor, está muy bien y hay que destacar el castillo. Castillo donde se desarrollan las mejores y las peores partes del juego. Las mejores porque en global, cuando estamos por los corredores del castillo de Drácula, el juego se siente Castlevania, y es mucho más natural. Las peores, porque tiene las dos fases de sigilo "especiales", que son un absurdo ambas, pues constan de un desafío muy elevado para que dos minutos después, los personajes que evitábamos empiecen a darse de hostias con nosotros siendo bosses normales y corrientes.

Y en conclusión, el juego no me parece, ni remotamente, el desastre que se había intentado vender. ¿Si hubiera pagado los 45€ que costaba de salida me habría sentido estafado? Pues no sé si estafado, pero no me habrían parecido los mejores 45€ invertidos en mi vida. ¿Costándome 30 me ha parecido una buena compra? Sin duda. ¿El juego tiene fallos? A patadas, y unos más graves que otros.

[Imagen: DNC-04.png]
Cita
TE avise del final. Yo creo que tenian que salir un dia de currar y dijeron ale, video incompleto y fuera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-11-2014 22:05)seph1roth link escribió:Yo quiero el Heroes of the Storm ,es el moba hecho para mi...

Partidas de 20 minutos

Pocos pjs por lo que SUPONGO que habrá mayor balanceo

Mapas diferenciados con eventos

Palos contra el otro equipo desde el minuto 1
Lo de los pocos pjs es porque es beta aun. En nada ahì hay 100 pjs. Las peleas en el minuto 1 son en cada MOBA, aunque esto siempre depende mucho de la estrategia con la que vayas. Pero yo he llegado a jugar partidas de DOTA que en el nivel 5-6 ya ibamos 10-10 en kills
Cita
(10-11-2014 23:04)kakafuti link escribió:TE avise del final. Yo creo que tenian que salir un dia de currar y dijeron ale, video incompleto y fuera...
Totalmente. Da una sensación de dejadez brutal.
Spoiler :
Es que prácticamente todo el juego te prepara para que veas a Drácula morir, y te sueltan este final... Que ni siquiera es un final.
No sé cuando veré los vídeos del DLC, a ver si me aclaran un par de dudillas que tengo.
Spoiler :
¿Cómo se supone que Gabriel vuelve al castillo una y otra vez? ¿Viaje en el tiempo, de dimensiones, hacia su "mundo interior" Bleach style? Porque todo parece ser algún tipo de alucinación hasta que se lleva al segundo acólito para allá XD
Y también me pregunto que narices ha estado haciendo Alucard durante mil años, ¿ver como su estirpe se extinguía poco a poco? Porque el final del linaje Belmont también es lamentable, en 20 minutos que sale Víctor le había cogido hasta cariño por pararse y ponerse a razonar con su tatatatatarabuelo. Y coge y se suicida de forma muy gratuita :nusenuse No es el final que los Belmont deberían tener siendo una de las familias más legendarias de la historia de los videojuegos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita

Cita: link=topic=23758.msg623287#msg623287 date=1415657569]
Totalmente. Da una sensación de dejadez brutal.
Spoiler :
Es que prácticamente todo el juego te prepara para que veas a Drácula morir, y te sueltan este final... Que ni siquiera es un final.
No sé cuando veré los vídeos del DLC, a ver si me aclaran un par de dudillas que tengo.
Spoiler :
¿Cómo se supone que Gabriel vuelve al castillo una y otra vez? ¿Viaje en el tiempo, de dimensiones, hacia su "mundo interior" Bleach style? Porque todo parece ser algún tipo de alucinación hasta que se lleva al segundo acólito para allá XD
Y también me pregunto que narices ha estado haciendo Alucard durante mil años, ¿ver como su estirpe se extinguía poco a poco? Porque el final del linaje Belmont también es lamentable, en 20 minutos que sale Víctor le había cogido hasta cariño por pararse y ponerse a razonar con su tatatatatarabuelo. Y coge y se suicida de forma muy gratuita :nusenuse No es el final que los Belmont deberían tener siendo una de las familias más legendarias de la historia de los videojuegos...

Me dan unas ganas locas de continuarlo (acabo de volver al castillo por segunda vez).
Cita
Muy bueno el 6º capitulo de Thief, el escenario es sin duda el que mas partido saca de la propuesta. muchas trampas, tesoros ocultos y mucho guardia del que ocultarse. Mejora bastante la impresion que deja hasta ahora el juego, que era de estar algo desaprovechado... sisi

Graficamente sube el nivel aun mas, es muy muy bueno en este aspecto... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Terminada la campaña de Leon en RE6 y hasta ahora CREO que con todos los emblemas.

Tengo toda la agenda de Wii a medias, con Xenoblade tras unas 40 horas, Galaxy 2 con 158 estrellas y todos esos Last History, Metroid Trilogy, REmake, ReZero, Pandora┬┤s Tower y como 20 juegos más esperándome, pero voy a dejarlo aparcado hasta darle caña a lo que se viene dentro de unos días (Inquisition, Far Cry 4 y Shadows of Mordor en 360)

Y quizá luego me anime y le de unos partidillos de margen al PES 2015, que he leído que mejora cosas respecto a la demo, la cual me dejó una sensación "buena" en el primer contacto pero me pareció la misma basura de siempre tras jugar 4 partidos. A ver hasta qué punto ha pulido cosas.
Cita
(10-11-2014 17:07)Joanor link escribió:[Imagen: header.jpg?t=1414687093]

Todos los logros desbloqueados.

Sublime en todos sus apartados, como ya dije.

[Imagen: bc635-transistor.png]
Cita
La verdad que, despues de 25 horas de sufrimiento, fui a dejar FFXIII justo cuando mejor se ponia. A ver, sigue siendo una puta mierda de juego porque el desarrollo es lamentable, pero al menos el sistema de combate se pone muy bien cuando por fin te dan libertad completa para desarrollar personajes y elegir formacion. No se si en esta ocasion sere capaz de terminarlo por fin, porque seguro que me vuelvo a aburrir despues de tragarme quinientos combates y trescientos videos mientras doy pasos en linea recta, pero al menos me esta resultando entretenido, que ya es bastante despues de lo mierdero que es el 75% de la historia principal.

Tambien he empezado la campaña de Advanced Warfare. Sigue siendo una campaña COD con todo lo que ello conlleva (scripts a patadas, IA flojilla de tiro al pato, explosiones, algun QTE...), pero esta bien llevada y la nueva ambientacion permite variedad de nuevas situaciones, sin caer tanto en la repeticion de cosas vistas en anteriores juegos. La narrativa parece que ha mejorado bastante y todo se presenta de forma mucho mas clara, incluso diria que la historia esta interesante.

Vamos, que sigue siendo fabulosa como entretenimiento para desconectar un par de tardes sudando adrenalina. Parece que, despues de unos cuantos COD con campañas anodinas y repetitivas, AW puede estar a la altura de MW, MW 2 y el primer BO.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 5 invitado(s)