[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-09-2014 12:40)Tas link escribió:Bueno, es algo que puede darte unas cuantas horas, pero tampoco es que los mundos de los TES esten tan logrados como para que eso sostenga el juego por si solo. Sobre todo en Oblivion y en Skyrim, que son bastante mas genericos.

En Morrowind si que me tire mucho tiempo dando vueltas a mi rollo.

Skyrim es mejor que Oblivion en plantearte una region con bastantes detalles. Sin llegar al nivel del Fallout 3, al menos hasta ahora, si que dando vueltas por el mundo te puedes encontrar cosas divertidas, sorprendentes, o simplemente algun detalle que añada profundidad a universo creado.

Por ejemplo, ayer mientras me dirigia a un punto de una mision (la tercera de Mara para mas informacion)

Spoiler :
me encontre al Dragon cabronazo resucitando a un nuevo dragon con nombre. así como el que no quiere la cosa. así que fuí a dar caña, para encontrarme que mientras me enfrentaba al dragon, aparecia un asesino con ganas de matarme y que llevaba una nota de la lider (creo) del clan de asesinos.

Es un ejemplo de muchos. Bethesda hace grandisimos juegos. aunque cada vez estan mas cerca de aventuras con varios elementos roleros que Juegos de Rol con varios elementos propios de aventuras/sandbox/como quieras llamarlo X-D
Cita
(20-09-2014 13:19)alone snake link escribió:Bethesda hace grandisimos juegos. aunque cada vez estan mas cerca de aventuras con varios elementos roleros que Juegos de Rol con varios elementos propios de aventuras/sandbox/como quieras llamarlo X-D

Sí, yo lo llamo "el GTA del Señor de los anillos". A veces me encanta perderme por ahí e improvisar, y a veces me agobia tener 100 misiones en la lista y que el jodido juego no se acaba nunca. Si te acercas a él esperando un gran juego de rol, te decepcionará igual que si esperas un simulador de mánager de fútbol. Tiene sus puntos fuertes y también sus fallos, pero me parece un buen juego, mejor de lo que yo esperaba cuando se puso de moda y yo decidí ignorarlo como siempre hago con los hypes.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-09-2014 12:33)Tas link escribió:Pienso exactamente igual, pero con el matiz de que se desinfla muy rapido a medida que pasan las horas. Cuando te pases la campaña principal y hagas un par de gremios estaras hasta los mismisimos del juego.

Yo todavia tengo las expansiones casi sin tocar...

A ver cómo lo enfoco.

De momento me he hecho una secundaria que me ha llevado a reclutar un compañero con arco que me sirve de mucha ayuda.

Luego he pillado la garra dorada, que como misión principal me ha gustado mucho.

Ahora supongo que seguiré por la via principal, aunque también tengo la secundaria de unirme al imperio.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-09-2014 12:33)Tas link escribió:Yo todavia tengo las expansiones casi sin tocar...

Dragonborn y Dawnguard merecen mucho la pena, aunque sólo sea por visitar los nuevos lugares, que algunos son una pasada.

Cita
En Skyrim hice una de las mayores estupideces que he hecho en los videojuegos. Los objetos de metal enano no valen para nada, además pesan demasiado. Bien, pues cuando terminas alguna mazmorra enana te encuentras con cientos y cientos de kilos de ese metal. Yo lo metí todo en un contenedor cerca de la puerta e hice unos cuantos viajes hasta mi casa para luego venderlo.
¿Y todo para qué si no necesitas el dinero y apenas te dan algo por ese metal? Síndrome Rumano del cobre lo llamé yo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo para sacarme los logros de la expansión que te permite construir casas me hice unos cuántos viajes con cofres situados para llenarlos de todo tipo de materiales de construcción.

Cita
Yo por "aventura" como tal entiendo una sensación emocionante de curiosidad e incertidumbre hacia lo desconocido, la cual se ve beneficiada con grandes búsquedas y con exploraciones premiadas. Skyrim, entre que todas las mazmorras son iguales, entre que los "premios" son genéricos y azarosos, entre que hay apenas sorpresas o situaciones memorables, entre que no existen retos en absoluto ni historias secundarias interesantes y bien construidas, pues como que sensación de aventura, precisamente no sentí un carajo.

Se basa en adoptar el papel de un muñeco falto de voz y carisma recorriendo por milésima vez la misma cueva para encontrar la undécima millón espada daédrica de fuego y así vendérsela a un pintamonas que te pagará con oro, como si no fueras ya lo suficientemente rico con todos los chalets que tienes repartidos por las tierras nórdicas.

Diría que con 5 horas ya has visto todo lo que puede ofrecer el juego; las horas restantes consisten en repetir el mismo esquema. Una, y otra, y otra maldita vez, viendo las mismas cuevas una, y otra, y otra vez. Y ya está, eso es todo.
Cita
Hombre, Skyrim a diferencia de Oblivion tiene una cantidad de lugares enorme, y si bien tiene sus "ramas" genéricas, también puedes jugar 100 horas y luego descubrir un lugar totalmente nuevo, tiene sus cuevas tipo A, B y C con puntos repetidos, pero también tiene variedad de esas ramas, yo por ejemplo jugué un puñado de horas sin descubrir las construcciones esas enanas, las de los bichos mecánicos dorados. Entre eso y lo bonito que es el juego se hace bastante ameno.

Vale que es simple y que es fácil, y no hablo de los enemigos con más o menos VIT, sino de los puntos de ruta y esas mierdas, pero sí que tiene secundarias variadas y en los gremios tiene sus misiones con puzzles y tal.
Cita
Sí bueno, una variedad consistente en la sustitución de un pasillo lateral por una rampa descendente, o en cambiarte una trampa de pinchos por un ariete oculto. Yo me refiero a cuevas claramente diferenciadas, no a interiores creados con un generador de mazmorras. Y a recompensas jugosas, no a, de nuevo digo, premios creados con un generador automático de objetos.
Cita
(20-09-2014 13:19)alone snake link escribió:Skyrim es mejor que Oblivion en plantearte una region con bastantes detalles. Sin llegar al nivel del Fallout 3, al menos hasta ahora, si que dando vueltas por el mundo te puedes encontrar cosas divertidas, sorprendentes, o simplemente algun detalle que añada profundidad a universo creado.

Por ejemplo, ayer mientras me dirigia a un punto de una mision (la tercera de Mara para mas informacion)

Spoiler :
me encontre al Dragon cabronazo resucitando a un nuevo dragon con nombre. así como el que no quiere la cosa. así que fuí a dar caña, para encontrarme que mientras me enfrentaba al dragon, aparecia un asesino con ganas de matarme y que llevaba una nota de la lider (creo) del clan de asesinos.

Es un ejemplo de muchos. Bethesda hace grandisimos juegos. aunque cada vez estan mas cerca de aventuras con varios elementos roleros que Juegos de Rol con varios elementos propios de aventuras/sandbox/como quieras llamarlo X-D
Pero si la region de Oblivion esta mucho mejor, no hay mas que ver las ciudades, mucho mas grandes y detalladas en Oblivion
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Estoy en Ciudad de Halloween en el KH. Sólo por los rediseños de Sora, Donald, y Goofy en esta zona, es de las que más mola sisi
Supongo que voy a finiquitarla y me pasaré a otro juego un rato, porque me he pasado también hoy Atlántica y después de los 4 o 5 intentos con Úrsula gigante para matarla me he cansado un poco XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-09-2014 12:37)kakafuti link escribió:Yo es que siempre he visto la gracia de los Elder Scrolls en recorrer el mundo montandote tu propia pelicula y no siguiendo las quests principales y secundarias. Y Skyrim en PC con los mods que hya mejora mucho, he estado mirando unos cuantos que añaden tanta profundidad como la posibilidad de morir de frio y necesitar comer y dormir para estar sano...

A mí me pasó un poco eso con Oblivion. Pero claro, era el primer TES que jugaba y la verdad es que no tenía ni idea de qué iba. De pronto me vi ahí, empecé a ir a sitios y hablar con gente y hacía lo que me iba saltando, y cuando llevaba 40 horas casi no había seguido la historia. Recuerdo que hice el último tercio del juego de seguido después de 80 horas haciendo el mónguer de aquí para allá, y la verdad es que tenía muy buen recuerdo del juego.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)