[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Último hilo: http://33bits.es/foro/index.php?topic=21587.0

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
como decía he empezado MEtro LL, ahora voy a darle un rato, y una duda, creo que alguien por aquí había jugado a Remember Me, por lo que leí creo que no es un juego de los míos, pero tengo curiosidad e igual lo pruebo luego, ¿Qué género es? ¿duración?
Cita
Remember Me estaba de ofertón el otro día. No recuerdo si en Humble Bundle.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Remember Me es muy regulero. Yo me saqué el platino (que no era difícil) y rápidamente lo vendí. No me atrajeron mucho los combos de los combates, pero algo tiene la historia que te permite avanzar cada vez más para saber quien eres. Ni que decir tiene que el juego es lineal total.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No es regulero, es un buen juego. A nivel de ambientacion por ejemplo es top. Yo lo compararia con Enslaved, aunque esta peor, pero se parecen porque tienen buena ambientacion y argumento, pero el sistema de combate mejorable
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Por lo que sé de Remember Me, es de esa línea de juegos lineales nacidos a raíz de Uncharted, exactamente como dice el máquina, como Enslaved, el cual aunque tenga muuuuuuuchos fallos, es muy disfrutable en su conjunto.
No sé como será el susodicho Remember Me en conjunto global, pero yo tengo ganas de probarlo, a ver si lo ponen a menos de 10€ en Cex como el Enslaved sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo probaré, total, no creo que su estilo me guste pero bueno, si es divertido para echar un ratejo y la historia engancha, palante. Me atrae por el rollo tan raro que se gasta.
Cita
Terminado HL2. Se me ha hecho pesadísimo desde 3/4 del juego. Parecía que no llegaba nunca el final y una vez finiquitado, no he entendido nada porque en ningún momento me explican nada. Mola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de terminar Fire Emblem: Awakening. Juegazo, mi primera incursión en la saga y me ha encantado Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He instalado el emulador PCSX2 para jugar a Project Zero. También he encontrado una página donde conseguir el juego. He dado a comenzar el programa y, como ya dije hace tiempo con los emuladores, yo no sé que tengo que hacer. Llego hasta -actualizar rom de la bios- doy al botón y no ocurre nada. ¿Qué hago para jugar?┬á roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo me acabo de pasar al 100% el Woodle Tree Adventures. Simpatico juego que al fina es más un paseo videojuegil que otra cosa, porque es bastante sencillo.┬á Encima solo he necesitado 93 minutos para el 100%
Cita
Qué radio tan cojonuda tiene Mafia II. Voy en coche y me encuentro con esto:






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)