[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ah no, nononono.

Al SS2 lo jugué con mucho gusto y placer hace no tantos años, con agrado e ilusión.

Pero el SS1 es ver sus capturas y el gameplay que se marcó Corona Radiata para que me entrase urticaria y picores hasta en los lóbulos de las orejas. Eso está muy desfasado hombre de dios! Si por lo menos me dices de rejugar un doom aún, pero estar por semejantes entornos de píxelarros buscando objetos y cosas con las que interactuar, encima con esa peazo de interfaz, creo que me daría un ictus ahí delante del monitor a las pocas horas.

Los bioshock tienes todo el tiempo del mundo para jugarlos, que están baratísimos en cualquier plataforma y cada dos por tres los ponen en alguna ofertilla maja. Aunque de ahí a que salgan en algún bundle de 1 euro igual pase un tiempo roto2cafe
Cita
(17-09-2014 14:44)Ekirne link escribió:En parte por ¿la mayoria? que comenta que es peor que el totori, no me esperaba mucho. Pero joder, doy fe que este Atelier Rorona me ha enganchado hasta las trancas. Voy por el cuarto cuadrimestre sufriendo con la gestión de tanto pedido que me van haciendo, pero yo por mi tienda de alquimia y que el gobierno no me la quite respondiendo a sus despóticos encargos trimestrales ma-to┬á Caballo


Por lo que comenta Mirthelle le ha gustado tanto como a mí, en general me gustó bastante.

Pero ojo, si el primero te parece una obra maestra posiblemente pases a ser de los que dicen 'está bien pero el bioshock 1 es mejor'. A mí esto no me ocurrió porque antes del B1 había jugado al System Shock 2, y el B1 plagia la mayor parte de las premisas en su narrativa, historia, e incluso giros argumentales. Bioshock Infinite en cambio, si tiene sus influencias (que las tendrá) he tenido la suerte de no reconocerlas, y en cierta manera se me hizo mucho más fresco.

La verdad es que tengo en un altar a Bioshock, a pesar de su gunplay.

(17-09-2014 14:46)seph1roth link escribió:Bioshock Infinite lo tienes en Kinguin a┬á menos de 5€ Chente...clave ROW (no rusa), la web es de fiar lo que no se es si es de fiar las claves que dan ahi (si son robadas, o vete tu a saber) y no te puedo asegurar que te quiten el juego en un tiempo si alegan que la clave es robada.

Yo de ahi tengo Crysis, y XCOM Enemy Within y de momento siguen en mi biblioteca.

EDITO: En G2A también lo tienes a 8€

Qué es G2A?

La verdad es que no tengo prisa por comprarlo y me gustaría pillarlo a unos 5-6 pavos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-09-2014 15:05)chente link escribió:Qué es G2A?

La verdad es que no tengo prisa por comprarlo y me gustaría pillarlo a unos 5-6 pavos.

https://www.g2a.com/

G2A es de fiar siempre y cuando la compra sea a traves de paypal y cuando la clave no se te indique que es rusa.
Cita
Pero esos son vendedores particulares entonces o cómo?

Me meto aquí:

https://www.g2a.com/bioshock-infinite-global.html

Y veo que hay claves de muchos sitios. Todas en español? Incluso la coreana?

Esto es legal?


P.D. Veo que hay una opción que pone "G2A selected offer" que no se si es la que debería usar en futura compras si es que se refiera a la propia página y no a un particular.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-09-2014 15:46)chente link escribió:Pero esos son vendedores particulares entonces o cómo?

Me meto aquí:

https://www.g2a.com/bioshock-infinite-global.html

Y veo que hay claves de muchos sitios. Todas en español? Incluso la coreana?

Esto es legal?


P.D. Veo que hay una opción que pone "G2A selected offer" que no se si es la que debería usar en futura compras si es que se refiera a la propia página y no a un particular.

Cuando pones lo de "G2A selected offer" te lo venden la propia tienda. Los otros precios son de particulares que seguramente lo vendan mas barato. Si activas lo de G2A Shield la tienda te garantiza la obtencion del titulo en caso de fraude.

Y si es legal, al menos las paginas mas grandes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita:Kakafuti, dime cuál te descargarías de los dos (Hawken o War of Thunder) para ir empezando a darle a otra cosa online que no sea el LOL.

No descarto tirar de ambos, pero vamos poco a poco, que quiero ir jugando cosillas offline.

Ambos. Hawken es de partidas cortas. Como siempre digo es un Titan Fall sin bajar del mecha. War Thunder es mas complejo, largo y absorbente. Y estaenfocado a dedicarle muchas horas... Prueba ambos, son dos grandes AAA gratuitos, no los mires como unos simples F2P... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No recordaba Kingdom Hearts tan cautivador mola
Aunque la verdad es que quiero finiquitar rápido las cosas "normales" y poder catar los extras de la Final Mix lo antes posible, que es lo que me llama la atención. Aunque las nuevas escenas, el lavado de cara (es una remasterización fabulosa...) y el juego en sí, me hace disfrutar de todo como si fuera un enano otra vez. Hace fácilmente 10 años que me pasé este juego... y la verdad que tener casi toda la saga en Ps3 (a la larga caerá el 2.5 también) es un puntazo.
Tengo ganazas de probar el Re:Chain of Memories. En GBA me pareció un juegazo que explotaba la portátil cojonudamente. Me intriga mucho su salto a las 3D como es en Ps2/Ps3.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=21587.msg596608#msg596608 date=1410991426]
No recordaba Kingdom Hearts tan cautivador mola
Aunque la verdad es que quiero finiquitar rápido las cosas "normales" y poder catar los extras de la Final Mix lo antes posible, que es lo que me llama la atención. Aunque las nuevas escenas, el lavado de cara (es una remasterización fabulosa...) y el juego en sí, me hace disfrutar de todo como si fuera un enano otra vez. Hace fácilmente 10 años que me pasé este juego... y la verdad que tener casi toda la saga en Ps3 (a la larga caerá el 2.5 también) es un puntazo.
Tengo ganazas de probar el Re:Chain of Memories. En GBA me pareció un juegazo que explotaba la portátil cojonudamente. Me intriga mucho su salto a las 3D como es en Ps2/Ps3.

Re:Chain of Memories es una pasada, a mí el de GBA se me atragantó siempre (puto combate final) pero la versión 3D me pareció mucho más divertida, aunque por supuesto si vienes de jugar al 1 verás muchas cosas recicladas.

PD: Menos mal que no remasterizaron el de NDS, lo compré hace unos meses y menudo sopor XD
Cita
Empecé ayer Metro Last Light, eterno pendiente y eso que me gustó 2033, y me ha gustado mucho el inicio (he jugado apenas un rato, hasta después de escapar con el calvo en el... vehículo ese en los raíles. Luce de puta madre por cierto.

Lo he puesto en difícil, pero en el primero de los modos, hay un segundo modo que no pude elegir porque me decía no sé qué de la tienda y huí despavorido al ritmo de la alarma del DLC, y joder, me da que voy a sufrir, si es cuando sales a la superficie y la tía te cubre, y me costó lo suyo matar a los 6-7 bichos esos, me gusta que sea algo pausado y no frenético y que los enemigos sean feroces, realmente te mantiene en tensión y cierto miedo a que te salga algo.
Cita
Precisamente vi el otro día last light en ps3, ed. limitada, a 13 pavos en el game para ps3. Veo que el juego sigue manteniendo la ambientación y continua con la historia de Artyon sin adaptar metro 2034 ¿Me lo recomendáis a ese precio? Tecnicamente quedó igual que la versión 360 si mi google-fú no me ha traicionado ¿No?
Cita
A mi la partida de Metro 2033 se me quedo corrupta con el juego ya muy avanzado. La consola se colgaba al intentar cargarla.

Tengo MetroLL pendiente por culpa de eso, porque volver a pasarme 2033 me da mucha pereza. Me gustaba la ambientacion y el enfoque, pero habia errores bastante graves en la IA y en la deteccion de impactos que hacian que pasar determinadas zonas fuera mas una cuestion de azar que de otra cosa. Igual algun dia me lo pongo de nuevo desde el principio en la dificultad mas facil, aunque solo sea para poder terminarlo y empezar MetroLL.
Cita
(18-09-2014 12:40)Tas link escribió:A mi la partida de Metro 2033 se me quedo corrupta con el juego ya muy avanzado. La consola se colgaba al intentar cargarla.

Tengo MetroLL pendiente por culpa de eso, porque volver a pasarme 2033 me da mucha pereza. Me gustaba la ambientacion y el enfoque, pero habia errores bastante graves en la IA y en la deteccion de impactos que hacian que pasar determinadas zonas fuera mas una cuestion de azar que de otra cosa. Igual algun dia me lo pongo de nuevo desde el principio en la dificultad mas facil, aunque solo sea para poder terminarlo y empezar MetroLL.

Yo lo dejé a la mitad en 360 porque no me gustaba la IA, el gunplay ni algunas de las situaciones jugables (como algunas que se producían en el exterior)

Lo tengo en PC por un bundle de hace tiempo y quizá le de una oportunidad para ver cómo se ve y para como tú, intentar jugar a la segunda parte. En todo caso no repetiré la dificultad difícil porque me frustra que dispares a un enemigo a 2 mentros y no le aciertes. Eso lo acepto en un Fallout que basa su jugabilidad en otras historias, pero no en un TPS de acción como Metro.


Por otro lado, ayer probé Hawken. Solo el tutorial. No me gustó nada.

Le daré otra oportunidad jugando contra bots, pero para darle online necesito otro tipo de propuesta.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)