[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-09-2014 14:16)chente link escribió:De 360 tengo un par. No se si comprar el adaptador o comprar un mando con cable.

Yo lo que haría sería pillarme el cable del de 360 a PC, ni me preocuparía por el tema del adaptador bluetooth y demás, es carisimo, MS style, es lo bueno de tener mando de PS3, cable usb estandar e ya...lo mismo con el de PS4.

Cita
(11-09-2014 14:19)seph1roth link escribió:Yo lo que haría sería pillarme el cable del de 360 a PC, ni me preocuparía por el tema del adaptador bluetooth y demás, es carisimo, MS style, es lo bueno de tener mando de PS3, cable usb estandar e ya...lo mismo con el de PS4.

Estoy buscando el mando de 360 con cable por Game y no lo veo.

Voy a ver si lo encuentro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente, creo que en Fnac estaba a un precio decente, en torno a los 30€. Siendo el mando que es lo veo bastante bien de precio sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-09-2014 14:25)chente link escribió:Estoy buscando el mando de 360 con cable por Game y no lo veo.

Voy a ver si lo encuentro.

No hay cable para el mando inalambrico? hasta donde yo se si.
Cita
(11-09-2014 14:30)seph1roth link escribió:No hay cable para el mando inalambrico? hasta donde yo se si.

No. Está el cable del Carga y Juega, que carga en el USB de la consola y permite jugar con el mando sin baterías, pero NO funciona en el PC.

En PC o conector inalámbrico o mando con cable.
Cita
Cita: link=topic=21587.msg593499#msg593499 date=1410442200]
Chente, creo que en Fnac estaba a un precio decente, en torno a los 30€. Siendo el mando que es lo veo bastante bien de precio sisi

Pues estoy viendo este:

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games/...genre%3D25

Que joder, es de EA, pero son 20 pavos. Creo que es un mando de 360 al 100%, no?


(11-09-2014 14:30)seph1roth link escribió:No hay cable para el mando inalambrico? hasta donde yo se si.

Que yo sepa no. Lo que hay es el carga y juega, que no te sirve para conectarlo al PC.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-09-2014 14:30)seph1roth link escribió:No hay cable para el mando inalambrico? hasta donde yo se si.
No, el cable que hay es del kit Carga y Juega y no conecta el mando al USB, solo carga, pues este sigue funcionando por su bluetooth.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo me pillé un mando de 360 con cable en Amazon UK por 20 euros. Hace unos 4 años. Si llego a saber que nunca lo iba a ver más barato, me hubiese comprado dos. Bueno, aunque en el MediaMarkt de Mallorca lo liquidaron hace unos meses por 10 euros. Llegué a las 11 de la mañana dispuesto a comprarme unos cuantos y ya no quedaba ni uno.
Cita
Chicos, me he bajado con ventisca marinera el Dead Rising 3 y he de decir que me está gustando, pero tengo una dudilla técnica que espero podáis aclararme:

¿La opción gráfica "calidad espejo" en qué repercute? El juego me va a 30 fps como rocas, pero quiero reducir algunas configuraciones a Medio para que el PC no sufra tanto. Le he quitado el AA, las sombras las he puesto en Medio, y tengo pensado hacer lo mismo con el espejo este. Supongo que serán los reflejos sobre los metales, el agua y todo eso.
Cita
Por cierto "telita" con los desafios del New Super Mario Bros U. De momento solo me he pasado una Categoria (Otros) pero es que hay algunos que son un dolor de muelas xD (eso si, me esta gustando mucho)

Os dejo por aqui algunas fotos:

[Imagen: 20140912_002_zps272e1bab.jpg]
[Imagen: 20140912_003_zps1f70fc0b.jpg]
[Imagen: 20140912_001_zpsf2844ad2.jpg]


Ojala pudiera subir videos porque hay algunas repeticiones en el juego que me han quedado bien (sobre todo por los nervios xD)
Cita
Tras casi 78 horas he cumplido con el destino de la diosa del sol Okami Amaterasu. Menudo juegazo, ya lo he expresado varias veces, pero es que encima cuando llegué a la última zona de Nippon la historia, que hasta entonces había estado bien, con algunos momentos muy buenos, se ha puesto más interesante y ya se entró en harina respecto a los personajes. Me recuerda forzósamente al estilo zelda a partir de ALTTP, historias sencillas en su ejecución con grandes momentos, que te saben llegar muy dentro.

Hombre, alguna cosa no la termino de ver.........
Spoiler :
ressulta que lo que espoleó a marcharse a los celestiales hacia el arca de Yamato es el ataque a su hogar por parte de Orochi, que ni con la ayuda de Waka se pudo atajar........y ya en la tierra derrochas al bicho tres veces, una de ellas habien recuperado muy pocos poderes, y las otras dos sin el poder real que tenía Amaterasu/Siranui hace cien años, cuando tenía la fé de la gente por los dioses.....meeeeeh. Luego encima en la nave estaba Yami, el dios de las tinieblas que supongo que fue él quien orquestó el plan en pinza pero tampoco dicen mucho, más allá del ataque de Orochi y que Yami estaba en las tripas del arca. Y lo del viaje en el tiempo y que sea la Amy del futuro la que derrota al Orochi del pasado esto...................
pero nada, fruslerías dentro de un conjunto encomiable.

Ala, los preguntamientos de rigor.

¿Okamiden continua la historia? Quedan cosas que hacer y lugares que visitar que me suscitan mucha curiosidad.
¿Que tiene el new game +? He visto que me han dado muchos regalos pero no sé para que servirán en una nueva partida. Ya he visto el arte, música y videos, y que al empezar partida empiezas con el personaje con las cosas que hubieses desbloqueado con el "amor", aunque sin las técnicas, objetos y fragmentos de sol ¿Alguna cosa más extra en esa nueva partida?

Te voy a echar de menos Issun, y mucho.
Cita
Pues aquí ando con el GoW2 tras el platino del primero. Me lo he pasado en difícil y ahora estoy haciendo barrido de cosillas que pueda haberme dejado.

Sólo lo jugué una vez en su día (al contrario que el primero, que me lo pasé un montón de veces) y de muchas cosas no me acordaba. Es claramente más largo que su predecesor y la verdad es que ambos están bastante bien. Tenía infravalorada a la saga últimamente, me ha venido bien esta rejugada.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)