[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
New Vegas como juego de rol es mejor, básicamente. Tiene mas de todo lo que hay que tener para ser un buen RPG. Pero claro, no causo tanta espectación como su antecesor, y también tengo que decir que a mi me surgieron muchos mas bugs que en el 3.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues terminado MGS 3. Enorme. El mejor de los tres en términos globales. Ni idas de olla extrañas como en MGS 2 (que me parece una obra maestra ojo, pero Kojima compró mucha droga para hacerlo), ni un argumento estridente ni nada. Es que lo veo perfecto en casi todo su desarrollo, a nivel jugable me inspira una especie de Rambo + MGS, y a nivel argumental me parece que toma lo mejor de una película de James Bond, los transforma, y hace algo único y prácticamente inmejorable.
No sé si quiero jugar a MGS 4 porque la sensación que me ha dejado este tercero es de ser una trilogía perfecta. Pero me gustaría jugar a MGS V completo cuando salga así que supongo que jugaré el 4 antes...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
MGS 4 es cargarse el 2 y el 3, pero ya tendras el "gusto de comprobarlo".

Lo que si es que para jugar a V deberias de jugar a Peace Walker y ese si que es cagarse y mearse sobre el 3.
Cita
Yo no me destrozaba el buen sabor de boca que se te ha quedado jugando al 4 ni loco...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hombre, el 4 tiene sus flipadas y momentos muy Kojima, quizás el que más de toda la saga, pero yo lo jugaria solo por ver el "final de la historia" y ver como cierran todas las tramas argumentales y personales que llevaban abiertas desde los juegos de MSX, no me creo que a cualquier fan de la saga no le gustara el último combate y la cinemática final
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El "final de la historia" se resume a "fueron las nanomáquinas". Ya está, se puede ahorrar esa mierda de juego, ese puto insulto a la saga.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El final es dios, ya esta, solo por eso juegalo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(11-09-2014 00:15)Pei link escribió:El "final de la historia" se resume a "fueron las nanomáquinas". Ya está, se puede ahorrar esa mierda de juego, ese puto insulto a la saga.

Lo secundo, tanto por el final como por las escenas de vergüenza ajena nivel 100 que se gasta.
Y a nivel jugable me parece un paso atrás respecto al 3, que ofrece más chicha jugable y mejor diseñada, aunque mejore el sistema de cámaras.
Cita
(11-09-2014 00:33)ElMarcos link escribió:El final es dios, ya esta, solo por eso juegalo
Coincido sisi
Cita
Esto... menudo juegazo F2P es Hawken no? Me he quedado de piedra de lo divertido que es y de los graficazos que se gasta... sisi sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Imagen: 8_zps80c11bb5.jpg]

....... Y BAJANDO !!!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
????????????????
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)