[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si no te ha gustado ya, no te va a gustar, rivera. A mi es que esos sandbox con poderes en los que vas por ahí saltando de edificio en edificio me encantan. De hecho el que abrió la veda fue el propio Crackdown que fue con el que estrené la 360 en 2008 y me follé el juego, fue un vicio épico. Después vinieron inFAMOUS y Assassin's Creed, lo dicho, sandbox en los que me paso el 90% del juego sin pisar la calle. Me encantan adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(01-09-2014 22:30)enrsolid link escribió:Terminado Darksiders, buen juego. Es muy lineal, bastante fácil y con un sistema de combate que se basa en hacer casi siempre el mismo combo (aunque sea lo de menos). Pero es entretenido y con buenas dósis de exploración; la historia es poca cosa pero la temática es realmente interesante, amén del apartado artístico, que es bastante bueno.


Sobre el final:

Spoiler :
Sí que te conviertes en el "huésped" del Walrider, de hecho en el final de Whistleblower se sabe algo más. Una secuela creo que tendrá otro protagonista o bien "otro" personaje que no te digo porque es del DLC.


Un saludo.

¿Merece la pena Whistleblower entonces? La verdad es que me he quedado con ganas de más...


Y Ghose, propongo al foro hacer una colecta para regalarte el Outlast y grabarte jugando a él, tipo a lo que hicieron con Xavi de Eurogamer (pañalero como tu....)

Los de detrás en este caso podrian ser Belegur, Pei, y en el papel de "violador japones", el que tu elijas...roto2cafe



salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo jugue 3 cuartos de hora a Crackdown el mismo dia que lo dieron en GwG y no lo he vuelto a tocar en un año del mojonazo repetitivo que me parecio.
Cita
Llevo dos horitas con Dishonored y me está gustando bastante.


(02-09-2014 07:47)icaro3m link escribió:¿Merece la pena Whistleblower entonces? La verdad es que me he quedado con ganas de más...


Y Ghose, propongo al foro hacer una colecta para regalarte el Outlast y grabarte jugando a él, tipo a lo que hicieron con Xavi de Eurogamer (pañalero como tu....)

Los de detrás en este caso podrian ser Belegur, Pei, y en el papel de "violador japones", el que tu elijas...roto2cafe



salu2

Sí que merece la pena, no es largo pero es igual de bueno que el original. De hecho tiene alguna parte que es HORRIBLE, más que por susto o terror por lo desagradable que es.

Depende de ti si merece la pena pagar el precio, la mayor crítica que he leído de este juego es su duración (escasa, cierto) y que es "más de lo mismo" (¡es un jodido DLC, no sé que esperan!).

Un saludo.
Cita
Que asco que este tan muerto el online del UNIEL Sad

Para un juego que apesar de un cojon de lag es divertido de jugar no juega ni dios y tampoco hay demasiada chicha que sacarle en el training al juego, me entretendre probando mas personajes, seguramente Seth sea el proximo

Cita
Le acabo de echar un par de horas buenas a Shovel Knight, más que nada buscando secretos y repasándome pantallas que me habían gustado especialmente. Qué maravilla de juego, joder.
Cita
Ando preparando los personajes para Wasteland 2. Esta es la primera versión de Rajoy:

[Imagen: 0010jsjl.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Terminado el capitulo 4 de The Wolf Among Us, supongo que me queda lo mejor. Hay que reconocer que los de Telltale saben armar una historia, dotar de carisma a casi todos los personajes, grandes BSOs, momentos de climax en cada capitulo, etc... Aun asi comprar sus juegos capitulo a capitulo a mi se me haria imposible. Como juegos completos de 5 horas estan bien pues no alargan las historias y mantienen la tension, pero jugarlo un poco cada X meses para mi mataria su magia...

Eso y que en al menos este titulo no hubiera estado de mas algo ams de complejidad. Ya que eres un detective podrian haber aprovechado para meter algun que otro puzzle o dejarte profundizar en la investigacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-09-2014 15:44)enrsolid link escribió:Llevo dos horitas con Dishonored y me está gustando bastante.


Sí que merece la pena, no es largo pero es igual de bueno que el original. De hecho tiene alguna parte que es HORRIBLE, más que por susto o terror por lo desagradable que es.

Depende de ti si merece la pena pagar el precio, la mayor crítica que he leído de este juego es su duración (escasa, cierto) y que es "más de lo mismo" (¡es un jodido DLC, no sé que esperan!).

Un saludo.

No soy de bajar Dlc┬┤s y si, a mi también me parece caro su precio actual, asi que me lo apunto para si, en un futuro lo bajan a un precio mínimo...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Llevo 62 horazas en okami, acabo de llegar a la que creo es la última zona del juego y hay varias cosas que me hacen flipar:
-¿Como demonios se pasa la gente el juego en 30-40 horas como he leído tantas y tantas veces estos años?

-Las putas fases de excavar matan mi paciencia como solo una exnovia y las broncas de mi madre han conseguido a lo largo de mi vida.

-Alucinante la cantidad de técnicas secretas del pincel que hay. Pensaba que solo habría tres - cuatro además de las principales pero no, hay una burrada de ellas. ¿Y por qué busqué en la red el tema de las técnicas secretas? Bueno porque......

-Flipo mucho no, MUCHIIIIIIISIMO, que no se active la mierda de la técnica para viajar entre los ultimate origin mirrors esos. No se la de X que llevo dibujadas con el wiimote en los putos espejos sin ningún puto resultado ¿Como coño funciona o se activa esta mierda? ¿Es culpa del mando de la wii o que soy un completo incompetente?

-Va a seguir compitiendo contra los topos Clavijo, no hay forma de golpear por última vez al jefe ni pa dios. Espero que no me esté quedando sin algún objeto o técnica de pincel molona porque yo ya no lo vuelvo a intentar más.

Lores y damas, si aún no han jugado a esta maravilla dense de latigazos y adquieran el juego en alguna de sus múltiples versiones.
Cita
The Wolf Among Us terminado. Satisfactorio, cierra bien la historia y da explicacion a todo, aunque le falta algo mas de desarrollo o un climax final como si tiene TWD. los personajes dan para muchos ams juegos, que espero que se hagan, aunque mejoraria si profundizaran algo mas en la labor de investigacion de Wolf... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A los de Volgarr The Viking se les ha ido un poco la chola con la dificultad, ¿no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)