[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(31-08-2014 01:54)Pei link escribió:Acabo de empezar Parasite Eve, es mi primer contacto con la saga. De momento mola sisi

Muy TOP.

El primero es mas JRPG. El segundo es mas Survival Horror.
Cita
El parasite eve 1 molaba mucho, yo incluso me pasé el postending que es un coñazo. Pero merece pasárselo, porque te ponen un nuevo final que te deja to rayao.
Cita
Que negro me esta poniendo el puto DMC HD el 3 no para de colgarse y joder la partida, algo de antialiasing a cambio de que el juego se cuelge cada poco totally worth it
Cita
(30-08-2014 17:58)Makstery link escribió:Como dice Sayckeone, usa steamcloud y puedes recuperar la partida. Tambien es cierto que es muy lineal, pero me ha pillado en un momento que me apetecia algo asi y la historia me ha atrapado totalmente. El rollo futurista con orcos, trolls y elfos me encanta.

Yo queria ser samurai, pero opté por chaman porque pensaba que invocaria monstruos y demas, aunque por ahora salvo algun objeto que lo hace, na de na, solo me curo y doy algun PA adicional┬á roto2

Ojalá tradujeran dragonfall en breves, me joderia mucho no poder jugarlo.

Había un proyecto de traducción no oficial, pero parece que está parado. Una putada porque la expansión mejora bastante lo visto en la campaña original, y la ambientación de Berlín anarquista me parece muy interesante.

(31-08-2014 09:21)Ekirne link escribió:El parasite eve 1 molaba mucho, yo incluso me pasé el postending que es un coñazo. Pero merece pasárselo, porque te ponen un nuevo final que te deja to rayao.

Tocaba echarle mucha paciencia a esa mazmorra. Yo lo tuve que dejar por cansancio (casi le pillo manía por una temporada al art decó┬á roto2); creo recordar que incluso había pisos que se generaban de manera semialeatoria. No tenía ni idea de ese final extra, ahora me pica la curiosidad.
Cita
Al final ya ha caido la Senda Superestrella con todas las monedas.

Me ha gustado mucho mucho este mundo extra pero lo unico malo es que se me ha hecho un pelin corto (aun asi los niveles no estan nada mal y he tenido una buena cantidad de muertes xD)

Imagino que ahora me pondre con los desafios o con lo de Super Luigi.
Cita
(31-08-2014 10:34)Ignis link escribió:Que negro me esta poniendo el puto DMC HD el 3 no para de colgarse y joder la partida, algo de antialiasing a cambio de que el juego se cuelge cada poco totally worth it

Ese collection acabó hecho añicos en mi caso. Es que se pueden hacer mal las cosas, pero eso es demasié.
[Imagen: 743957.png]
Cita
A mi un remake en condiciones de Parasite Eve 1 (junto con el dos) me haria comprarme la consola en la que saliera. Y mira que los JRPG y los juegos japoneses no me gustan pero lo de este juego fue unico.

Terminado Dead Island tras 24 horas haciendo 124 misiones de 129. Le sobran bastantes horas pero no me ha parecido tan repetitivo como he leido muchas veces. Lo unico que mi version le faltaban cutscenes o algo porque me faltan bastantes cosas por unir XD. No se si lo explican en el DLC o Riptide porque he leido cosas en la Wiki que no he encontrado en el juego.

Ahora me pondre con Uncharted 3 que se lo tengo que devolver aun amigo
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Lo has jugado solo? En cooperativo mejora mucho, anda que no lo pasé bien yo recorriendo la isla con Javis.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(31-08-2014 22:29)goshe link escribió:Lo has jugado solo? En cooperativo mejora mucho, anda que no lo pasé bien yo recorriendo la isla con Javis.

Excepto algunas partes que jugaba con gente el resto yo solo. Pero se ve a la legua que es un juego dirigido para el cooperativo. El Riptide es igual?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ahora estoy jugando al Clock Tower de SNES por probarlo un poco, bastante decepcionante debo decir el control de point and click a una SNES le va como el culo, la musica es casi inexistente y en general el juego se ve que tiene muchas ideas geniales pero que es un adelantado a su tiempo y la tecnologia no le permite aprobecharlas, por ahora voy a ver si me lo acabo al menos una vez y luego veo el resto de finales en el tube que no estoy por la labor de rejugarlo 135456485 veces, lo de no poder guardar es una guarrada (comprensible pero lo hace pesado a dia de hoy)

Estoy perdidisimo tras conseguir la llave de plata, no tengo ni zorra de a donde ir XD

(31-08-2014 22:04)Bonjour link escribió:Ese collection acabó hecho añicos en mi caso. Es que se pueden hacer mal las cosas, pero eso es demasié.
Normal, es que menudo desproposito, lo minimo con algo tan gordo deberia ser parchearlo es acojonante como un simple port de PS2 puede llegar a hacerse tan mal
Cita
Recien acabado Outlast, me ha encantado, de lo mejor del género en mucho tiempo junto con Zombie U.

[Imagen: tumblr_inline_n1ntek7CpV1roevvk.jpg]

Lo he ido jugando poco a poco, no de un tirón y en "Dificil", asi que me ha durado bastante (y he muerto bastante...)

También gracias a esto de cogerlo a ratos, no he notado tanto esa cierta repetición de las mecanicas que comentaban aquí y allá....

Muy buena la parte final sobre todo....

Spoiler :

....el momento en el que pierdes la cámara de video, que durante todo el juego te ha parecido "poco cosa", echando de menos un palo o algo más, pero que cuando te quitan y vuelves a recuperar, valoras como si fuera oro puro... sisi

También cojonudo el cambio fuerte de ambientación en la zona final. El laboratorio, mucho más luminoso y limpio, pega un contraste fuerte con el resto del juego, más oscuro y lugubre en general.

Sobre el final en si:

Spoiler :

Crei entender que acabas "posiedo" por el Nighrider y que, cuando te ametrallan, lo que se oye es como el espiritu queda libre de nuevo y se carga a todos no?

Imagino que dejandolo abierto para una posible secuela...

En fin, quizá más adelante (cuando este de oferta) pillé el "WishleBlower", que dicen que esta bastante bien...

¿Alguno lo habeis probado?

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Platineado el Dead Space 3, me ha dado mucho vicio.

... también me he pasado el unearthed. La fase final del coche no recordaba una conducción tan mala desde el deadly premonition de 360...

Ahora a ver si me saco todos los bichos del ni no kuni, que ya para pillar ingredientes para las recetas es un farmeo que asusta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)