[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Menuda pedazo de maravilla me esta pareciendo el UNIEL, aun no se que personaje pillarme pero Orie a ganado hoy muchos puntos

Cita
Ya sé que no paro de saltar de un juego a otro, y quizá debería centrarme en uno...

En cualquier caso, este fin de semana he estado probando el Insurgency, y como me ha entrado el gusanillo del juego bélico realista y hardcore, he decidido rescatar del olvido Arma III, uno de tantos juegos que tengo a medias.

Ahora que el juego está completo (lo sacaron por piezas, una historia un poco larga) han añadido una introducción a la campaña, así que aunque la tenía a medias, he decidido empezar de nuevo. Y ¡coño, me está gustando!

Esta introducción hace que Arma III empiece más suave, más amigable con el jugador, más como un juego "normal", primero con un tutorial, luego con una parte bastante más narrativa de como empezaba antes, con diálogos y scripts que te van metiendo en la historia. Los planos parecen más cuidados, hay imágenes chulísimas fruto de combinar la luz ambiental, unidades moviéndose en el fondo y un buen encuadre (algo tan simple que el juego ya te permitía hacer antes, pero que no habían aprovechado como ahora, o esa impresión me da).

Eso sí, he tenido que pausar varias veces para revisar la larga lista de teclas y para toquetear las opciones gráficas tratando de mantenerlo en todo momento por encima de los 30fps (sigue siendo Arma, en eso no ha cambiado).

Lástima que te "obligan" a empezar en dificultad media y que no se pueda jugar en cooperativo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminado Spec Ops. Como juego muy normalito, un 5. Tiene algunos buenos momentos y mecanicas muy desaprovechadas, como la arena. Graficamente es bonito y poco mas, a destacar sus bruscas animaciones.

La historia
Spoiler :
si mola ese giro final, pero no se ve venir por ningun lado hasta justo justo el final. A mi eso no me mola. Aun asi es de destacar la crudeza de algunos momentos, recreando bastante bien lo que se llega a hacer en una guerra...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy con Disgaea D2 avanzando a paso de tortuga lento pero seguro. Tercer capítulo y ya he visto el item world.

Al pobre Laharl nadie le toma en serio, es como el bebé que llora en el bosque.
Cita
Yo he terminado RE2 que nunca lo había jugado, y ya que me había pasado el Remake hace 3 días... Pues el 2 me ha gustado. Me parece un juego muy digno, la lástima es que al ser de PSX queda por tanto como el más antiguo y se nota. Una puesta al día le sentaría deliciosa. No se me ha hecho largo aunque me ha sorprendido la duración de los distintos escenarios, siendo la comisaría lo más largo de todo el juego y lo inicial. Mola bastante lo de ver 'cada parte' primero con Leon y luego con Claire. Muy digno RE desde luego.

Ahora no estoy seguro con qué ponerme... Skies of Arcadia en GC, o GTA3 en PC...
Cita
Quizas ese es el problema de entrar en la saga con REmake, que luego el resto de RE clasicos se ven un tanto desactualizados, pero en su momento, cuando todavia no existia REmake, a mi RE 2 me gusto mucho mas que RE 1.

¿Has jugado a RE Nemesis? Siempre ha estado considerado como uno de los mas flojillos por el giro a la accion y por el reciclaje de algunos escenarios de RE 2, pero yo lo volvi a jugar hace un par de años y, aunque no se si seria producto de las ganas de un RE clasico, me convencio mas de lo que lo hizo en su dia.

Entre GTA 3 y Skies of Arcadia yo me quedaria con Skies of Arcadia, salvo que seas acerrimo de los GTA. GTA 3 fue un espectaculo cuando salio, pero me parece que ha envejecido mal. Casi no hay tareas secundarias, las misiones son flojas y repetitivas, la historia no tiene demasiada miga... Es un titulo que me costaria bastante jugar en 2014.

Skies of Arcadia es uno de mis juegos fetiche. JRPG un tanto generico en cuanto a historia y personajes, aunque escapa de las tipicas historias tragicas plagadas de traumas y rollos raros para ofrecer una historia ligerita y buenrollera, pero con un mundo fabuloso en el que esta muy bien recreada la sensacion de exploracion y de estar realizando descubrimientos importantes. Te maravilla a cada paso.

El propio juego esta ambientado en una especie de era de los descubrimientos y no es dificil ver reminiscencias de todo ello en las civilizaciones que te encuentras a tu paso. Hay una que "es" el imperio español, otra que "es" la America precolombina, otra que "es" el Japon feudal, otra que "es" el antiguo Egipto...

Lo malo es que el ratio de combates por turnos es EXAGERADO, aun teniendo en cuenta que en GC se rebajo con respecto al original de DC.
Cita
Y añadiría que ReMake no es sustituto de RE, sino que son dos cosas algo diferentes.
Cita
Estoy alucinando con el escenario de la pierna de Bionis en el Xenoblade. Madre mía, no había sentido jamás sensación de inmensidad, y de querer explorarlo todo como en este juego.

Me parece increible que esto quepa en una Wii, no puedo imaginar lo que saldrá del X.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Estoy pensando ponerme con algún RPG pasado, tal vez Rogue Galaxy, aunque quiero ponerme en serio con Skies of Arcadia y he visto unos tales "Silver" "EGG" y Time Stlakers de DC que quiero catar.

Sobre Rogue Galaxy, tengo que comprobar qué tal tira en mi PC, supongo que irá bien.
Cita
A Silver jugue muy poco, pero, a riesgo de decir una barbaridad, diria que es una especie de cruce chungo entre FF y Diablo. Tambien salio en PC y diria que no se llevo malas criticas, pero ya digo que yo jugue muy poco.

TimeStalkers creo que es SIDA.
Cita
El tal EGG no pinta nada mal:

[Imagen: Egg_cover.jpg]

[Imagen: main.png]

[Imagen: EGG-_Elemental_Gimmick_Gear_-_1999_-_Hudson_Soft.jpg]
Cita
A mí me han entrado unas ganas de RE con toda esta movida de la adaptación del REmake a otras plataformas... Igual me juego el REmake en emulador por probarlo a fondo, a ver si da algún problemilla o no, pero a priori tira perfecto (no así RE├ÿ, que al menos en la última versión de Dolphin y con la misma configuración petardean las melodías más de la cuenta). El del cubo en CRT sigue aguantando el tipo, pero lo vi en una LG de 40 ó 42" de un colega y... :'(

Cambiando de tercio, en Guacamelee! he tenido que andar cambiando el teclado por el mando de Xbox, algo que no hacía desde hace mucho, porque entre el minijuego de los combos┬á y uno de los desafíos... En los combos me liaba con la ristra de teclas en pantalla (encima la S -abajo- y el 5 -lo tenía como golpe especial- se ven casi iguales), mientras que en el mando con los colorines se hace más fácil, más visual, lo cual agradezco con lo manta que siempre he sido para memorizar y ejecutar combos Big Grin. Luego el desafío del pollo consiste en coger y lanzarlo hasta la meta, pero en el teclado tienes las 8 direcciones digitales y no el control analógico del stick, que es mucho más preciso para esta prueba. Para esto último ya podían haber habilitado el ratón.

Pero vamos, fuera de algún aspecto muy puntual, Guacamelee! me está pareciendo un juego muy bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)