[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-08-2014 14:21)xecollons link escribió:Yo tengo por aquí el The Last of Us, que se lo han dejado a mi hermano, y él lleva un vicio interesante, pero yo jugué un rato y poco más. Definitivamente soy incapaz de jugar a un FPS/TPS con pad xD Ya me han matado, jugando en normal, al principio del juego, estando con una tal Tess...

No es un TPS... de hecho se dispara muy poco.

Pero vamos, es lógico que te maten, no es un juego sencillo y a la que te descubren es complicado acabar con los enemigos. Es un juego de sigilo.
Cita
(09-08-2014 14:31)Cikio link escribió:No es un TPS... de hecho se dispara muy poco.

Pero vamos, es lógico que te maten, no es un juego sencillo y a la que te descubren es complicado acabar con los enemigos. Es un juego de sigilo.
Si vieras la forma en la que me mataron me entenderías lol
Me descubren, y me resulta muy difícil ir enfocando la cámara a los distintos enemigos mientras me escabullo. No sé, algo que me resultaría muy fácil con teclado y ratón me hace sentir inválido con un pad xD
Cita

En los penaltis hay tres factores: dirección, potencia y la aguja.

La primera vez parece complicado pero realmente se hace todo en uno, potencia mitad o un poco más pero sin colarte, y pulsando el botón justo cuando la aguja esté lo más centrada posible.

La dirección requiere más práctica, tú imagina que justo cuando pulsas el botón y hasta que el jugador impacta con el balón, un puntero invisible empieza a moverse desde el centro de la portería hacia la dirección que tú tengas apuntado el stick, y si no lo sueltas apuntará al córner. Por lo que hay que soltar el stick tras un par de segundos a lo sumo una vez aprietas el botón de disparo.

Tras varios intentos le pillas el truco, parece confuso y difícil de explicar pero una vez dominado, es el mejor sistema de penaltis que se ha creado, pues puedes tirar el balón al punto exacto que quieras, a cualquier altura. no es como otros juegos de "un lado, otro lado, medio".
Cita
(09-08-2014 14:37)xecollons link escribió:Si vieras la forma en la que me mataron me entenderías lol
Me descubren, y me resulta muy difícil ir enfocando la cámara a los distintos enemigos mientras me escabullo. No sé, algo que me resultaría muy fácil con teclado y ratón me hace sentir inválido con un pad xD

Eso es acostumbrarse y ya. Recuerdo que tenía un amigo que se pasó Half-Life con teclado y sin ratón porque siempre había estado acostumbrado a jugar los shooters tipo Doom de esa manera. A mucha gente le costaba manejar vehículos en Halo con 2 análogicos. Cualquier niño rata de los que dominan en el Cod pasaron penurias las primeras veces que jugaban con dos analógicos. Yo mismo sufría con el mando de Wii en el Pro Evolution al principio y ahora pienso que es el mejor control jamás creado para un juego de fútbol.

Todo es cuestión de tener paciencia, saber adaptarse y ser flexible para superar la necesaria curva de aprendizaje inicial.
Cita
Si queréis abrimos otro hilo clásico de teclado+ratón vs mando de consola, pero así en corto yo digo que ambos sistemas son buenos, y que a cada juego le va mejor uno u otro. Vale la pena aprender a controlar ambos, que no tiene más secreto que tomárselo con paciencia y practicar, antes que cerrarse en el "es que yo soy de consola", "es que yo soy de PC"...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabado Dawn of Sorrow otra vez, con el final bueno. La única pega que tiene este juego esbla ausencia de Drácula como tal. El jefe final es insulso y falto de carisma. Lo bueno, que esto se suple con el modo Julius donde sí está 'Drácula'.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En Fifa 14 ya estoy en la 4ta división del Ultimate Team y ya gané el primer partido. Soy una máquina...por ahora. roto2
Cita
Joder, mira que no soy de juegos de lucha, pero el otro dia me llegó el Injustice para la WiiU y menuda pasada de juego. Un montón de superhéroes, modo historia buenísimo para ser un juego de lucha, golpes espectaculares... Brutal.

sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Se me habia olvidado lo reputa mierda que es la IA de los GT.

Espero, a falta de probar GT 6, que le peguen un buen lavado de cara a la saga en PS4, porque hay cosas que ya huelen mucho. La sensacion de conduccion esta muy conseguida para ser un juego de consola, y eso si que me consta que incluso tambien ha mejorado mucho en GT6, pero lo que es la sensacion de competicion es una mierda.
Cita
(09-08-2014 19:37)goshe link escribió:Joder, mira que no soy de juegos de lucha, pero el otro dia me llegó el Injustice para la WiiU y menuda pasada de juego. Un montón de superhéroes, modo historia buenísimo para ser un juego de lucha, golpes espectaculares... Brutal.

sisi

El modo historia del Injustice es muy muy Dios.
Cita
Hoy he empezado en PSP el Tenchu: Shadow Assassins, que por cierto no sabía que era de ¡From Software! Menuda sorpresa me he llevado. Me esperará un juego difícil, jeje...

Valkyria Chronicles II impresionante por cierto, menudo juegazo de rol estratégico.
Keep your dreams alive
Cita
(09-08-2014 14:37)Rivera link escribió:En los penaltis hay tres factores: dirección, potencia y la aguja.

La primera vez parece complicado pero realmente se hace todo en uno, potencia mitad o un poco más pero sin colarte, y pulsando el botón justo cuando la aguja esté lo más centrada posible.

La dirección requiere más práctica, tú imagina que justo cuando pulsas el botón y hasta que el jugador impacta con el balón, un puntero invisible empieza a moverse desde el centro de la portería hacia la dirección que tú tengas apuntado el stick, y si no lo sueltas apuntará al córner. Por lo que hay que soltar el stick tras un par de segundos a lo sumo una vez aprietas el botón de disparo.

Tras varios intentos le pillas el truco, parece confuso y difícil de explicar pero una vez dominado, es el mejor sistema de penaltis que se ha creado, pues puedes tirar el balón al punto exacto que quieras, a cualquier altura. no es como otros juegos de "un lado, otro lado, medio".

he estado probandolo antes de los partidos y si, es la hostia, cuando le pillas el truco al redondel es la vida.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)