[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me acabo de comprar TLoU joel edition para ps3, queria la normal pero no estaba y tampoco se me iba de precio. Es el primer juego de consola que compro en año y medio. Torpemente acabo de mirar en google para ver en que consiste la edicion y una de las opciones de busqueda que ofrece google creo que me ha hecho tragarme un super spoiler. Que coraje me da, capaz es de haberme jodido la experiencia.

En fin, mañana cuando se acuesten todos enchufare la play en la tele del salon y a disfrutar, sera el primer juego de ps3 que juegue en tele hd.

La edicion esta muy bien aunque no estoy muy seguro de si trae el juego y la funda es un engorro y encima hace que no me quepa la caja en la choza de los juegos.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Al the last of us le cuesta arrancar si, pero es cierto que va de menos a más.

Y el trine, que comentabais por ahí más arriba. Yo he intentado tanto el uno como el dos y me parecen un auténtico coñazo. Así que, no estáis solos.

Estoy yo con el wolfenstein new order. Me esta sorprendiendo mucho para bien. Que divertido es.
Cita
Cómo se desbloquea la última misión del MGS5??? ya me las he pasado todas las que tengo disponibles pero sigue faltando una por abrirse
Cita
Tienes que encontrar los parches XOF, creo que son 9.

A unas malas, seguro que hay mil guías por ahí para pillarlos.
Cita
(03-08-2014 11:45)yavanna07 link escribió:Cómo se desbloquea la última misión del MGS5??? ya me las he pasado todas las que tengo disponibles pero sigue faltando una por abrirse
Tienes que encontrar las nueve insignias XOF que hay repartida en la misión principal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He acabado ahora mismo Wolfenstein de Raven Software, en PC. Siempre tuvo malas críticas y aunque sea un juego con poco contenido los tiroteos son bastante divertidos, y los poderes también. En cuanto bajo de precio voy por The New Order como un loco...
Cita
Pues me acabo de pasar el Ninja Gaiden Sigma... muchísimo, pero muchísimo más jodido que el 2. No sé si en dificultades más elevadas sube tanto como la diferencia abismal que hay en el segundo entre normal y maestro ninja, pero ahora mismo no tengo ni ganas de probarlo XD

Me ha gustado a pesar de hacerme sufrir, pero me gusta bastante (BASTANTE) más el segundo a casi todos los niveles, a pesar de algo que sí me parece claramente mejor en el primero como es el hecho de meter un mínimo de exploración para que los escenarios no sean un pasillo en el que se suceden oleadas de enemigos, sino que a veces tienes que hacer la típica colecta de llaves y otros objetos que te permitan avanzar. Por otro lado, los escenarios basados en plataformeo me parecen un fallo garrafal porque el control, que tan bueno (para mí peor que en el segundo) es en los combates, me parece muy malo para esos otros objetivos. En ese sentido sí que me parece mucho mejor el plantemiento más directo del segundo. Pero bueno, bastantes similares en todo caso.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues en el Ninja Gaiden Sigma la exploración y ciertas fases de plataformas están capadas con respecto al original/Black.
Cita
(03-08-2014 18:18)Alastor83 link escribió:Pues en el Ninja Gaiden Sigma la exploración y ciertas fases de plataformas están capadas con respecto al original/Black.

¿Son muy diferentes? El otro día había uno por 5 euros en GAME... el original de XBox y creo que ese va en la 360. Pero no sé yo si me compensa. El juego me ha gustado, pero tampoco para tenerlo en versiones si son muy similares, así que tengo muchas dudas al respecto.

¿Y algo más cambia? Que bueno, la exploración me parece bien pero las plataformas en este juego no XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
O sea que el Black es la versión ya definitiva de la muerte del primer NG ¿no? Pues a lo mejor se podría hacer. ¿Existe algo parecido con el 2?
De todas formas, en dificultad normal te joden al final porque deja de haber tiendas Muramasha y tal, hasta entonces, aunque sea tirando de elixires puedes ir pasándolo. Lo jodido tiene que ser cuando te matan de un par de golpes roto2

Una cosa que me hace no interesarme demasiado por las dificultades más elevadas es que en las zonas de jefes no hay checkpoint como en el segundo, y a veces repetir algún escenario cuando te matan es una jodienda.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me queda poco para pasarme la 2º partida de Mass Effect 3 por el camino de la Virtud y tambien intentare ver dos finales que me quedan. Tambien, a lo tonto, solo me queda el trofeo de 5000 bajas practicamente.

Que por cierto...con Soldado en la primera partida me ha parecido muy facil pero con un personaje Adepto, madre mia xD. Aun asi los poderes molan y tambien te ries cuando ves a un grupo de enemigos volando y mandando a uno o dos a Cuenca.
Cita
El Black es uno de los mejores H&S de la historia, pero así tal cuál. Es un juego supercuidado y depurado al milímetro, mucho más que el 2, versión 360 por supuesto, que es el que está dirigido por Itagaki.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)