[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si hace poco comentaba que el Borderlands me está aburriendo un poco (de nuevo), ahora vengo a contaros que ayer me lo pasé en grande jugandolo. ¿Y a qué viene este cambio de actitud? Pues a que me dio por hacer una locura, dejar de ser conservador, dejar de preocuparme por el dinero perdido al morir y meterme a completar unas misiones que venían clasificadas como "imposible" en cuanto a dificultad. Y eran difíciles, ya lo creo, pero joder cómo me lo he pasado, y qué satisfacción cuando lo consigues. Esto es lo que falta en muchos juegos hoy en día, que te ofrezcan un verdadero reto, de los que te cabrean, pero dices "por mis cojones que no quito el juego hasta pasármelo". Como el Dark Souls.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
[quote author=OtraCosa link=topic=21587.msg570583#msg570583 date=1406909699]
Hoy he probado el Pool Nation que me regaló Rivera y no está nada mal. Puedes cambiar el tapiz, las bolas, los palos, hay diferentes escenarios, diferentes modos. Pero después de 3 o 4 partidas cansa un poco. Es el tipico juego de echarse una partida de vez en cuando y ya. Probablemente me saque los cromos, los logros que pueda y lo deje ahí hasta que un día me apetezca hacer unas carambolas.

¿tiene multi? De tenerlo igual mejora al jugar VS alguien.

O no roto2
Cita
(01-08-2014 21:09)Rivera link escribió:[quote author=OtraCosa link=topic=21587.msg570583#msg570583 date=1406909699]
Hoy he probado el Pool Nation que me regaló Rivera y no está nada mal. Puedes cambiar el tapiz, las bolas, los palos, hay diferentes escenarios, diferentes modos. Pero después de 3 o 4 partidas cansa un poco. Es el tipico juego de echarse una partida de vez en cuando y ya. Probablemente me saque los cromos, los logros que pueda y lo deje ahí hasta que un día me apetezca hacer unas carambolas.

¿tiene multi? De tenerlo igual mejora al jugar VS alguien.

O no roto2

Es un reto? Me estás retando? Que yo soy de los que las mete haciendo carambolas y con el taco detrás de la espalda. tsss
Cita
Sigo con TLOU y aunque me gusta veo errores garrafales en la IA aliada... es desesperante algunas veces, incluso te sacan de la ambientación del juego al ver como tus aliados pasan por delante de corredores e incluso les empujan sin estos inmutarse...

Me divierto pero no llego a un climax jugable, espero que mejore.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-08-2014 10:46)Janito link escribió:Sigo con TLOU y aunque me gusta veo errores garrafales en la IA aliada... es desesperante algunas veces, incluso te sacan de la ambientación del juego al ver como tus aliados pasan por delante de corredores e incluso les empujan sin estos inmutarse...

Me divierto pero no llego a un climax jugable, espero que mejore.
No se cuanto llevas, pero es un juego que tarda en arrancar. Después del principio hay unas cuantas horas bastante sosas.
Cita
estoy con la demo del MGS5, ya he localizado a Chico y Paz, qué tengo que hacer ahora??
Cita
(02-08-2014 11:01)Cikio link escribió:No se cuanto llevas, pero es un juego que tarda en arrancar. Después del principio hay unas cuantas horas bastante sosas.

Spoiler :
Estoy con Bill acercandome a la escuela, ya hemos divisado el camión con la bateria.

Mi opinión del juego está lleno de contrastes, es muy buen producto pero es que ND por ahora no termina de rematar la faena.

(02-08-2014 11:10)yavanna07 link escribió:estoy con la demo del MGS5, ya he localizado a Chico y Paz, qué tengo que hacer ahora??

¿Has extraido a Paz?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
tengo a los dos tirados como sacos de patatas por el mapa, cómo se extraen? al otro lo llevé a una cueva pero no salió ningún helicóptero ni nada....
Cita


(02-08-2014 11:12)Janito link escribió:
Spoiler :
Estoy con Bill acercandome a la escuela, ya hemos divisado el camión con la bateria.

Mi opinión del juego está lleno de contrastes, es muy buen producto pero es que ND por ahora no termina de rematar la faena

A mi es que las primeras horas base me hicieron también algo pesadas, pero por donde vas yo creo que ya me estaba gustando. De todas formas va siempre a mejor. Yo acabé muy satisfecho con el.
Cita
(02-08-2014 11:16)yavanna07 link escribió:tengo a los dos tirados como sacos de patatas por el mapa, cómo se extraen? al otro lo llevé a una cueva pero no salió ningún helicóptero ni nada....

Tienes que abrir el mapa y seleccionar "pedir extracción en el helicoptero". Luego seleccionas una de las zonas posibles de extracción y el helicoptero viene a cogerlos. Tenias que hacerlo antes con Chico porque te daba una cosa crucial para luego rescatar a Paz pero bueno XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Los "fallos" de la IA que la hacen indetectable no son fallos, es una decision de diseño.
Cita
(02-08-2014 12:14)Tas link escribió:Los "fallos" de la IA que la hacen indetectable no son fallos, es una decision de diseño.

Si, y no me quejo de ello, pero otra cosa es que se comporten como seres sin cabeza que corren por el mapa sin ninguna mentalidad. Incluso hay veces que dan vueltas a las esquina sin venir a cuento y me pegan un susto de cojones... a mi me parece eso un error, podrían comportarse de manera mas moderada para así ocultar tal decisión
:nusenuse
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)