[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-07-2014 11:51)Tas link escribió:Por cierto, que no habia leido el ultimo mensaje, que un juego sea repetitivo SIEMPRE es malo. Es como decir que tiene malos controles o que la camara falla como una escopeta.

No puedo estar de acuerdo. No per se. Estoy jugando a un juegazo ENORME como es Euro Truck Simulator 2, donde estas haciendo lo mismo desde la primera media hora hasta la hora numero 50 y no veo que eso sea un fallo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, pues terminado ya Valiant Hearts toca ponerse con Child of Light
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
(05-07-2014 13:40)kakafuti link escribió:No puedo estar de acuerdo. No per se. Estoy jugando a un juegazo ENORME como es Euro Truck Simulator 2, donde estas haciendo lo mismo desde la primera media hora hasta la hora numero 50 y no veo que eso sea un fallo...

Pero vamos a ver, lo estáis enfocando mal. Un juego de futbol dentro de su ambito de juego es variado, que sea repetitivo (sacar balon, saques de banda etc etc) está dentro de su juego y no se puede variar. Al igual que ETS2, no pretende ser variado ya que su eje central jugable es conducir camiones. Pero dentro de el existe una variedad y la plantea manifestandose en distintas partes de la acción, como la IA de los coches, las distintas carreteras, los paises, la carga que lleves etc...

Pero si luego llega Farcry 3, un juego que te vende diversión, libertad y dinamismo ES UN ERROR que luego sea repetitivo, ya que ambas cosas se contradicen.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(05-07-2014 13:36)Cikio link escribió:O sea, que para ti objetivamentre Far Cry 3 es mal juego...

Pues vale, dejamos el tema. No es una cuestión de gustos. Es un mal juego.

Supongo que los cientos de miles de personas que nos gustó y que esperamos la secuela con ganas estamos equivocados. Incluso las notas de sobresaliente en tantos medios o la gente que cuando lo juega pone en el foro lo mucho que le ha gustado. No tienen ni idea.

Por cierto, que el género te guste no quiere decir que te tengan que gustar todos sus juegos, a mi no me gusta stalker a pesar de que es mi género favorito. Y no creo que el juego sea malo. Simplmente no me gustó su gunplay. No me gustó que cuando dispares no les des y luego hay quien eso le gusta porque es realista. Pues oye, no seré yo quien diga que no lo es. A mi realista o no, eso no me pareció divertido.

Lo que no es una cuestion de gustos es que el juego tiene fallos importantes, entre ellos que es repetitivo. Que esos fallos te molesten mas o menos, haciendo que tu conclusion sobre el juego sea mejor o peor, si es subjetivo.

Al final la valoracion de un juego nunca puede ser algo objetivo, pero determinadas virtudes y defectos si que lo que son. Que un juego tenga un mal control o que la camara sea mala es algo objetivo, por ejemplo.

Los argumentos de que tal cosa tiene que ser buena porque le gusta a mucha gente y se lleva notazas no los compro. COD tambien gusta a millones de personas y se lleva notazas, pero si a mi viene un tio y me dice que la IA de COD apesta no le voy a decir que la IA es buena porque a mi me gusta el juego o porque a millones de personas le gusta. La IA de COD efectivamente apesta, y es algo evidente, pero A MI es algo que no me molesta porque queda opacado por otras virtudes que yo le veo al juego. Ahora, tampoco le voy a decir a ese tio que es un hater cuando lleva razon en lo que esta criticando.

(05-07-2014 13:40)kakafuti link escribió:No puedo estar de acuerdo. No per se. Estoy jugando a un juegazo ENORME como es Euro Truck Simulator 2, donde estas haciendo lo mismo desde la primera media hora hasta la hora numero 50 y no veo que eso sea un fallo...

Hombre, si la gracia del juego se basa en simular una tarea real que es repetitiva... Se puede aceptar, aunque yo no he jugado ETS ( roto2 ) 2 y no se como es.

Pero vamos, que excepciones de ese tipo las cuentas con los dedos de una mano.
Cita
Yo es que lo de FC3 repetitivo... si, como casi cualquier juego, cualquier fps. No veo que sea un juego donde eso resalte.  Es un fps que se puede jugar por dos vertientes a diferencia de muchos otros... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
pues viendo que a Uncharted le dieron un 9 (10 en muchos sitios) siendo lo mas repetitivo y aburrido...


Yo no he jugado al FC3. pero si que he jugado al 2 y ese juego si que tenia variedad. El mayor problema es que estaba muy desequilibrado ciertos puntos (muerte por un tiro, reaparicion de enemigos algunas veces en un minuto...), pero por lo demas era bastante decente.
Cita
¿No te parecen repetitivas las chopocientas torres de radio o las chopocientas bases?

Porque yo juego a un COD, por poner el ejemplo mas representativo del FPS moderno, y si nos vamos a la mecanica base, que insisto, por ya no se cuantas veces, no es lo que critico, estamos pegando tiros todo el rato, pero la variedad de situaciones es enorme de principio a fin.

(05-07-2014 14:01)alone snake link escribió:pues viendo que a Uncharted le dieron un 9 (10 en muchos sitios) siendo lo mas repetitivo y aburrido...


Yo no he jugado al FC3. pero si que he jugado al 2 y ese juego si que tenia variedad. El mayor problema es que estaba muy desequilibrado ciertos puntos (muerte por un tiro, reaparicion de enemigos algunas veces en un minuto...), pero por lo demas era bastante decente.

Uncharted 1 si era repetitivo y si se le ha criticado por ello. El 2, que realmente fue el que se llevo 9-10, no es repetivo para nada.

Y FC 2 era aun mas repetitivo que FC 3 por los respawns infinitos que convertian cada viaje en un infierno.
Cita
Mira si es discutible lo de la repetitividad como defecto que yo no lo considero un defecto en si mismo.

Pero vamos que mantengo lo dicho y si tú mantienes que objetivamente es malo no tengo nada mas que decir.
Cita
Me pareceria repetitivo si el juego solo tuviera eso, tipo el primer AC con las atalayas. PEro obviando el hecho de que cada campamento es un reto a afrontar de dos maneras, hay cosas que hacer entre ellos. Secretos, caza, asesinatos, secundarias, principales...

No es el juego mas variado del mundo esta claro pero no veo que sea un juego TAN repetitivo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que el primer AC tambien tenia mas cosas que las atalayas y no creo que nadie pudiera negar que era repetitivo, Kakafuti.
Cita
PEro el primer AC seguia un patron, atalyas, escuchar a escondidas, seguir a no se quien, asesinato. Ese patron repetido cada media hora. FC3 me parece bastante mas variado sinceramente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo creo que el problema basico se puede resumir en poner demasiadas cantidades de la misma tarea y en que el total de estas sea escaso. Si lo de subir a la torre de radio o las bases lo haces 3 o 4 veces y, en vez de ponertelo para volver a hacerlo chopocientas veces mas, haces que esas 3 o 4 bases y torres de radio sean MUCHO mas complejas e inviertes el tiempo que has ganado en implementar nuevos tipos de tarea diferente... No creo que hubiera queja, no seria tan repetitivo y dejaria mucha mejor sensacion.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)