[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Es que The Cat Lady es la hostia gracias a la inmersión que proporciona, te hace empatizar con unos personajes muy bien caracterizados. Mención aparte para la cojonuda banda sonora (no sólo la música). Yo voy por la mitad del capítulo 5 y coincido con Ekirne, es de esos juegos que no quieres que se acaben por nada del mundo.

Por cierto, pedazo homenaje que le rinden a un clásico de las aventuras gráficas:

Spoiler :
Big Grin

[Imagen: 2014-06-07_000088qdcs.jpg]

[Imagen: 2014-06-07_00015nkflz.jpg]

[Imagen: 2014-06-08_00006xhcdm.jpg]
Cita
(08-06-2014 19:04)Bonjour link escribió:Tras platinear Bioshock Infinite he empezado The Last of Us.
Infinite me ha gustado bastante como ya dije, aunque con la segunda pasada no aclaré mucho tema que tenía dudoso en mente y me temo que no hay solución a ello, digo yo que lo dejan en el aire como cosas no muy importantes. El modo 1999 está bien, además sin usar las Dollar Bill para el trofeo acabas descubriendo muy bien las virtudes de cada arma y, sobretodo, varías los vigorizantes, que en difícil sólo usé dos de manera asidua y no tiene nada que ver. Aunque eso sí... no da mucho problema el juego hasta que de pronto te ves en dos puntos donde la dificultad sube de una manera un poco exagerada hasta que descubres su truco.

El The Last of Us pues... sólo he visto la secuencia inicial (porque lo jugado hasta ahora no es que pueda considerarse fuera de la secuencia...) y bueno, me ha dejado con el culo torcido el tema que todos los que hayáis jugado ya sabréis (y a lo mejor es un spoiler a voces que todos sabéis, pero yo no me he enterado de prácticamente nada sobre el juego y no sabía ese detalle). ¿Es difícil el juego? Todavía no he podido ni ponerme realmente a los mandos de Joel, pero bueno, el tema supervivencia a veces es jodido.

No es excesivamente difícil, por lo menos para mi, pero eso si, te recomiendo que lo juegues en difícil y desactives las ayudas, se disfruta mucho más y tendrás un buen reto.
Cita
Vengo de enfrentarme a Nelo Angelo por segunda vez en Devil May Cry en DMD y la verdad es que estoy contento por haberle vencido pero tambien cansado, lo que me a durado el hijo puta
Cita
(08-06-2014 22:31)Sayckeone link escribió:Por cierto, pedazo homenaje que le rinden a un clásico de las aventuras gráficas:

Si, eh...es verdad...buen homenaje el que le rinden...eh...no caigo. Cual es?
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(08-06-2014 22:37)aps_torosalvaje link escribió:Si, eh...es verdad...buen homenaje el que le rinden...eh...no caigo. Cual es?

Spoiler :
Maniac Mansion  Smile

[img=1280x647]http://24.media.tumblr.com/fa4a1c56284c776fb6be844aa448104f/tumblr_mgyag2OAP51ri98d3o1_r1_1280.png[/img]
Cita
(08-06-2014 22:33)Alastor83 link escribió:No es excesivamente difícil, por lo menos para mi, pero eso si, te recomiendo que lo juegues en difícil y desactives las ayudas, se disfruta mucho más y tendrás un buen reto.

¿Te refieres a quirar consejos y objetos resaltados?
Por cierto, he visto que además de fácil, normal y difícil hay una superviviente bloqueada y una REALISTA así en mayúsculas que podía poner. ¿Mejor esa o la difícil normal?
[Imagen: 743957.png]
Cita
(08-06-2014 22:29)Kai Motoyima link escribió:¿Alguien sabe si me puedo cargar a la planta de Resident Evil con la pistola? XD
¿El 1? ¿Esa no se mataba con el planticida ese que te encontrabas? Me lo pasé hace mucho ya y no me acuerdo.
Cita
Terminado Monument Valley, una maravillosa experiencia visual y narrativa que sin embargo falla en la duración y su poca dificultad.

Me ha encantado su manera de plantear la historia, y los puzzles jugando con la perspectiva y aprovechando la pantalla táctil del móvil.

Una segunda parte con más niveles y sobretodo mayor dificultad para resolverlos (en ningún momento te quedas atascado pensando) seria un juegazo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A Naruto Full Burst Mega Mix 3000 Turbo Super Prix. Como juego meh mas lla de ser potable para los fans pero a nivel tecnico a 1080p es una burrada inmensa. las escenas pregrabadas con el motor del juego son estupidamente acojonantes... adorar
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-06-2014 00:19)Jase link escribió:¿El 1? ¿Esa no se mataba con el planticida ese que te encontrabas? Me lo pasé hace mucho ya y no me acuerdo.

Esa no, esa ya la he pasado. Hay otra más adelante, y si, he descubierto que si se puede matar con pistola.

Gracias a Junta, Tas, Robe, Marcos y Corona por su paciencia con este tema sisi.
Cita
De nada, Kai. Tú sabes que en caso de divertido retraso, yo estaré ahí para darte soporte moral.

Sobre The Cat Lady, melena de orgulloso y satisfacsión (un elefante muere mientras lo digo) ver mi opinión reflejada en otras personas en cuyo criterio confío (y si no bate). The Cat Lady es una obra maestra, un sleeper generacional. Uno de los mejores indies de la historia... Y ningún medio le ha hecho ni puto caso.

Es en estos casos cuando la ignorancia de los grandes medios más duele. Pero en fin: al menos nosotros ya lo hemos disfrutado y aquí estamos difundiendo la palabra de Susan Ashworth.

Llevo 8 horas de Metroid Prime. He desperdiciado lo menos 3 de esas 8 horas repasando todo lo que ya había explorado porque no tenía ni pajolera idea de por dónde seguir. En el mapa me apareció un interrogante que decía Rampa circular detectada, pero yo no entendía qué cojones me estaba queriendo indicar, porque cuando pasaba por ahí, yo no veía absolutamente nada...

Me ha costado, pero lo he conseguido: para jugar y disfrutar Metroid Prime, tienes que recalibrar tus sentidos y tu orientación, y retrotraerte a los juegos en primera persona de los 90, donde no encontrar la llave de X-30 Y-45 puede provocarte un estancamiento de 3 pares de narices, al mejor estilo Dark Forces.

Yo venía con la idea alegre de que iba a ser un paseo (y ahora que me he adaptado mejor, en cierta medida lo es), pero por alguna absurda razón esperaba encontrarme con todos los clichés estúpidos de los AAA modernos de hoy en día -por eso me chirriaba encontrarme las mismas puertas en la nave del prólogo que en las ruinas Chozo-, y lo cierto es que por fortuna no le he visto ni uno sólo.

Si tiene clichés, pertenecen a los 90' y principios del 2000. Podría enfocarlo tranquilamente entre un Duke Nukem 3D y un Quake 2: de DN3D cambias las partes del traje por llaves y de Quake 2 los niveles HUB por un meganivel HUB, y la combinación es perfecta.

La trama es una mierda inexistente (empiezo a agradecerlo), el combate es ágil y lo más importante es la exploración y la retentiva. Y la BSO es creme.

Me lo estoy pasando cojonudo sisi

Creo que lo siento dentro de mí, creo que...

[Imagen: 27yy44l.jpg]
Cita
(09-06-2014 09:13)Corona Radiata link escribió:De nada, Kai. Tú sabes que en caso de divertido retraso, yo estaré ahí para darte soporte moral.

Sobre The Cat Lady, melena de orgulloso y satisfacsión (un elefante muere mientras lo digo) ver mi opinión reflejada en otras personas en cuyo criterio confío (y si no bate). The Cat Lady es una obra maestra, un sleeper generacional. Uno de los mejores indies de la historia... Y ningún medio le ha hecho ni puto caso.

Es en estos casos cuando la ignorancia de los grandes medios más duele. Pero en fin: al menos nosotros ya lo hemos disfrutado y aquí estamos difundiendo la palabra de Susan Ashworth.

Llevo 8 horas de Metroid Prime. He desperdiciado lo menos 3 de esas 8 horas repasando todo lo que ya había explorado porque no tenía ni pajolera idea de por dónde seguir. En el mapa me apareció un interrogante que decía Rampa circular detectada, pero yo no entendía qué cojones me estaba queriendo indicar, porque cuando pasaba por ahí, yo no veía absolutamente nada...

Me ha costado, pero lo he conseguido: para jugar y disfrutar Metroid Prime, tienes que recalibrar tus sentidos y tu orientación, y retrotraerte a los juegos en primera persona de los 90, donde no encontrar la llave de X-30 Y-45 puede provocarte un estancamiento de 3 pares de narices, al mejor estilo Dark Forces.

Yo venía con la idea alegre de que iba a ser un paseo (y ahora que me he adaptado mejor, en cierta medida lo es), pero por alguna absurda razón esperaba encontrarme con todos los clichés estúpidos de los AAA modernos de hoy en día -por eso me chirriaba encontrarme las mismas puertas en la nave del prólogo que en las ruinas Chozo-, y lo cierto es que por fortuna no le he visto ni uno sólo.

Si tiene clichés, pertenecen a los 90' y principios del 2000. Podría enfocarlo tranquilamente entre un Duke Nukem 3D y un Quake 2: de DN3D cambias las partes del traje por llaves y de Quake 2 los niveles HUB por un meganivel HUB, y la combinación es perfecta.

La trama es una mierda inexistente (empiezo a agradecerlo), el combate es ágil y lo más importante es la exploración y la retentiva. Y la BSO es creme.

Me lo estoy pasando cojonudo sisi

Creo que lo siento dentro de mí, creo que...

[Imagen: 27yy44l.jpg]
De que va ese juego?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)