[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-06-2014 01:18)Xiphias link escribió:300 horas ha marcado hoy el contador de mi partida de Monster Hunter 3 Ultimate. En la vida pensaba que podría llegar a jugar tanto a un juego de este estilo.

300 horas fueron las que le eché yo al de Wii en un verano XD
Cita
(07-06-2014 08:05)Ekirne link escribió:Los mandos de wii y ps usan bluetooth, el de 360 en cambio usa otra frecuencia. Hay que tener un cacharro receptor aparte┬á Sad

Hola, Ekirnito. Si eso lo sé, pero mi mando de 360 es con cable y nunca jamás me había dado ningún problema.

A ver si se me ocurre otro juego cooperativo para PC con el que pueda disfrutar con alguien casual, aparte de Lara Croft y los Trine... Ahora recuerdo uno con vista cenital con muchas explosiones. ¿cómo se llamaba...? Renegade Ops! Creo que ese podían jugar dos.
Cita
Acabado el Acto 1 de Watch Dogs, que consta de las primeras 9 misiones de la trama principal.

En este tipo de juegos me gusta "ser ordenado" y no iré al inicio del Acti 2 hasta tener 100% limpios de todo los 3 distritos que he "conectado", que son el inicial, el grande central y uno pequeño y rural que hay en la esquina superior izquierda del mapa, tengo casi todos los coleccionables e investigaciones, aunque me faltan un par de códigos QR que se me resisten los cabrones.

El juego tiene detalles "feos" o mal hechos, como decían y resultan muy obvios ¿Nadie en toda la ciudad conduce motos? Solamente coches, pero en cambio bien que encuentras motos aparcadas en las aceras listas para pillar, siendo además TODAS la misma. Luego, la premisa del juego me gusta, el rollo hacker y demás, pero se les ha ido la olla demasiado, desde el minuto 1 somos un Dios todo poderoso capaz de controlar todo Chicago con un sólo click, hubiese estado bien ir implementando posibilidades en base a nuestros logros poco a poco, pero bueno. Luego, la policía en vez de cobrar por currar lo que cobra es una paguita, porque madre mía, es que matas a 10 policías y te puedes escapar de la persecución incluso parándote en los semáforos y frenando en las curvas.

La conducción, en efecto es bastante arcade como dijeron, pero a mi la verdad es que me gusta así, no me gusta el intento a medio gas de ser seria como en GTA IV para que luego haya cosas raras, aquí al menos es directa sin medias tintas.

Otro detalle que me gusta es que todo lo secundario y coleccionable está marcado en el mapa, pero a su vez una vez llegas no siempre está ahí sino en las inmediaciones o investigando a través de cámaras y siguiendo el cableado de la ciudad y demás. Prefiero esto a cosas como las palomas o las plumas de AC, me gusta explorar sin indicadores, pero en los RPG, no es un sandbox con una gran ciudad, me gusta que te digan la zona a dónde ir pero luego llegues y a veces tengas que dar varias vueltas hasta dar con el punto exacto.

Sobre el contenido, no es demasiado variado, pues al final todo acaba haciendo uso del hackeo, demasiado quizá, cansa un poco y eso que llevo un 15% del juego como mucho, pero oye, tampoco es ningún coñazo, en general se me está haciendo bastante ameno, y la historia no está mal, es interesante.

Es raro raro raro que a mi me enganche un sandbox, pero de momento pienso seguir y hasta ahora estoy haciendo todo sin dejarme nada sisi
Cita
Ayer me pasé la fase de los campos de lechugas de la risa del far cry 3 y estoy hoy toooooooooodo el puto día obsesionado con la musiquita (que no veas que bien le sienta a la puta fase la canción puesta en bucle), además de pasarmelo teta quemando maría, pero me imaginé que rivera o marcos llorarían de lo lindo con este nivel.

Y nada, que sigo ganando fortalezas, torres de radio, reliquias, mensajes y que no me canso del juego hoyja. Pero ya digo, la fase de la droja ha hecho que lo ame más y que haya prestado juramento ante los dioses de la carne y el acero de sacarle las tripas a tasillo con los dientes si le vuelvo a ver decir algo malo de él.
(Ultima edición: 07-06-2014 17:37 por Rosstheboss.)
Cita
(07-06-2014 17:32)Rosstheboss link escribió:pero me imaginé que rivera o marcos llorarían de lo lindo con este nivel.
Fue un momento duro  :-[
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
La fase de la droja es la mejor del juego y la que mejor implementa las posibilidades de su motor en la jugabilidad. Espero que profundicen en esa dirección en el RiveraMarcos Cry 4.
Cita
Llorar no, pero pajas mentales sí que me monté roto2cafe
Cita
(07-06-2014 17:42)Yonyx link escribió:La fase de la droja es la mejor del juego y la que mejor implementa las posibilidades de su motor en la jugabilidad. Espero que profundicen en esa dirección en el RiveraMarcos Cry 4.

Diooooooooooohhhhhhhhhh  qmeparto

Pero la fase también me ha parecido muy buena en lo jugable. Bueno, salvo la putadaza del apuntado colocado, pero me he divertido mucho con todo lo que sucede en la misma. ¿No hay otra fase que lo parta tanto como esta? Pues sería una pena porque me quedan misiones de campaña a saco y quiero más burradas alcaloides psico-destructivas como esta.
Cita
(07-06-2014 17:32)Rosstheboss link escribió:Ayer me pasé la fase de los campos de lechugas de la risa del far cry 3 y estoy hoy toooooooooodo el puto día obsesionado con la musiquita (que no veas que bien le sienta a la puta fase la canción puesta en bucle), además de pasarmelo teta quemando maría, pero me imaginé que rivera o marcos llorarían de lo lindo con este nivel.

Y nada, que sigo ganando fortalezas, torres de radio, reliquias, mensajes y que no me canso del juego hoyja. Pero ya digo, la fase de la droja ha hecho que lo ame más y que haya prestado juramento ante los dioses de la carne y el acero de sacarle las tripas a tasillo con los dientes si le vuelvo a ver decir algo malo de él.
Cita
Tras platinear el prince of persia, me dispongo a continuar mi partida del fallout 3 que dejé a medias el año pasado en PS3, deseadme suerte con los bugs
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A ni con que me saquen una secuela espiritual de blood dragon me conformo. El rollo pseudofps de fc3 no me gustó.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-06-2014 17:16)Yonyx link escribió:Hola, Ekirnito. Si eso lo sé, pero mi mando de 360 es con cable y nunca jamás me había dado ningún problema.

Pues ya eres más afortunado que yo. Yo los dos mandos que tenía de la 360 (uno oficial y uno de Saitek) ni con cable consigo que me rulen en el w7 de 64 bits tras mucho trasteo al final los mandé a la mierder, ni con drivers de la web ni ná┬á :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)